Municipalidad de Perene: (63) Asistentes - Secretarias - Especialistas - Inspectores - Serenazgo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL PERENE

Puestos Disponibles63
Descripción del Puesto
Municipalidad de Perene

CAS N° 050-2016-MDP ►(1) CHOFER DE ALCALDÍA.

- nnnb

CAS N° 051-2016-MDP ►(1) ASISTENTE DE PROCURADURÍA PÚBLICA MUNICIPAL

- Formación académica: título universitario en derecho, (acreditar con copia del título universitario).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 052-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA MUNICIPAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 055-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y PROGRAMACIÓN DE INVERSIONES

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 059-2016-MDP ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: titulo técnico en secretariado ejecutivo o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 060-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE TRAMITE DOCUMENTARIO PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos sobre la ley de procedimiento administrativo general y la ley de transparencia y acceso a la información pública.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 061-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO MUNICIPAL PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (06) meses en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Capacitación acreditada en manejo de archivos competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 062-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE IMAGEN INSTITUCIONAL PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título universitario en ciencias de la comunicación, comunicador social, marketing o certificado técnico y/o estudios superiores no menores a 6 semestres.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionados al área.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Capacitación acreditada en manejo de archivos competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 064-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA Y SERVICIOS AUXILIARES

- Formación académica: egresado universitario en administración, derecho, contabilidad o técnico titulado en ciencias administrativas y/o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de siaf-sp modo usuario.
- Experiencia: experiencia mínima no menor a un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 065-2016-MDP ►(1) ESPECIALISTA EN SEACE

- Formación académica: bachiller universitario en administración, derecho, contabilidad y/o técnico titulado o egresado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Indispensablemente certificado por el osce.
- Capacitación especializada en el sistema de abastecimiento y en gestión municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionado al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 066-2016-MDP ►(1) TÉCNICO EN MANTENIMIENTO

- Formación académica: certificado técnico en electricidad, carpintería, gasfitería y afines o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación técnica en temas relacionados a la especialidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 068-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

- Formación académica: título universitario en ingeniería de sistemas e informática y/o bachiller o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programación de sistemas informáticos, diseño de páginas web, hosting, diseño, análisis y programación con herramientas virtuales.
- Manejo de bases de datos y hojas de cálculo.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de dos (02) años en labores similares al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 069-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 080-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGO

- Formación académica: técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 081-2016-MDP ►(1) JEFE DE OFICINA DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL

- Formación académica: título universitario en ingeniería, sociología, antropología, educación, nutrición y/o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en saneamiento ambiental básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la estrategia de “intervención integral” en saneamiento básico rural.
- Conocimiento en metodología y técnicas de educación de adultos.
- Conocimiento y manejo en gestión ambiental.
- Conocimiento en planificación estratégica local.
- Amplio dominio del idioma materno predominante en la jurisdicción del distrito.
- Redacción efectiva de documentos.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública en labores similares.
- Experiencia comprobada mínimo de un (01) año en proyectos de desarrollo social preferentemente agua y saneamiento.
- Experiencia en el manejo de solución de conflictos.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 082-2016-MDP ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO I PARA LA OFICINA TÉCNICA MUNICIPAL DE SANEAMIENTO

- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería química, ambiental y carreras afines y/o formación universitaria inconclusa o certificado técnico.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en el área (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 083-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 084-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS

- Formación académica: bachiller universitario en contabilidad, derecho, administración y carreras afines o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conducción de personal y administración de recursos.
- Manejo de paquetes informáticos a nivel de usuario.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en labores similares.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 085-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS

- Formación académica: técnico titulado en carreras afines a la especialidad y/o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 086-2016-MDP ►(1) TÉCNICO PARA SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS

- Formación académica: formación universitaria en contabilidad, derecho, administración y carreras afines no menores a seis (06) semestres o técnico certificado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y powerpoint (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores similares.
- Competencias: compromiso responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 087-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 088-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE EDUCACIÓN, DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN

- Formación académica: título universitario en educación, ciencias sociales, antropología y carreras afines o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conducción de personal y administración de recursos.
- Manejo de paquetes informáticos a nivel de usuario.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 089-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN, DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN

- Formación académica: título técnico en carreras afines o instrucción secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 090-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - OMAPED

- Formación académica: bachiller universitario en psicología, asistente social, derecho o técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en actividades relacionadas al área.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 091-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR - CIAM

- Formación académica: bachiller universitario en sociología, educación, enfermería, asistente social o técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en actividades relacionadas al área.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos sobre métodos de cuidado al adulto mayor.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 092-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL Y COMUNIDADES NATIVAS

- Formación académica: bachiller universitario en educación, sociología, asistente social y carreras afines o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: adecuadas capacidades para conducir equipos de trabajo.
- Conocimientos básicos de computación.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 095-2016-MDP ►(2) CHOFER

- Formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir categoría a3c.
- , capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos en mecánica automotriz y reglamento de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 096-2016-MDP ►(7) AGENTE DE SERENAZGO - SANGANI

- Formación académica: técnico superior y/o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del título técnico o certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licenciado de las fuerzas armadas o policiales, capacitación especializada en seguridad integral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en defensa personal experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 098-2016-MDP ►(4) INSPECTOR DE TRÁNSITO - SANGANI

- Formación académica: certificado técnico, diploma de egresado o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado técnico, egresado o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en organización del transporte urbano.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento nacional de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 099-2016-MDP ►(4) POLICÍA MUNICIPAL - SANGANI

- Formación académica: técnico titulado o instrucción secundaria (completa o incompleta).
- (acreditar con copia del certificado técnico o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de procedimiento administrativo sancionador (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básicos en computación experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 094-2016-MDP ►(1) AGENTE DE SERENAZGO

- Formación académica: técnico superior y/o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del título técnico o certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licenciado de las fuerzas armadas o policiales, capacitación especializada en seguridad integral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en defensa personal experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 078-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, CONTROL URBANO Y CATASTRO

- Formación académica: bachiller universitario en arquitectura y/o técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de programas informáticos relacionados al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 063-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE IMAGEN INSTITUCIONAL PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 071-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE UNIDAD FORMULADORA

- Formación académica: título universitario en ingeniería civil o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en proyectos de inversión pública, snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área (autocad, s.
- 10 y similares) experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 070-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 058-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o tres (03) años sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 054-2016-MDP ►(1) ASISTENTE JURÍDICO

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del título bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo, ley de contrataciones y adquisiciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point, (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 079-2016-MDP ►(1) INSPECTOR DE TRÁNSITO

- Formación académica: certificado técnico, diploma de egresado o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado técnico, egresado o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en organización del transporte urbano.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento nacional de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 077-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL

- Formación académica: título universitario en ingeniería civil o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: .
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en actividades inherentes al cargo.
- Experiencia en dirección de personal competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 076-2016-MDP ►(1) LIQUIDADOR TÉCNICO

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) o bachiller en ingeniería civil o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos aplicados al área.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en actividades inherentes al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 075-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE LIQUIDACIÓN Y TRANSFERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) en ingeniería civil o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Experiencia en dirección de personal.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 074-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 073-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN

- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería civil y arquitectura o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores inherentes al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 072-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE UNIDAD EVALUADORA

- Formación académica: título universitario en economía o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en proyectos de inversión pública, snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área (autocad, s.
- 10 y similares) experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 057-2016-MDP ►(1) JEFE DE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

- Formación académica: bachiller universitario en economía, administración, contabilidad o certificado técnico en contabilidad, administración (acreditar con copia del bachiller-certificado técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point manejo de siaf (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 056-2016-MDP ►(1) JEFE DE OFICINA DE PRESUPUESTO Y PROGRAMAS PRESUPUESTALES

- Formación académica: bachiller universitario en economía, administración, contabilidad o certificado técnico en contabilidad, administración (acreditar con copia del bachiller-certificado técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point manejo de siaf (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 053-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA ALCALDÍA

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en manejo de programas informáticos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 093-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 067-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE TESORERÍA

- Formación académica: bachiller en contabilidad, administración, derecho y carreras afines o técnico titulado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo del siaf-sp.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 097-2016-MDP ►(1) CHOFER - SANGANI

- Formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir categoría a3c.
- , capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos en mecánica automotriz y reglamento de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
Fecha 19 de Abril de 2016
LocalidadPerene
DepartamentoJunin
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 2,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.muniperene.gob.pe: del 18 al 22 de abril del 2016

Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web de la municipalidad. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

La presentación de los documentos se hará por mesa de partes de la municipalidad en la siguiente dirección Jr. 22 de Octubre N° 140 – Pampa Silva: El 25 de abril del 2016.


PASOS PARA VERIFICAR CORRECTAMENTE SI YA FUE PUBLICADO OFICIALMENTE UNA CONVOCATORIA
Ver el Número de Convocatoria o Nombre del Puesto que se encuentra lineas arriba (Ejm CAS Nº 001-2016).
Ver la fecha de publicación que se encuentra lineas arriba.
Ahora ya puedes ir a la web del Municipalidad de Perene para revisar si la convocatoria de tu interés ya fue publicada oficialmente.
En la convocatoria oficial encontrarás todos los detalles completos para una correcta postulación (Ejm: Cronograma, Documentos a Presentar, Fecha de Presentación, Remuneración, Etc.). Ó tambien puedes volver a consultar esta publicación que nosotros estaremos actualizando con todos los detalles de postulación conforme se vaya oficializando en el transcurso del día.


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL PERENE

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