SERVIR: 04 Analistas Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

Puestos Disponibles4
Descripción del Puesto
SERVIR

CAS Nº 048-2016 ►(1) ANALISTA DE SERVICIO AL CIUDADANO

- Experiencia: mínimo cinco (05) años de experiencia laboral.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público en puestos equivalentes como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: vocación de servicio, organización de información, orden y trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller administración, gestión, economía, ingeniería industrial o carreras afines al puesto.
- Cursos / estudios de especialización: curso de especialización en gestión de la calidad o gestión por procesos.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos del manual para la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública.
- Word intermedio.
- Excel intermedio.
- Powerpoint intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 049-2016 ►(1) ANALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN

- Experiencia: mínimo tres (03) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como analista o especialista en funciones relacionadas al puesto o vinculadas al control de la gestión y/o seguimiento y evaluación de la gestión.
- Competencias: análisis, control, organización de información y planificación.
- Formación académica: bachiller administración, gestión, economía, ciencias sociales, ingeniería industrial, ingeniería administrativa o afines al puesto.
- Cursos / estudios de especialización: curso de especialización en planeamiento estratégico, análisis estadístico, diseño de indicadores, balanced scorecard o afines.
- Conocimientos para el puesto: diseño, recopilación, procesamiento, análisis, seguimiento y evaluación de indicadores de gestión y/o mecanismos de control de gestión, planificación estratégica, seguimiento y evaluación de la gestión.
- Word intermedio.
- Excel intermedio.
- Powerpoint intermedio.
- Inglés básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 050-2016 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN POR PROCESOS

- Experiencia: mínimo tres (03) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como auxiliar o asistente en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: organización de la información, análisis, empatía y trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller universitario en administración, economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o carreras afines a la función.
- Cursos / estudios de especialización: curso de especialización en gestión por procesos, business process management (bpm) o mejora de procesos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de modeladores de procesos de negocios, metodologías de gestión por procesos, metodologías y herramientas de mejora continua.
- Word intermedio.
- Excel intermedio.
- Powerpoint intermedio.
- Inglés básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 051-2016 ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en puestos equivalentes como auxiliar o asistente en funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, organización de la información y control.
- Formación académica: egresado técnico superior (no menor a 3 años) en asistente administrativo o en carreras técnicas superiores afines o egresado universitario en ciencias administrativas, económicas, sociales o en carreras universitarias afines.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en sistemas administrativos del sector público.
- Word intermedio.
- Excel intermedio.
- Powerpoint intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 08 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Los procesos de inscripción de las convocatorias señaladas se iniciarán a partir del 08 de abril del 2016, las mismas que podrán ser revisadas a través de la página web institucional en oportunidades laborales: www.servir.gob.pe

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
POSTULANTES DE LIMA METROPOLITANA Y CALLAO.
- Presentación de Ficha de Resumen Curricular (Formato 1) NO DOCUMENTADO; Lugar Mesa de Partes de SERVIR, en Pasaje Francisco de Zela Nº 150 - Jesús María - Lima. Hora de 8:30 a.m. A 4:30 p.m. (Horario Corrido). Del 08 al 15 de Abril de 2016.

POSTULANTES DE PROVINCIAS.
- Presentación de Ficha de Resumen Curricular (Formato 1) NO DOCUMENTADO; Lugar Mesa de Partes de SERVIR, en Pasaje Francisco de Zela Nº 150 - Jesús María - Lima. Hora de 8:30 a.m. A 4:30 p.m. (Horario Corrido). Del 08 al 19 de Abril de 2016.

- Solo para el CAS 048-2016 y 049-2016 la postulación es On-line. Del 08 al 17 de Abril de 2016, para ver el link de postulación se debe ingresar en la opción "ver más detalles", que se encuentra lineas arriba debajo de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases generales de las convocatorias CAS, en el siguiente link:
[ VER BASES PARA TODAS LAS CONVOCATORIAS]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en archivo adjunto en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra en archivo adjunto en los detalles de las convocatorias. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme a las bases generales de las convocatorias CAS.
[ DESCARGAR FORMATOS 2 Y 3]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 206-3370
E-mailseleccion5@servir.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú