UGEL N° 6 2016: (06) Especialistas, Coordinadores, Tecnicos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
UGEL N° 6

CAS N° 41-2016 –UGEL N° 06 ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia general: no menor de (05) años en servicio en el sector público o privado en puestos o funciones similares.
- Experiencia específica: no menor de (02) años en el sector público en puestos (recursos humanos, tesorería o planillas).
- Competencias: confidencialidad de la información.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Orientación a resultados, tomar decisiones.
- Comunicarse en forma clara y precisa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de contabilidad, ingeniería industrial, administración o carreras afines a las funciones.
- Cursos o estudios de especialización: especialización en recursos humanos.
- Estudios y capacitación en los módulos de siaf-sp (administrativo, presupuestario y contable).
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal): conocimiento y aplicación de los módulos del siaf-sp administrativo y módulo de pago de planillas activos y cesantes.
- Conocimiento del módulo aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y de datos de los recursos humanos del sector público – airhsp.
- Conocimiento de la normatividad 276 ley 29944 y d.
- L.
- 1057 contratos administrativos de servicio – cas.
- Normatividad laboral.
- Manejo del módulo de recursos humanos.

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CAS N° 42-2016 –UGEL N° 06 ►(1) ESPECIALISTA EN PATRIMONIO DEL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

- Experiencia: experiencia general: no menor de (05) años en servicio en el sector público o privado en puestos o funciones similares.
- Experiencia específica:no menor de (03) años en el sector público en puestos (área de patrimonio).
- Capacidad para elaborar informes y reportes a solicitud en las materias de su competencia.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión y autorregulación.
- Vocación de servicio.
- Análisis y resolución de problemas.
- Iniciativa y capacidad organizativa.
- Capacidad de coordinación con otras entidades y áreas.
- Formación académica y/o nivel de estudios: titulado y/o bachiller en contabilidad, administración, ingeniería industrial o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones inherentes al cargo.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento y manejo de siaf.
- Normatividad – sbn.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas.

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CAS N° 43-2016 –UGEL N° 06 ►(1) COORDINADOR/A DE TRAMITE DOCUMENTARIO ACTAS Y ARCHIVO EN EL ÁREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

- Experiencia general: acreditar experiencia profesional mínima de seis (6) años en entidades públicas o privadas en actividades relacionadas al cargo.
- Experiencia específica: experiencia mínima de dos (2) años como coordinador y/o responsable en centros de documentación de empresas del sector privado o área de archivos en empresas del estado dentro de los 6 años últimos años.
- Paquetes informáticos relacionados a la administración de archivos (deseable sinad) y/o centros de documentación.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Aprendizaje continúo.
- Liderazgo.
- Orientación a los resultados.
- Vocación de servicio.
- Habilidades : programación, manejo de personal, orden, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bibliotecología, ingeniería industrial, administración o carreras afines con especialidad en manejo documentario.
- Cursos o estudios de especialización: especialización en manejo documentario.
- Especialización en gestión pública.
- Gestión documental en archivos educativos.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal): conocimiento en gestión documental en archivos educativos.
- Conocimiento de manejo de software, siga y sinad.
- Conocimiento de modernización documental en atención al ciudadano y en la gestión de archivos en el sector educación.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas (entorno windows office).

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CAS N° 44-2016 –UGEL N° 06 ►(1) TECNICO EN LOGISTICA

- Experiencia: experiencia general:no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de dos (02) años en labores relacionadas a contratación publica en entidades del sector público.
- Experiencia en contratación pública estatal.
- Profesional certificado por el osce.
- Competencias: manejo de la ley de contratación pública.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Confidencialidad.
- Orientación a resultados.
- Vocación de servicio.
- Trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y/o bachiller en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines al cargo.
- Cursos y/o capacitaciones: contratación pública y del estado en los últimos cinco años (mínimo 120 horas lectivas).
- Manejo de software de siga, siaf, seace.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): conocimiento en el manejo de software de siga, siaf, seace.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas (entorno windows office).

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CAS N° 45-2016 –UGEL N° 06 ►(1) TECNICO EN CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia general: mínimo 4 años.
- Amplio conocimiento de contabilidad gubernamental.
- Marco legal y conducción de programas de plan contable.
- Experiencia especifica: experiencia mínima de dos (2) años como técnico en contabilidad y experiencia en servicios de contabilidad del sector público.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Capacidad de redacción de documentos de naturaleza contable.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información.
- Formación académica y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en contabilidad titulado (mínimo 3 años) y habilitado para ejercer su profesión.
- Cursos y estudios de especialización: diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.
- Cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

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CAS N° 46-2016 –UGEL N° 06 ►(1) PROFESIONAL MONITOR Y SISTEMATIZADOR DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL

- Experiencia: general: experiencia no menor de cinco (05) años como docente en el nivel inicial, primaria o secundaria.
- Específico: 1 año como monitor, supervisor de ii.
- Ee y/o director o sub director de ii.
- Ee.
- (deseable).
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: titulo licenciado en educación.
- Estudios culminados de maestría en menciones relacionados a educación.
- Cursos , capacitaciones y estudios de diplomado: capacitación en programación curricular, materiales educativos, rutas del aprendizaje, gestión educativa.
- Curso de excel nivel regular o avanzado.

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Fecha 29 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: del 30 de marzo al 05 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Av. Parque Principal S/N Ate. Mesa de Partes - UGEL 06. El 05 de Abril de 2016. Hora de 08.00 a 16.30 Hrs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ] Anexos.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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ContactoConsultas: Telefono (01) 351-2245
E-mail-

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