OSCE : 01 Asistente en Seguimiento de procesos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

Puesto DisponibleCAS N° 023-2016 ►(1) ASISTENTE EN SEGUIMIENTO DE PROCESOS
Descripción del Puesto
OSCE
REQUISITOS:
- Experiencia: dos (02) años de experiencia en el sector publico y/o privado en materia de contratación pública y/o abastecimiento y/o logística y/o derecho administrativo, de los cuales, por lo menos seis (06) de experiencia en el sector público en temas relacionados al a contratación publica.
- Competencias: cooperación, razonamiento lógico, redacción, iniciativa y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación especializada en contratación pública (obligatorio).
- Curso y/o capacitación especializada en derecho administrativo y/o abastecimiento y/o logístico y/o gestión pública (opcional).
- Mínimo de treinta (30) horas lectivas en total.
- En caso la capacitación obligatoria cubre el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática (nivel intermedio) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 023-2016 ]
Fecha 03 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa trabajo institucional www.osce.gob.pe, sección de oportunidades laborales: a partir del 04 al 08 de abril de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción de postulantes se efectuara de manera virtual a traves de la FICHA ELECTRONICA, la misma que se publicara y habilitara en el portal web del OSCE - sección oportunidad laboral: Del 11 al 12 de Abril de 2016. (Se inicia a las 00:01 Hrs. del 11.04.2016 y culmina a las 16:30 Hrs. del día 12.04.2016.

- Para postular se debe ingresar al siguiente link, en las fechas establecidas de acuerdo al cronograma. La Ficha Resumen de postulación Virtual, se encontrara habilitado Solo en los dias disponibles para postular.
[ POSTULAR ]

- Para la correcta postulación se recomienda leer las bases de la convocatoria, ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra adjunto a las convocatorias ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 614-3636
E-mailconsultas@osce.gob.pe / sugerencias@osce.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú