SENACE: 01 Especialista en Proyectos Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puestos DisponiblesCAS Nº 014-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE PLANES Y PROGRAMAS
Descripción del Puesto
SENACE
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de siete (07) años en entidades del sector público o privado, experiencia laboral específica no menor de cuatro (04) años como analista/especialista en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública en el sector público o privado, experiencia en el sector público mínimo cuatro (04) años en formulación de proyectos de inversión pública, procesos de seguimiento de planes, programas y proyectos.
- Competencias: planificación, orientación a resultados, vocación de servicio, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en economía o administración o ingeniería industrial o carreras afines.
- No requiere colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en gestión pública, gestión ambiental, proyectos de inversión pública o afines, diplomado y/o cursos de especialización en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública, gestión por resultados, planeamiento estratégico, gestión pública o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos en normatividad del sistema nacional de inversión pública; formulación y evaluación de proyectos; seguimiento de planes, programas y proyectos.
- Conocimientos de ofimática (word, excel y powerpoint) a nivel intermedio.
- (se puede sustentar con declaración jurada), dominio de inglés, nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 04 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal del senace: a partir del 05 al 13 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo PDF (Los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados). Del 05/04/2016 al 13/04/2016. Hasta las 4:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailConsultas: seleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú