Gobierno Regional De Piura: (45) Tecnicos y Universitarios Titulados Varias Carreras, Choferes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL PIURA

Puestos Disponibles45
Descripción del Puesto
Gobierno Regional De Piura

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) SOPORTE INFORMÁTICO -A( OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN)

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Técnico en computación e informática.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en redes de internet y wireless.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en mantenimiento de computadoras e impresoras.
- Capacitación de mantenimiento de fotocopiadoras.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel avanzado.
- Experiencia: experiencia general: seis (6) años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Seis (6) años.
- Cinco (5) años en el sector público.
- Habilidades o competencias: iniciativa personal y creatividad.
- Resistencia al estrés, ánimo estable y controlado.
- Capacidad de motivación para lograr las metas de la institución.
- Facilidad para aprender nuevas tecnologías de desarrollo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(6) CHOFERES

- Formación académica: secundaria /completo.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto:normas de transito.
- Actualizaciones en seguridad vial y primeros auxilios.
- Conocimientos basicos de mecanica y electricidad automotriz.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: el conductor debe de contar con licencia de conducir clase: a,categoria ii-a vigente.
- Experiencia general: auxiliuar o asistente; 01 añoya sea en el sector público o privado.
- 1 año en el sector publico.
- Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia: record del conductor,emitido por la direccion regional de transportes y comunicaciones.
- Habilidades o competencias: agudeza visual.
- Saber trabajar en equipo.
- Trabajar bajo presion.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Destreza física con capacidad en el manejo de vehículos 4x4 en carreteras de costa y sierra dentro de la region piura.
- Comunicación verbal fluida y responsabilidad.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Formación académica:universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto:titulo profesional de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: manejo en aplicación del penalidades en contratos derivadas de procesos de selección y convenio marco.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en contrataciones del estado.
- Capacitacion e derecho administrativo y gestion publica.
- Contar con certificación osce.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint a nivel basico.
- Ingles avanzado.
- Experiencia general: experiencia general de cinco (05) años, ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica:analista/especialista con 03 años ya sea en el sector público o privado.
- 02 años de experiencia en el sector publico.
- Habilidades o competencias: trabajo en equipo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Trabajo bajo presion.
- Puntualidad.
- Rientación al servicio.
- Dseo constantes de superación.
- Saber trabajar en equipo.
- Trabajar bajo presion.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Formación académica:universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto:titulo/licenciatura como contador público.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en el seace en la version 2 y version 3.
- Cursos y/o programas de especialización requeridos: capacitaciones en contrataciones del estado.
- Contar con certificación osce.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint a nivel basico.
- Ingles avanzado.
- Experiencia general: experiencia general de cinco (05) años.
- Experiencia específica: analista/especialista, 05 años, ya sea en el sector público o privado.
- 05 años de experiencia laboral en el sector publico.
- Habilidades o competencias: buena capacidad de analisis y decisión.
- Saber trabajar en equipo.
- Trabajar bajo presion.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) AUDITOR III - INGENIERO CIVIL. A.C.- OFICINA REGIONAL DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Ingeniero civil.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: en control gubernamental, gestión pública y temas afines impartidos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos sobre control gubernamental.
- Cursos sobre gestión pública.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: avanzado.
- Experiencia: experiencia general: experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público y/o privado mínima de diez (10) años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria mínimo de cinco (5) años.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria en el sector público mínimo de cinco (5) años.
- Conocimientos de la normativa del sistema nacional de control.
- Habilidades o competencias: vocación de servicio; orientación a resultados; trabajo en equipo; tolerancia bajo presión; adaptabilidad al cambio; responsabilidad y confiabilidad; integridad; planificación y organización; capacidad de análisis; proactividad; compromiso; comunicación; habilidad para comunicarse con claridad y eficacia; responsabilidad y cuidado profesional; conducta ética.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) CHOFER (ALDEA INFNATIL "SAN MIGUEL" DE PIURA

- Formación académica: formación académica: secundaria.
- Con brevete.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos y manejo de vehículos.
- Experiencia: experiencias general: 03 años.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 03 años.
- 02 años en el transporte de personal.
- Record del conductor emitido por la dirección regional de transporte y comunicaciones de actualización sobre el reglamento de tránsito.
- Habilidades o competencias: responsable, sereno y respetuoso y vocación de servicio.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) PSICOLOGO II (DIRECCIÓN DE LA ALDEA INFANTIL SEÑOR DE LA EXALTACION)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Psicología.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: técnicas de evaluación psicológica con menores, técnicas de entrevista.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en violencia familiar .
- Diplomado en psicología clinica.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: 2 años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- 1 año.
- 10 meses de experiencia en el sector publico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes.
- Habilidades o competencias: trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, responsabilidad, empatía, manejo de habilidades sociales.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO I (ALDEA INFANTIL "SEÑOR DE LA EXALTACIÓN" - HUARMACA)

- Formación académica: técnica superior (3 años).
- Título/ licenciatura.
- Técnico(a) o auxiliar en contabilidad o administración.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: contabilidad y administración.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: no aplica.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: 1 año.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 1 año.
- Habilidades o competencias: trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, responsabilidad, capacidad de gestión.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (OFICINA REGIONAL DE ASESORIA JURÍDICA)

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Egresado contabilidad, administracion o afines.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en : computación y/o secretariado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso: computacion e informatica.
- Curso: microsoft office.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: avanzado.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general 2 años.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Experiencia laboral 01 año.
- Experiencia en procesamiento de información y registro de datos, experiencia en elaboracion de inventario (documentos administrativos), experiencia en atención al público.
- Habilidades o competencias: trabajar en equipo, trabajar a tiempo completo, responsabilidad, honrades, legalidad, compromiso, servicio, honestidad, puntualidad, proactiva.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) TÍA SUSTITUTA (ALDEA INFANTIL SEÑOR DE LA EXALTACIÓN - HUARMACA)

- Formación académica: técnica básica.
- Título/ licenciatura.
- Egresado(a).
- En enfermería y educación conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento básico en el cuidado de niños, niñas y adolescentes.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en primeros auxilios.
- Capacitaciones en derechos de los niños(as) y adolescentes.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: 1 año.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 1 año.
- Habilidades o competencias: trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, responsabilidad.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) CHOFER - GERENCIA GENERAL REGIONAL.

- Formación académica: secundaria.
- Título/ licenciatura.
- Título/ licenciatura.
- Mecánica y electricidad automotriz.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: actualización sobre el reglamento de tránsito.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: no indispensable.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: no aplica.
- Experiencia: experiencia general: 3 años.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 3 años.
- 2 años en el transporte de personal.
- Record del conductor emitido por la dirección regional de transportes y comunicaciones sin ocurrencias.
- Habilidades o competencias: responsable, sereno y respetuoso y vocación de servicio.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN (GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Licenciado en ciencias de la comunicación.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento del enfoque de derechos humanos, género.
- En periodismo y relaciones públicas .
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de edición de textos o similares.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: intermedio.
- Inglés intermedio.
- Experiencia: experiencia general: con 7 años de experiencia en formulación, ejecución y monitoreo de políticas sociales.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Con 7 años de experiencia.
- 3 años de experiencia en el sector público.
- Experiencia en trabajos sobre la realidad social de la región.
- Habilidades o competencias: manejo de accesorios y herramientas de periodismo (cámara fotográfica, grabadora, equipo de video, et.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) COMUNICADOR (A)- OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Lic.
- Comunicador social o carreras afines.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: manejo de herramientas de internet.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: corel draw o photoshop cs5 y dreamweaver.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general de un (01) año.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Experiencia laboral (01 año).
- Experiencia laboral en el sector público (01 año).
- Conocimiento de uso de internet y navegacion en red.
- No tener antecedentes penales y judiciales.
- No tener sancion administrativa disciplinaria vigente.
- No tener impedimentos para contratar por el estado.
- Habilidades o competencias: adaptabilidad.
- Cooperación.
- Autocontrol.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) GEOGRAFO - SUB GERENCIA REGIONAL DE BIENES REGIONALES Y ORDENAMIENTO

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Geógrafo y/o ing.
- Geógrafo.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en la normativa legal en demarcación y organización territorial.
- Conocimiento y manejo del gps navegador.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: arcgis nivel iii, riesgo autocad 2015.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel avanzado.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general de un (01) año.
- Experiencia específica: supervisor / coordinador.
- Experiencia laboral (01 año.
- Experiencia laboral en el sector público (01 año).
- Experiencia en el manejo de herramientas para publicación via web.
- Experiencia en el análisis y procesamiento de información y datos de registro.
- Experiencia en proceso de planificación territorial de edz y sot.
- Habilidades o competencias: habilidad de análisis y decisión.
- Habilidad de trabajar en equipo competencia de trabajar bajo presión.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) COORDINADOR/A - SIREPI (GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Lic.
- En educación.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en atención integral de la primera infancia, conocimientos en articulación territorial.
- Conocimiento de la metodología presupuesto por resultados y gestión de procesos.
- Conocimiento en relaciones públicas y estadísticas.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos sobre procesos de concertación y articulación para la atención integral de la primera infancia o similares.
- Acreditar capacitación en estrategias de atención a la primera infancia.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: intermedio.
- Experiencia: experiencia general: con 7 años de experiencia.
- Experiencia específica: supervisor / coordinador.
- Con 7 años de experiencia.
- 4 años de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Comunicación asertiva y liderazgo.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) AUDITOR II - INGENIERO CIVIL. C.P. (OFICINA REGIONAL DE CONTROL INSTITUCIONAL)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Ingeniero civil.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: en control gubernamental, gestión pública y temas afines impartidos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos sobre control gubernamental.
- Cursos sobre gestión pública.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel: básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público y/o privado mínima de ocho (08) años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria mínimo de tres (3) años.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria en el sector público mínimo de tres (3) años.
- Conocimientos de la normativa del sistema nacional de control.
- Habilidades o competencias: vocación de servicio; orientación a resultados; trabajo en equipo; tolerancia bajo presión; adaptabilidad al cambio; responsabilidad y confiabilidad; integridad; planificación y organización; capacidad de análisis; proactividad; compromiso; comunicación; habilidad para comunicarse con claridad y eficacia; responsabilidad y cuidado profesional; conducta ética.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO ( OFICINA REGIONAL ANTICORRUPCIÓN - SECRETARÍA TÉCNICA ANTICORRUPCIÓN)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Título profesional en administración.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento técnico del sistema integrado de gestión administrativa (siga), sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en contratación con el estado.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel: intermedio.
- Experiencia: experiencia general: no menor a siete (07) años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- No menor dos (02) años.
- No menor a dos (02) años.
- Habilidades o competencias: orientación a resultados, organización y planificación, trabajo en equipo, integridad, mejora continua.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) SOPORTE INFORMÁTICO EN REDES (OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN)

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Técnico en computación o similar.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en administración de redes de área local ( cisco dlink, etc).
- Especialista de redes de datos.
- Conocimiento en cableado estructurado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialista en administración de servidores con windows server 2012.
- Curso cnna de cisco o curso de redes o similares.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel avanzado.
- Inglés nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: ocho (8) años.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador.
- Cinco (5) años.
- Experiencia mínima de 05 años en administrar redes de datos.
- Habilidades o competencias: iniciativa personal y creatividad.
- Resistencia al estrés, ánimo estable y controlado.
- Capacidad de motivación para lograr las metas de la institución.
- Facilidad para aprender nuevas tecnologías de desarrollo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) PROGRAMADOR PRESUPUESTAL (PROCURADURIA PUBLICA REGIONAL)

- Formación académica: universitario: egresado.
- Administración, contabilidad o afines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: estudios concluidos de administración, contabilidad o afines.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos y/ o seminarios- taller de especialización en administración.
- Cursos y/ o seminarios -taller de especialización en contabilidad.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de un (01) año.
- Experiencia específica: auxiliar.
- Experiencia mínima de un (01) año.
- Experiencia laboral en el sector publico mínimo de un (01 año).
- Habilidades o competencias: buena capacidad de análisis y decisión saber trabajar en equipo y bajo presión.
- Prestación de servicio ocho (08) horas diarias.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ASISTENTE TECNICO DE LA DIRECCION EJECUTIVA DEL PAS -PROGRAMA DE APOYO SOCIAL

- Formación académica: universitario: bachiller.
- Bachiller en ingeniería industrial o carreras a fines.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: administración de personal.
- Elaboración de proyectos, informes, convenios marcos y planes operativos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso o diplomado en proyectos productivos o similares.
- Curso de manejo de agua potable para el consumo humano o similares.
- Cursos en organización y liderazgo.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Inglés nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general de cuatro (04) años.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Experiencia laboral (04 años).
- Sector público 02 años.
- Experiencia en organizaciones sociales.
- Experiencia en proyectos productivos.
- Habilidades o competencias: buen trato al público.
- Cooperación/ trabajo en equipo autocontrol disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) COORDINADOR(A) DE LAS ACCIONES CIVICAS- PROGRAMA DE APOYO SOCIAL

- Formación académica: universitario: título/ licenciatura.
- Contabilidad, administración , comunicación ,sociología y carreras afines.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en realización de acciones cívicas.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de protocolo.
- Curso de relaciones públicas.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Inglés nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general (mínimo 05 años).
- Experiencia específica: supervisor / coordinador.
- Experiencia laboral (mínimo 05 años).
- Experiencia laboral en el sector publico (mínimo 01 año).
- Experiencia en la realización de eventos con atenciones médicas .
- Habilidades o competencias: capacidad de análisis y decisión.
- Cooperación/ trabajo en equipo.
- Autocontrol.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (PROCURADURIA PUBLICA REGIONAL)

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años): título/ licenciatura.
- Informática, administración o contabilidad.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: especialidad en informática, administración o contabilidad.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: seminario o taller en contabilidad o administración.
- Talleres en informática.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general mínima de un (01) año.
- Experiencia específica: auxiliar.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año.
- Experiencia laboral en el sector publico (01 años).
- Pleno manejo de cuadros estadísticos.
- Habilidades o competencias: buena capacidad de análisis y decisión.
- Saber trabajar en equipo y bajo presión.
- Prestación del servicio ocho (08) horas diarias.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) CHOFER- ALDEA INFANTIL SAN MIGUEL

- Formación académica: secundaria.
- Grado(s), situación académica y estudios requeridos para el puesto: brevete.
- Conocimientos técnicos: conocimiento y manejo de vehículos.
- Conocimiento de ofimática e idiomas: no aplica.
- Experiencia general laboral: 03 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: auxiliar o asistente, con 03 años en el sector publico o privado.
- 02 años en el transporte de personal.
- Requisitos complementarios: record de conductor emitido por la dirección regional de transportes y comunicaciones de actualización sobre el reglamento de transito.
- Habilidades o competencias: responsable, sereno y respetuoso y vocación de servicio.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(5) TIAS SUSTITUTAS- ALDEA INFANTIL SAN MIGUEL

- Formación académica: técnica superior (3 o 4 años) completa.
- Grado(s), situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo/ licenciatura técnica en enfermería o educación o afines.
- Conocimientos técnicos: psico terapista.
- Programas de especialización: primeros auxilios.
- Conocimiento de ofimática e idiomas: no aplica.
- Experiencia general laboral: 02años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: auxiliar o asistente, con 02años en el sector publico o privado.
- 02 años de experiencia en puestos y/o funciones equivalentes.
- Habilidades o competencias: resolución de conflictos y mediación, organización y creativa.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) SECRETARIA- ALDEA INFANTIL SAN MIGUEL

- Formación académica: técnica básica (1 o 2 años).
- Grado(s), situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo técnico de secretariado.
- Conocimientos técnicos: conocimientos sobre procedimientos y manejo de archivos.
- Programas de especialización: cursos de archivos.
- Conocimiento de ofimática e idiomas: word, excel, power point básico.
- Ingles básico.
- Experiencia general laboral: 02años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica: auxiliar o asistente, con 02años en el sector publico o privado.
- 02 años de experiencia en puestos y/o funciones equivalentes.
- Manejo de kardex, toma de inventarios entre otros.
- Habilidades o competencias: responsable, reservada, manejo de almacenes, vocación de servicio y de colaboración.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) TIA SUSTITUTA PARA ALDEA INFANTIL "SAN MIGUEL" DE PIURA

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo o licenciatura.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): psico terapista.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: primeros auxiliares.
- Experiencia general: 02 años; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: 02 años en el sector público.
- Habilidades o competencias: resolución de conflictos y mediación, organización y creativa.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) TRABAJADORA SOCIAL PARA ALDEA INFANTIL "SAN MIGUEL" DE PIURA

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo profesional de trabajadora social.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento en educación y familia, conocimiento en sexologia infantil y adolescentes, conocimiento en seguridad y riesgos en el trabajo, conocimiento de los deberes y derechos de los niños y adolescentes, conocimiento de trata de niños y adolescentes.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de la familia.
- Curso de seguridad y riesgo laboral.
- Curso de escuela para padres.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word y excel a nivel basico.
- Ingles basico.
- Experiencia general: analista / especialista.
- Experiencia requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 02 años.
- Experiencia en el sector público en el puesto y/o funciones equivalentes: 02 años.
- Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia: trabajar con niños, niñas y adolescentes.
- Habilidades o competencias: tener gran sentido de responsabilidad, creatividad e inanciativa para desarrollar los diversos programas a ejecutar.
- Capacidad para solucionar problemas presentados.
- Disponibilidad para desplazarse dentro del pais.
- Compromiso tecnico, etico profesional en el desempeño de sus funciones.
- Tener vocación de servicio y de colaboración.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) PLANIFICADOR

- Formación académica: universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo/ licenciatura;licenciado en economia, administración, sociología y carreras afines.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento del sistema nacional de planeamiento estratégico - sinaplan, estructura de planes, análisis prospectivo, metodologias de articulación de niveles de gobierno, marco legal y metodologias de elaboración y actualizacion de planes territoriales en el marco de la directiva n° 001-2014 - ceplan.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en prospectiva y procesos de desarrollo territorial.
- Capacitación en sistema de información integrado de planeamiento.
- Cursos sobre metodologías participativas.
- Capacitación sobre gestion territorial.
- Capacitación en prospectiva.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint a nivel intermedio.
- Experiencia general: analista / especialista.
- Tres (03) años, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años en el sector publico.
- Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia; en caso existiera algo adicional para el puesto: alto grado de capacidad de analisis e interpretación de información.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Habilidad para trabajar con diferentes grupos de personas.
- Capacidad para dirigir reuniones, grupos, exponer en público.
- Habilidad para redactar documentos e informes publicables.
- Alto nivel de redacción.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Formación académica:universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura en ciencias administrativas.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en convenio marco; el seace en la version 2 y version 3.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:capacitaciones en contrataciones del estado.
- Contar con certificación osce.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint a nivel basico.
- Ingles basico.
- Experiencia general: experiencia general de ocho (08) años.
- Experiencia específica: analista/especialista; 05 años; ya sea en el sector público o privado.
- Habilidades o competencias: buena capacidad de analisis y decisión.
- Saber trabajar en equipo.
- Trabajar bajo presion.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) AUDITOR I - C.P.- OFICINA REGIONAL DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Contador público colegiado, licenciado en administración de empresas, economista.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: en control gubernamental, gestión pública y temas afines impartidos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos sobre control gubernamental.
- Cursos sobre gestión pública.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel: básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público y/o privado mínima de cinco (5) años.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria mínimo de tres (3) años.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria en el sector público mínimo de dos (2) años.
- Conocimientos de la normativa del sistema nacional de control.
- Habilidades o competencias: vocación de servicio; orientación a resultados; trabajo en equipo; tolerancia bajo presión; adaptabilidad al cambio; responsabilidad y confiabilidad; integridad; planificación y organización; capacidad de análisis; proactividad; compromiso; comunicación; habilidad para comunicarse con claridad y eficacia; responsabilidad y cuidado profesional; conducta ética.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) PLANIFICADOR II

- Formación académica: universitario/completo.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo/ licenciatura; licenciado en economia, administración, sociología y carreras afines.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimiento del sistema nacional de planeamiento estratégico - sinaplan, estructura de planes, análisis prospectivo, metodologias de articulación de niveles de gobierno, marco legal y metodologias de elaboración y actualizacion de planes territoriales en el marco de la directiva n° 001-2014 - ceplan.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en prospectiva y procesos de desarrollo territorial.
- Capacitación en sistema de información integrado de planeamiento.
- Cursos sobre metodologías participativas.
- Capacitación sobre gobernabilidad, p´olíticas públicas o desarrollo regional.
- Capacitación sobre prevención de conflictos sociales.
- Capacitación sobre interculturalidad.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint a nivel intermedio.
- Experiencia general: analista / especialista; cinco (05) años; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes: haber laborado en instancias de planemiento estratégico.
- Experiencia en la formulación, actualización y evaluación de planes de desarrollo.
- Experiencia en la metodología que incorpora la prospectiva para la actualización de planes de desarrollo.
- Experiencia como facilitador.
- Habilidades o competencias: alto grado de capacidad de analisis e interpretación de información.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Habilidad para trabajar con diferentes grupos de personas.
- Capacidad para dirigir reuniones, grupos, exponer en público.
- Habilidad para redactar documentos e informes publicables.
- Alto nivel de redacción.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) ASISTENTE LEGAL - AREA DE IMPLEMENTACIONES (PROCURADURIA PUBLICA REGIONAL)

- Formación académica: universitario: bachiller.
- Derecho.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: pleno manejo de derecho procesal y demás normas afines de la administración pública.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de especialización en derecho procesal civil.
- Cursos o talleres en derecho civil y administrativo.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: experiencia general mínima de un (01) año.
- Experiencia específica: auxiliar.
- Experiencia mínima de un (01) año.
- Experiencia laboral en el sector público mínimo un (01) año.
- Habilidades o competencias: capacidad de análisis jurídico y destreza en el manejo de procesos judiciales.
- Saber trabajar en equipo y bajo presión.
- Prestación de servicio ocho (08) horas diarias.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) COORDINADOR DE EQUIPO DE DESARROLLO (OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN)

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Ingeniero informático.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento y experiencia en metodologías de desarrollo hibridas, lenguajes de programación de última generación y herramientas de desarrolla basadas en open source.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: conocimiento y manejo del sistema integrado de gestión administrativa -siga.
- Diseño e plan de pruebas y aplicación de testeo de software en aplicaciones web.
- Diplomado en gestión publica.
- Curso sobre hacking ético.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel avanzado.
- Inglés nivel básico.
- Experiencia: experiencia general: ocho (8) años.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador.
- Cinco (5) años.
- Experiencia en uso y aplicación de la ley de transparencia y acceso a la información.
- Habilidades o competencias: iniciativa personal y creatividad.
- Resistencia al estrés, ánimo estable y controlado.
- Capacidad de motivación para lograr las metas de la institución.
- Facilidad para aprender nuevas tecnologías de desarrollo.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) CHOFER (GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL)

- Formación académica: secundaria completa.
- .
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento básico de mecánica y electricidad de unidades móviles.
- Normas de tránsito.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: no aplica.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: no aplica.
- Experiencia: experiencia general: 06 años en la conducción de vehículos.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 06 años en la conducción de vehículos.
- Tener record de chofer sin ocurrencias.
- Tener brevete profesional a-2.
- Habilidades o competencias: conocer los principales lugares de la región.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) SECRETARIA PARA ALDEA INFANTIL "SAN MIGUEL" DE PIURA

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: titulo tecnico de secretariado.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentaria): conocimientos sobre procedimientos y manejos de archivos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de archivo.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powepoint a nivel basico.
- Ingles basico.
- Experiencia general: 02 años; ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 02 años en el sector público.
- Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia; en caso existiera algo adicional para el puesto: manejo de kardex, toma de inventarios entre otros.
- Habilidades o competencias: responsable, reservada, manejo de almacenes, vocación de servicio y de colaboración.

CAS Nº 001-2016/GRP-ORA-CE ►(1) AUDITOR I - INGENIERO INFORMÁTICO O DE SISTEMAS. C.P.

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura.
- Ingeniero informático o de sistemas.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto: en control gubernamental, gestión pública y temas afines impartidos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos en control gubernamental.
- Cursos en gestión pública.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: intermedio.
- Experiencia: experiencia general: experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público y/o privado mínima de cuatro (4) años.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria mínimo de dos (2) años.
- Experiencia comprobable en labores de auditoria en el sector público mínimo de dos (2) años.
- Conocimientos de la normativa del sistema nacional de control.
- Habilidades o competencias: vocación de servicio; orientación a resultados; trabajo en equipo; tolerancia bajo presión; adaptabilidad al cambio; responsabilidad y confiabilidad; integridad; planificación y organización; capacidad de análisis; proactividad; compromiso; comunicación; habilidad para comunicarse con claridad y eficacia; responsabilidad y cuidado profesional; conducta ética.

[ VER MÁS DETALLES CAS 001-2016 ]
Fecha 25 de Abril de 2016
LocalidadPiura
DepartamentoPiura
SalarioEntre S/. 1,100.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Convocatoria y publicación en el portal grp y lugar visible de la sede regional: a partir del 25 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Los documentos se recepcionaran en Mesa de Partes de la Oficina de Trámite Documentario en la sede central del Gobierno Regional De Piura en horario de 8:00 a.m a 16:00 p.m. En la siguiente dirección: Av. San Ramón S/N - Urbanización San Eduardo Piura. Del 26 al 28 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 6.2 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 9 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

GOBIERNO REGIONAL PIURA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú