Municipalidad De La Victoria: 04 Administrativos - 01 Archivo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 061-2016-MLV ►(1) ENCARGADO DEL ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia: experiencia laboral general, mínima de 05 años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 05 años en labores de coordinación interinstitucional, gestión administrativa, gestión social o labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio, buen trato.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación universitaria, técnica y/o especialización.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en administración y gerencia publica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de administración publica.
- Conocimiento de gestión de archivos documentarios.
- Conocimiento y operación del sistema de tramite documentario-sistdoc.
- Conocimiento y capacitación periódica archivística por la agn.
- Conocimiento en coordinación interinstitucional.
- Conocimiento en revisión, análisis y elaboración de informes técnicos y documentos municipales.
- Conocimiento de ofimática y office (word, excel, power point) a nivel usuario.

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CAS N° 062-2016-MLV ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DE ARCHIVO CENTRAL II

- Experiencia: experiencia laboral general, mínima de 08 años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 05 años en labores administrativas relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio, buen trato.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación universitaria o técnica.
- Carreras de administración, secretariado o carrera afín al puesto convocado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de archivos.
- Curso de administración de archivos municipales.
- Curso de calidad en el servicio y atención al cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de operación de archivos.
- Conocimiento de evaluación documental.
- Conocimiento en la administración publica.
- Conocimiento de calidad en el servicio y atención al cliente.
- Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de ofimática y office (word, excel, power point) a nivel usuario.

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CAS N° 063-2016-MLV ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DE ARCHIVO CENTRAL I

- Experiencia: experiencia laboral general, mínima de 03 años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 01 año en labores administrativas relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio, buen trato.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria.
- Ideal, formación técnica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de técnicas archivísticas.
- Conocimiento de prevención de desastres naturales y tecnológicos.
- Conocimiento de operación de archivos municipales.
- Conocimiento de computación y office (word, excel, power point) a nivel básico.

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CAS N° 064-2016-MLV ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia: experiencia laboral general, mínima de 08años en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 05 años en labores administrativas de operación de archivos o relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio, buen trato.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración de archivos municipales.
- Curso de gestión de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de operación de archivos municipales.
- Conocimiento del modelo de gestión en la cadena de preservación bibliotecológica.
- Conocimiento de estrategia para la implementación de los órganos de administración de archivos.
- Conocimiento del tramite documentario en la administración publica.

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CAS N° 065-2016-MLV ►(1) AUXILIAR LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral general, mínima de 03 años ya sea en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 01 año en labores relacionadas al puesto convocado, en entidad publica.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad para el trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
- Responsable y comprometido con su trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica universitaria.
- Carrera de derecho, valido estudiante.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática (word, excel, power point, base de datos), a nivel usuario.
- Conocimiento de normas urbanísticas y edificaciones.

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Fecha 12 de Abril de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 900.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria: del 12 al 18 de abril de 2016. en web y presentacion de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente direccion: Av. iquitos N° 500 - La Victoria.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. Del 12 al 18 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.

[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

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