SAT: 03 Analistas - 02 Asistentes Administrativos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SAT

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
SAT

CAS Nº 037 - 2016 ►(1) ANALISTA IV DE RATIFICACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de carrera universitaria en economía, contabilidad, administración, derecho o ciencias políticas.
- Experiencia: experiencia no menor de tres (03) años en temas de costeo, presupuesto o tributario en entidades públicas o privadas.
- Cursos o estudios de estudios de especialización: cursos o estudios de especialización en gestión pública o sistemas administrativos.

CAS Nº 038 - 2016 ►(1) ANALISTA III DE RATIFICACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de carrera universitaria en economía, contabilidad, administración, derecho o ciencias políticas.
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en temas de costeo, presupuesto y/o tributario y/o derecho administrativo en entidades públicas o privadas.
- Cursos o estudios de estudios de especialización: cursos o estudios de especialización en gestión pública o sistemas administrativos.

CAS Nº 039 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RATIFICACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de carrera técnica profesional en administración, computación o estudios de carrera universitaria en administración o afines.
- Experiencia: experiencia no menor de un (01) año en labores de notificación u ordenamiento de documentos.

CAS Nº 040 - 2016 ►(1) ROFESIONAL II DE ORGANIZACION Y PROCESOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ingeniería industrial, investigación operativa o economía.
- Experiencia: experiencia general no menor de cuatro (04) años en el sector público y privado.
- Experiencia no menor de dos (02) años en mejoras de procesos y/o en las funciones descritas en la presente convocatoria.
- Cursos o estudios de especialización: curso en gestión por procesos.
- Curso en norma iso conocimientos: conocimiento en gestión o mejora de procesos, conocimiento en modelamiento de procesos, conocimiento de officce a nivel intermedio, conocimiento de inglés básico.

CAS Nº 041 - 2016 ►(1) ANALISTA III PARA LA GERENCIA DE ORGANIZACIÓN Y PROCESOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería industrial, investigación operativa o economía.
- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público o privado, experiencia no menor de un (01) año y seis (6) meses en mejora de procesos y/o en las funciones descritas en la presente convocatoria.
- Cursos o estudios de especialización: curso de procesos, curso en gestión de la calidad.
- Conocimientos: conocimiento en gestión o mejora de procesos, conocimiento en modelamiento de procesos, conocimiento de office a nivel intermedio, conocimiento de inglés básico.
Fecha 14 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional www.sat.gob.pe: a partir del 14 al 20 de abril del 2016, registro de ficha de postulación vía bolsa virtual en www.sat.gob.pe link trabaja con nosotros.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de ficha de postulación: Del 15.04.16 al 20.04.2016. Según la convocatoria a la que postule.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link, luego ubicarse en la sección trabaja con nosotros - CAS (D.L. Nº 1057) - clic en convocatorias vigentes.
[ VER CONVOCATORIAS Y POSTULAR ]

- Se recomienda leer las bases de la convocatoria para una correcta postulación, los detalles del proceso se encuentra ingresando a cada uno de los puestos de las convocatorias en la pagina del SAT.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando a cada una de las convocatorias vigentes en la pagina del SAT.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjuntos a los detalles del proceso en la pagina de convocatorias del SAT.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL SAT ?
Para postular a las convocatorias del SAT, ud deberá estar registrado en la bolsa de trabajo del SAT e iniciar su sesión con su correo y clave registrados.

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema de la bolsa de trabajo del SAT ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado en la bolsa de trabajo del SAT, debe ingresar en acceso del postulante su correo y clave e iniciar sesión ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

* Una vez iniciado sesión podrás modificar tus datos personales en la opción “Modificar Mis Datos” al iniciar tú sesión (antes de postular a alguna vacante); adicionalmente deberás registrar la información solicitada para cada una de las convocatorias de tú interés.

* Luego de iniciar su sesión deberá registrar la información respecto a la formación, experiencia y cursos o estudios de especialización solicitados en el perfil del cargo para cada una de las convocatorias de su interés.

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:Recuerde que la información contenida en su Ficha de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria de Lima tomará en cuenta la información en ella consignada reservándose el derecho a llevar a cabo la verificación correspondiente; así como solicitar la acreditación de la misma.

Empresa ó Institución

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SAT

ContactoConsultas Teléfono: (01) 315-2400
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú