MINEM: 05 Especialistas Legales, Mineros, Analistas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS - MINEM

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
MINEM

CAS N° 057-2016 ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES PARA LA EVALUACIÓN DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES MINEROS

- Experiencia: experiencia profesional y laboral de tres (03) años en el sector público y/o privado, experiencia mínima de dos (02) años en evaluación de instrumentos de gestión ambiental en el sector minero en la administración pública, experiencia en talleres, audiencias públicas y capacitaciones.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad analítica, capacidad de negociación, comunicación.
- Formación profesional: título profesional de derecho, colegiado y habilitado.
- Estudios y/o especialización: estudios en derecho minero y/o derecho ambiental.
- Conocimientos: conocimiento en minería y energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 058-2016 ►(2) ANALISTAS PARA LA EVALUACIÓN DE ESTUDIOS AMBIENTALES DE EXPLORACIÓN PARA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES MINEROS

- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público y/o privado, experiencia en conducción de talleres, asambleas comunales y diálogo intercultural en el marco de la consulta previa en el subsector minero.
- Competencias: capacidad analítica, capacidad de negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación.
- Formación profesional: título profesional de antropología y/o sociología, colegiado y habilitado.
- Conocimientos: conocimiento en sociología ambiental y/o resolución de conflictos ambientales

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 059-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN TEMAS HIDROLÓGICOS E HIDROGEOLÓGICOS PARA LA EVALUACIÓN DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL EN EL SECTOR MINERO

- Experiencia: experiencia profesional de cinco (05) años en el sector público y/o privado, experiencia mínima de tres (03) años en revisión y evaluación de los aspectos hidrológicos e hidrogeológicos en el sub- sector minero.
- Competencias: iniciativa, orientación a resultado, planificación y organización, comunicación, proactividad.
- Formación profesional: ingeniero agrícola y/o geólogo, colegiado y habilitado.
- Estudios y/o especialización: especialización en hidrogeología (mínima de 90 horas académicas).
- Conocimientos: conocimiento en software de modelamientos hidrogeológicos y en hidrología ambiental relacionado al sub sector minero, conocimiento en simulación y transporte de contaminantes en acuíferos.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 5,000.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas: a partir del 13 al 19 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado en la siguiente dirección: Av. Las Artes Sur 260, San Borja - Mesa de Partes del Ministerio de Energía y Minas de 08:00 am. hasta las 03:30 pm. Del 13/04/2016 al 19/04/2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS - MINEM

ContactoConsultas: Teléfono (01) 411-1100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú