Municipalidad De Chosica: 01 Promotor


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

Puestos DisponiblesPROCESO CAS Nº 07-2016 ►(1) PROMOTOR
Descripción del Puesto
Municipalidad De Chosica
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años relacionados aprogramas sociales.
- Competencias: facilidad de comunicación y buen trato, disponibilidad de tiempo, proactivo, pensamiento analítico, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con estudio superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de paquetes de office en entorno de windows conocimientos para el puesto y/o cargo: reconocimiento de las zonas del distrito de lurigancho chosica (nievería, huachipa, cajamarquilla, jicamarca, ñaña, carapongo y casco urbano), conocimiento de normas y lineamientos de las diferentes modalidades del programa de complementación alimentaria, dominio y desenvolvimiento para capacitar en cuanto a los temas a fines al programa de complementación alimentaria, conocimiento y manejo de aplicativo ruben (registro único de beneficiarios).
Fecha 04 de Abril de 2016
LocalidadChosica
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional de la municipalidad distrital de lurigancho chosica y en el portal de estado: a partir del 05 de abril del 2016,

Presentación de la hoja de vida documentada y documentos adicionales físicos indicados en el punto vii, a la siguiente dirección: municipalidad distrital de lurigancho chosicajr. trujillo sur 496.


PASOS PARA VERIFICAR CORRECTAMENTE SI YA FUE PUBLICADO OFICIALMENTE UNA CONVOCATORIA
Ver el Número de Convocatoria o Nombre del Puesto que se encuentra lineas arriba (Ejm CAS Nº 001-2016).
Ver la fecha de publicación que se encuentra lineas arriba.
Ahora ya puedes ir a la web de Municipalidad De Chosica para revisar si la convocatoria de tu interés ya fue publicada oficialmente.
En la convocatoria oficial encontrarás todos los detalles completos para una correcta postulación (Ejm: Cronograma, Documentos a Presentar, Fecha de Presentación, Remuneración, Etc.). Ó tambien puedes volver a consultar esta publicación que nosotros estaremos actualizando con todos los detalles de postulación conforme se vaya oficializando en el transcurso del día.

[ IR A LA WEB OFICIAL DE LAS CONVOCATORIAS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO - CHOSICA

ContactoConsultas: Teléfonos: (01) 360-3075 / (01) 360-3078
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú