INACAL: 06 Coordinadores, Conductores


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD - INACAL

Puestos Disponibles6
Descripción del Puesto
INACAL

CAS Nº 006 - 2016 ►(1) RESPONSABLE DEL EQUIPO FUNCIONAL DE ABASTECIMIENTO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completa, título/ licenciatura en derecho, maestría, titulado en la especialidad de administración.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral dos (02) años en entidades u organismo del estado como jefe/a de área o dpto.
- Similares o de mayor jerarquía, cinco (05) años relacionados a temas de logística y/o contratación pública en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones estatales, diplomado en derecho administrativo y/o procedimientos administrativos.
- Competencias: trabajo en equipo, planificación, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión, orientación a resultados y liderazgo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la plataforma del sistema electrónico de contarataciones del estado - seace, vesrsión 2.0 y 3.0.
- Sistema integrado de gestión administrativa - siga.
- Sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Otros: funcionario/a y/o servidor/a certificado/a por el osce.
- (debe adjuntar certificado al momento de la presentación de la hoja de vida) .

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007 - 2016 ►(1) COORDINADOR/A DE CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitario completa, título/ licenciatura en administración , estudios de maestría en la especialidad de gestión pública.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral.
- Ocho (08) años como analista / especialista similares o de mayor jerarquía.
- Ocho (08) años de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones estatales.
- Competencias: trabajo en equipo, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión, orientación a resultados, proactividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la plataforma del sistema electrónico de contarataciones del estado - seace, vesrsión 2.0 y 3.0 sistema integrado de gestión administrativa - siga sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Otros: funcionario/a y/o servidor/a certificado/a por el osce.
- (debe adjuntar certificado al momento de la presentación de la hoja de vida) .

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008 - 2016 ►(1) COORDINADOR/A DE ACREDITACIÓN EN ASUNTOS LEGALES Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA LA DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitaria completa, título/ licenciatura de abogado/a.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral tres (03) años como analista / especialista similares o de mayor jerarquía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización o diplomado en sistemas de gestión integrado (concluidos o en curso) cursos de capacitación en las normas iso 9001 y/o iso 14001 y/o ohsas 18001 (mínimo 40 horas en total).
- Curso de especialización o diplomado en gestión pública (mínimo 90 hrs).
- Competencias: trabajo en equipo, calidad en la atención al cliente, comunicación efectiva, resolución de conflicto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: implementación de sistemas de gestión de la calidad.
- Herramientas de control de procesos para la calidad e indicadores de gestión.
- Auditorías de gestión de la calidad, mejoramiento continuo.
- Normativa sobre evaluación de la conformidad.
- Otros: experiencia como asesor/a legal en alguna empresa que han llevado a cabo procesos de implementación de sistemas de gestión integrado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE TRANSPORTES PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (3 ó 4 años) completa,título/ licenciatura en administración, computación e informática o afines.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral tres (03) años como conductor/a y un (01) año como coordinador o supervisor de transportes.
- Un (1) años de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación de trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
- Cursos y/o capacitación en manejo táctico operativo.
- Cursos y/o capacitación en atención ante accidentes de transito.
- Competencias: trabajo en equipo, organización, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión y serenidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en: mecánica automotriz, talleres automotrices para el mantenimiento correctivo y preventivo, rutas y calles de lima y provincias.
- Otros: licencia de conducir a ii b, vigente.
- (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida) tener 100 puntos como mínimo en el record de conductor emito por el mtc, el record deberá tener como fecha de emitido 2 días (vía internet).
- (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010 - 2016 ►(1) CONDUCTOR/A DE AUTOMÓVILES PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral dos (02) años como conductor/a, similares o de mayor jerarquía, dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diploma de mecánica automotriz.
- Competencias: trabajo en equipo, organización, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión y serenidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento de transito, conocimiento de mecánica automotriz, conocimiento de las distintas rutas de lima y provincia.
- Otros: licencia de conducir a iii c, vigente.
- (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida) tener 100 puntos como mínimo en el record de conductor emito por el mtc, el record deberá tener como fecha de emitido 2 días (vía internet).
- (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 011 - 2016 ►(1) CONDUCTOR/A DE CAMIONETAS Y AUTOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ocho (08) años de experiencia laboral cinco (05) años como conductor/a, similares o de mayor jerarquía, cinco (05) años de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de manejo de camionetas 4x4, certificado de curso en manejo defensivo.
- Competencias: trabajo en equipo, coordinación y seguimiento, tolerancia al trabajo bajo presión y serenidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento de transito, conocimiento de mecánica automotriz, conocimiento de las distintas rutas de lima y provincia.
- Otros: licencia de conducir a ii b, vigente.
- (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida) tener 100 puntos como mínimo en el record de conductor emitido por el mtc, el record deberá tener con fecha de emitido 2 días (vía internet) (debe adjuntar copia al momento de la presentación de la hoja de vida).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 15 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 13,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria, www.inacal.gob.pe (convocatorias cas): del 15 al 21 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección:
procesoscas@inacal.gob.pe, debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida. Del 19 al 20 de Abril de 2016. (Hasta las 11:30 a.m. horas).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Hoja de Vida - Anexo 4.
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada - Anexo 5.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD - INACAL

ContactoConsultas: Teléfono (01) 640-8820
E-mailprocesoscas@inacal.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú