OSCE: 01 Supervisor Auditoria - 01 Abogado Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
OSCE

CAS Nº 024-2016 ►(1) ABOGADO

- Experiencia: 4 años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado relacionada a temas de asesoría laboral y resolución de controversias.
- Competencias: análisis.
- Comunicación oral.
- Organización de la información.
- Redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: capacitación especializada en contratación publica y/o derecho laboral y/o derecho administrativo.
- (obligatorio).
- Capacitación especializada en gestión de recursos humanos (opcional).
- Mínimo de 80 horas lectivas en total.
- En caso de la capacitación obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no será necesario contar con capacitación opcional.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimiento en ley del código de ética y ley de procedimiento administrativo general.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 025-2016 ►(1) SUPERVISOR DE AUDITORIA

- Experiencias: 5 años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado realizando actividades en materia de control gubernamental, de las cuales por lo menos 3 años de experiencia laboral en el sector publico realizando actividades en materia de control gubernamental.
- Competencias: analsiis, comunicacion oral, organizacion de informacion, redaccion.
- Formacion academica: titulo universitario en contabilidad y/o derecho y/o economia y/o administracion, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de capacitacion especializada en control gubernamental y contrataciones del estado (obligatorio), cursos de capacitacion especializada en gestion publica (opcional), minimo de 100 horas lectivas en total, en caso la capacitacion obligatoria cubra el total de horas lectivas requerido, no sea necesario contar con capacitacion opcional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en word nivel intermedio, power point y excel nivel basico, conocimientos de la normatividad y tecnicas del sistema nacional de control (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaracion jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 04 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional; www.osce.gob.pe seccion de oportunidades laborales: a partir del 05 al 11 de abril del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción de postulantes se efectuara de manera virtual a traves de la FICHA ELECTRONICA, la misma que se publicara y habilitara en el portal web del OSCE - sección oportunidad laboral: Del 12 al 13 de Abril de 2016. (Se inicia a las 00:01 Hrs. del 12.04.2016 y culmina a las 16:30 Hrs. del día 13.04.2016.

- Para postular se debe ingresar al siguiente link, en las fechas establecidas de acuerdo al cronograma. La Ficha Resumen de postulación Virtual, se encontrara habilitado Solo en los dias disponibles para postular.
[ POSTULAR ]

- Para la correcta postulación se recomienda leer las bases de la convocatoria, ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra adjunto a las convocatorias ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 614-3636
E-mailconsultas@osce.gob.pe / sugerencias@osce.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú