CENFOTUR: 01 Asistente Administrativo Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO DE FORMACION EN TURISMO - CENFOTUR

Puestos DisponiblesCAS Nº 010-2016-CENFOTUR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA COORDINACION DE LA CARRERA PROFESIONAL Y TECNICA DE COCINA PERUANA
Descripción del Puesto
CENFOTUR
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año como auxiliar y/o asistente en el sector público o privado, del cual seis (06) meses de experiencia en el sector público en apoyo secretarial, apoyo técnico y/o gestión documentaria.
- Competencias: orientación a resultados, trabajo en equipo, vocación de servicio, empatía, tolerancia, puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de administración, ciencias de la comunicación y/o a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de administración de negocios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, sistema integrado de gestión administrativa (siga), trámite documentario.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 15 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en pagina institucional www.cenfotur.edu.pe link plazas y vacantes: del 15 al 21 de abril 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Los Currículos Documentados deben ser presentados, en sobre cerrado indicando el puesto al que postula, del 15/04/2016 al 21/04/2016, en horario de oficina (9:00 a.m. a 4:00 p.m.), en: Jr. Pedro Martinto Nº 320 Barranco - Lima.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

CENTRO DE FORMACION EN TURISMO - CENFOTUR

ContactoConsultas: Teléfono (01) 319-8000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú