Programa Juntos 25 Gestores, Asistentes, Coordinadores Lima, Ayacucho, Ucayali, Loreto


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Puestos Disponibles25
Descripción del Puesto
Programa Juntos

CAS Nº 122-2016 ►(2) GESTOR DE INFORMACIÓN PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE AYACUCHO

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de 01 años en programas y/o proyectos sociales en zonas rurales.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Orientación a resultados.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple):egresado de instituto superior técnico y/o universitario de las carreras de:: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas, ciencias de la salud, educación, ingeniería o similares.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): deseable contar con estudios en temas vinculados a.
- Desarrollo social, nutrición, poblaciones vulnerables, programas sociales, gestión local, interculturalidad y otros similares.
- Estudios de ofimática e internet a nivel usuario (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): residir en la zona de intervención (acreditaos con recibo de servicios de luz, agua, etc.),  refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
- (se evaluara en la entrevista).
- Indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 123-2016 ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral general.
- Experiencia mínima de seis (06) meses como auxiliar de archivo u oficina.
- Competencias: orientación al logro de objetivos.
- Integridad y ética.
- Orientación a resultados.
- Pro actividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o egresado de institución técnica o universitaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de office a nivel básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas y procedimientos de archivo.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 124-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia:tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de dos (02) años en puestos similares en el sector público.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Comunicación efectiva.
- Pro actividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario o título técnico en las carreras de administración, contabilidad, economía, computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática (word y excel).
- Deseable: sistemas administrativos de contrataciones, tesorería y/o personal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa en contrataciones del estado.
- Sistema de tesorería.
- Control patrimonial.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 125-2016 ►(1) GESTOR DE INFORMACIÓN PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia:experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia laboral específica no menor a un (01) año en actividades afines al cargo a desempeñar (descritas en funciones específicas).
- Competencias : proactivo.
- Analítico.
- Iniciativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Confidencialidad en el manejo de información.
- Alta disposición de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional universitario en ingeniería de sistemas, y/o informática o afines a sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): cursos o certificados en redes de datos o similares (indispensable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: será evaluado en la entrevista personal: conocimiento de ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento en análisis de datos.
- Conocimiento de microsoft excel avanzado.
- Soporte técnico a nivel de usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 126-2016 ►(13) GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia (acreditados con copia simple): un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público y/o privado.
- Competencias:empatía.
- Adaptabilidad.
- Vocación de servicio.
- Orientación al usuario.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Alta disposición de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario y/o sociales.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde):residir en la zona de intervención (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc) refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Deseable contar con smartphone android para instalación de aplicativos.
- Indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
- Evaluable en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 127-2016 ►(3) COORDINADORES TECNICOS ZONALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales tres (03) años deben ser en la administración pública.
- Dos (02) años de experiencia en la conducción de personal.
- Dos (02) años de experiencia en supervisión en campo.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Liderazgo y dirección de personas.
- Orientación a resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en ingeniería, ciencias económicas-administrativas, contabilidad, ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias agropecuarias o docentes.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Deseable: estudios en planificación y/o elaboración de indicadores y/o seguimiento y monitoreo.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponda): se evaluará en entrevista: residencia en la zona de intervención de la convocatoria.
- Deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
- Indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 128-2016 ►(1) COORDINADOR TECNICO TERRITORIAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE UCAYALI

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima general de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) años en el sector público.
- Tres (03) años de experiencia en la conducción de personal.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Liderazgo y dirección de personas.
- Orientación a resultados.
- Pro actividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): título universitario en ciencias de la salud, ingeniería, sociología, contabilidad, administración, economía o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: administración y dirección estratégica.
- Gestión pública o seguimiento y evaluación de proyectos sociales.
- Gerencia social.
- Cursos del snip.
- Género, interculturalidad e inclusión social.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Monitoreo, control y evaluación.
- Otros requisitos:deseable: conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Residencia en la zona de la convocatoria.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 129-2016 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACION

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia general.
- Seis (06) meses de experiencia laboral específica en funciones propias del puesto.
- Competencias:vocación de servicio.
- Responsabilidad.
- Adaptación al cambio.
- Organización formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en organización de documentos de archivo (últimos 05 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática (word y excel) a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 130-2016 ►(1) GESTOR DE INFORMACIÓN PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO IQUITOS

- Experiencia : experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia laboral específica no menor a un (01) año en actividades afines al cargo a desempeñar.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Orientación a resultados.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas, informática, computación, telecomunicaciones o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o certificado en redes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: será evaluado en la entrevista personal: conocimiento de ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento en análisis de datos.
- Conocimiento de microsoft excel avanzado.
- Soporte técnico a nivel de usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CAS Nº 131-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN

- Experiencia: al menos 10 años de experiencia laboral general vinculada a las comunicaciones.
- Cinco (05) años de experiencia laboral en elaboración de planes de comunicación, planes de publicidad, diseño de proyectos de comunicaciones.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Proactivo.
- Orientación al logro de objetivos.
- Manejo de relaciones interinstitucionales.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado en marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: diseño de campañas de comunicación.
- Diseño de campañas publicitarias.
- Experiencia en la formulación de presupuesto y supervisión a su ejecución.
- Conocimiento de programas sociales.
- Conocimientos de contrataciones con el estado.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar dentro del ámbito del programa.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]
Fecha 13 de Abril de 2016
LocalidadLima, Ayacucho, Ucayali, Iquitos
DepartamentoLima, Ayacucho, Ucayali, Loreto
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina web del pnadp-juntos: del 13 al 19 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen Curricular, via correo electronico. Hasta el 19 de Abril de 2016 (Hasta las 17:00 Hrs.)

- Solo para el CAS Nº 122, CAS Nº 126, CAS Nº 127, CAS Nº 131 Recepción de la Ficha Resumen Curricular, via correo electronico. Hasta el 20 de Abril de 2016 (Hasta las 17:00 Hrs.)

- Solo para el CAS Nº 123, Recepción de la Ficha Resumen Curricular, via correo electronico. Hasta el 21 de Abril de 2016 (Hasta las 17:00 Hrs.)

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº III de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver bases de las convocatorias que se encuentra lineas arriba.

- Enviar formato de Ficha Resumen Curricular a:
seleccion.juntos@gmail.com indicando en el asunto:  
CAS 122-2016
CAS 123-2016
CAS 124-2016
CAS 125-2016
CAS 126-2016
CAS 127-2016
CAS 128-2016
CAS 129-2016
CAS 130-2016
CAS 131-2016. Segun la convocatoria a la que postule.

CRONOGRAMA:

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 122-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 123-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 124-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 125-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 126-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 127-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 128-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 129-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 130-2016 ]

[ VER CRONOGRAMA CAS N° 131-2016 ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

ContactoConsultas Teléfonos: (01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@gmail.com

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú