Programa Juntos: (06) Especialistas, Gestores: Ayacucho - Iquitos - Cusco - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Puestos Disponibles6
Descripción del Puesto
Programa Juntos

CAS N° 140-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES I

- Experiencia: experiencia laboral general minima de 7 años, experiencia laboral minima 5 años en el sector publica, experiencia laboral especifica minima de 5 años desarrollando funciones relacionadas al objeto de la convocatoria (contrataciones del estado).
- Competencias: responsabilidad, integridad y comportamineto etico, capacidad analitica, disposicion para trabajar en equipo, trabajo baja presion.
- Formación académica, y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulo profesional en administracion de empresas y/o economia y/o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: cerfiticacion de funciones y servidores del oec (emitido por el osce), diplomado y/o especializacion en contrataciones del estado, capacitacion en la nueva ley de contrataciones del estado, deseable; estudios de maestria en gestion publico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre normatividad en las contrataciones del estado, manejo del seace, siga, siaf, elaboracion de expediente de contrataciones, elaboracion de bases y estudios de mercado, ofimatica a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 141-2016 ►(1) GESTOR LOCAL - ZONA VRAEM - PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE AYACUCHO

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de 01 año, experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales, tener experiencia de trabajo en la zona del vraem.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados, relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas, educación, ciencias de la salud o ingeniería o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): residir en la zona de intervención; zona del vraem (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc) refrendado con declaración jurada), conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de intervención (será evaluado en entrevista), indispensable contar con licencia de conducir categoría b profesional vigente (los candidatos finales serán ser evaluados en el manejo de motocicleta a solicitud del programa), indispensable residir en la zona de intervención.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 142-2016 ►(1) GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CUSCO

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima de 01 año en programas y/o proyectos sociales en zonas rurales.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados, relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): egresado de instituto superior técnico y/o universitario de las carreras de: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas, ciencias de la salud, ciencias agropecuarias, educación, ingeniería o afines cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con estudios en temas vinculados a: desarrollo social, nutrición, poblaciones vulnerables, programas sociales, gestión local, interculturalidad, y otros similares, estudios de ofimática e internet a nivel usuario (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): residir en la zona de intervención (distritos mencionados acreditados con recibo de servicios de (luz, agua, etc) refrendado con declaración jurada), dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
- Evaluable en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 143-2016 ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO IQUITOS

- Experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años, experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria, experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera técnica y/o egresado de nivel universitario o bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: relaciones públicas, trabajo de campo en comunidades rurales, prensa y periodismo, planificación e implantación de estrategias de comunicación interna, marketing social, manejo del ms office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 144-2016 ►(1) SUPERVISOR DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a quince (15) años en control gubernamental de los cuales diez (10) años con experiencia mínima como supervisor y/o jefe de comisión u auditor, lo que se evidenciará con certificados, constancias y/o acreditaciones.
- Competencias: reserva en el manejo de la información, orientación al logro, capacidad analítica, disposición para trabajar en equipo, iniciativa y colaboración, ética profesional y personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado, adjuntando constancia de habilitación – vigente al 30.Abr.2016 (mínimo).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en la escuela nacional de control o en otras instituciones en control gubernamental y contrataciones del estado, con estudios de maestría.
- Requisitos para personal del oci: ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado, no haber sido declarado en estado de quiebra culposa o fraudulenta, no haber sido condenado por la comisión de delito doloso o conclusión anticipada o por acuerdo bajo el principio de oportunidad por la comisión de un delito doloso.
- No tener deuda pendiente de pago por sanción penal, no haber sido sancionado con destitución o despido.
- , no mantener proceso judicial pendiente iniciado por el estado, derivado de una acción de control o servicio de control posterior o del ejercicio de la función pública, no tener sanción vigente derivada de un proceso administrativo sancionador por parte de la cgr, no haberse acreditado el incumplimiento de las normas de conducta y desempeño profesional establecidas en las normas generales de control gubernamental, disposiciones emitidas por la cgr o de las normas del código de ética de la función pública, no haberse acreditado la comisión de alguna deficiencia funcional en la realización de los servicios de control, en el último año.
- (declaración jurada) conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento de computación.
- (declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 145-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN MOVIMIENTO DE PERSONAL PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años, experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público, laborando en áreas de recursos humanos como encargado del control de asistencia y elaboración de contratos bajo el régimen del d.Leg.1057.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, y/o nivel de estudios: titulado en las carreras de administración, contabilidad, rrhh, ing.
- Industrial o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de recursos humanos, herramientas ofimáticas, de preferencia poseer nivel medio o avanzado de excel, acreditado con certificado o declaración jurada.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: uso de plame, tregistro, afpnet, elaboración de contratos y adendas, uso de sistemas informáticos del sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 21 de Abril de 2016
LocalidadLima, Ayacucho, Iquitos, Cusco
DepartamentoLima, Ayacucho, Loreto, Cusco
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp-juntos: a partir del 21 al 27 d eabril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen Curricular, via correo electronico. Hasta el 27 de Abril de 2016 (Hasta las 17:00 Hrs.)

- Los postulantes deben enviar el formato Ficha Resumen Curricular (Formato 1), debidamente firmada y en formato PDF a:
seleccion.juntos@gmail.com indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 001-2016 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº III de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
Los siguientes documentos solo se envian en el caso hayas pasado a la etapa de evaluación curricular.
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1)
  2. Copia Simple de DNI
  3. Ficha Ruc Activo.
  4. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  5. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  6. Otras Declaraciones Juradas. (Formato Nº 4)
  7. Curriculum Vitae y Ordnado Cronologicamente. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

ContactoConsultas Teléfonos: (01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@gmail.com

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú