CENEPRED: 01 Especialista - 01 Jefe - 01 Supervisor


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES - CENEPRED

Puestos Disponibles3
Descripción del Puesto
CENEPRED

CAS N° 036 -2016-CENEPRED ►(1) ESPECIALISTA EN LOGISTICA

- Experiencia: laboral mínima de siete (07) años de experiencia general en el sector público o privado, mínima de seis (06) años de experiencia especifica en actividades relacionadas a gestión administrativa, mínima de cinco (05) años de experiencia específica en el sector público, haber ocupado cargos jefaturales y/o encargaturas en el área de logística u oficinas que haga sus veces.
- Competencias: proactivo, cooperación, capacidad de trabajo en equipo, criterio para resolver problemas y reserva en la información que conoce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de la carrera de administración, ingeniería industrial o carreras a fines, certificación del osce vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema integrado de administración financiera siaf-sp sistema electrónico de contrataciones y adquisiciones con el estado, nueva ley de contrataciones y adquisiciones con el estado, ofimática nivel intermedio.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones con el estado, gestión pública, gestión por procesos u otros relacionados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 037 -2016-CENEPRED ►(1) JEFE PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

- Experiencia: laboral mínima de ocho (08) años de experiencia general en el sector público o privado, mínima de tres (03) años de experiencia específica en el sector público o privado, en actividades relacionadas o similares al cargo.
- Mínima de un (01) año de experiencia específica en el sector público en actividades relacionadas o similares al cargo, experiencia en asesorías a entidades públicas en cargos de alta dirección.
- Experiencia en gestión prospectiva y correctiva -ley 29664 - sinagerd.
- Competencias: liderazgo, capacidad de tomas de decisiones, trabajo en equipo, coordinación, monitoreo, evaluación y capacidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ciencias sociales, ciencias políticas o afines, colegiado y habilitado.
- Maestría en defensa nacional u otros relacionados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión de riesgo de desastres.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública, gestión de riesgo de desastres, gobernabilidad u otros relacionados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 038 -2016-CENEPRED ►(1) SUPERVISOR EN CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: laboral mínima de diez (10) años de experiencia general en el sector público o privado, mínima de ocho (08) años de experiencia especifica en el sector público o privado, mínima de seis (06) años de experiencia específica en el sector público, experiencia en exámenes especiales, desarrollo de documentación de auditoría, acciones simultáneas, formulación de informes de auditoría, siaf y sistema de control gubernamental.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, control, cooperación y reserva en la información que conoce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado de contabilidad, administración o economía.
- Colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: auditoria en contrataciones, siaf, procedimiento administrativo sancionador, control simultáneo, sistema de control gubernamental.
- Cursos y/o estudios de especialización: auditoria gubernamental, administración pública y presupuesto público.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 8,000.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web www.cenepred.gob.pelink - oportunidades laborales (convocatorias cas): a partir del 11 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
-Presentación de la hoja de vida documentada con copia simple en la siguiente dirección: Av. Del Parque Norte Nº 313 - 319 - San isidro - Lima. El 15 de Abril de 2016 de 9:00 a.m. a 16:00 pm.
- Copia de DNI.
- Presentar declaración jurada de no tener incompatibilidad para contratar con el estado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES - CENEPRED

ContactoConsultas: Teléfono (01) 201-3550
E-mailconsultas@cenepred.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú