ESSALUD: 09 Tecnico de Salud y Administrativos, Medicos, Abogados - Lima - Tarapoto - Apurimac - Loreto


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puestos Disponibles09
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 001-PVA-RATAR-2016 ►(1) MEDICO ESPECIALIZADO

- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 002-CAS-RAAPU-2016 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL EN FARMACIA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en farmacia (mínimo tres años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión técnica convocada y realizada con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita .
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 002-CAS-RAAPU-2016 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO EN LABORATORIO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional en tecnología médica en laboratorio y anatomía patológica, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y de la resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y según la especialidad solicitada, realizada con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 002-CAS-RAAPU-2016 ►(1) MÉDICO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, realizada con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 002-CAS-RALOR-2016 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad u otra carrera técnica, excepto computación e informática o equivalente a seis (06) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad o economía.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2011 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 003-CAS-RALOR-2016 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería, emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de actividades afines al servicio convocado en enfermería, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2011 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas suplencia por maternidad al 02/05/2016.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 003-CAS-SCENT-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado o constancia de estudios técnicos concluidos (mínimo 03 años de estudio) en administración y/o computación o informática o equivalente a seis (06) ciclos universitarios concluidos en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- De preferencia, tener experiencia en entidades de la administración pública.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral, a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, efectuadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Acredita capacitación mínima de 20 horas en temas de materia de sistemas administrativos y/o tecnologías de información y/o gestión documental y/o digitalización de documentos o archivos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: licencia por maternidad hasta el 29/05/2016.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 005-CAS-SCENT-2016 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría en derecho.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el desempeño de funciones afines a la profesión en temas de derecho administrativo y/o derecho civil/comercial, realizada con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional en derecho administrativo y/o gestión pública, como mínimo de 140 horas, realizadas a partir del año 2013 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación:cas por reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 006-CAS-SCENT-2016 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, de los cuales tres (03) años deberán haber sido desarrollados en temas vinculados a contrataciones del estado en entidades públicas.
- Se considerará como experiencia laboral aquella realizada con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actualización profesional y/o diplomados en contrataciones del estado, como mínimo de 350 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación:cas por reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 14 de Abril de 2016
LocalidadLima - Tarapoto - Apurimac - Loreto
DepartamentoLima, San Martin, Apurimac, Loreto
SalarioEntre S/. 1,494.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 13 de abril de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm. Del 18 al 22 de Abril del 2016. Segun Convocatoria a la que postule.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar al siguiente link en la fecha programada y luego hacer click en postular en la convocatoria de su interés:
[ VER CONVOCATORIAS Y POSTULAR ]

- La documentación a presentar segun etapa de la convocatoria se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Consideraciones a tener en cuenta para postular a los procesos de selección.
[ VER CONSIDERACIONES ]

- Informacion e instrucciones para participar en los procesos de selección para la contratación administrativa de servicios (cas).
[ VER INSTRUCCIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A ESSALUD ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de ESSALUD debe ingresar en el siguiente link, hacer click en postular en la convocatoria correspondiente y luego seleccionar tipo de documento, ingresar Nº de DNI y clave:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:
- Cuando es usuario nuevo; al terminar el registro, el sistema le enviara un correo con un link para activar su cuenta. Al correo electronico que consigno en el momento del registro.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 265-6000 / (01) 265-7000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú