SUNARP: (03) Egresado, Bachiller y Titulado en Derecho - Ancash


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

Puestos Disponibles3
Descripción del Puesto
SUNARP HUARAZ

CAS CONVOCATORIA Nº 021-2016 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR-CAS PARA LA OFICINA RECEPTORA DE POMABAMBA DE LA ZONA REGISTRAL N° VII - SEDE HUARAZ

- Experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en entidades públicas y/o privadas en actividades afines al objeto del servicio; de los cuales tres (03) meses deberán de ser como asistente o auxiliar en materia registral o notarial en entidades del sector público.
- (nivel mínimo de puesto: auxiliar o asistente).
- Adicionalmente se requiere experiencia en áreas de atención al usuario o afines.
- Competencias: adaptabilidad, análisis, atención, autocontrol, organización, comprensión lectora, comunicación oral, cooperación, empatía y negociación.
- "formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:" título profesional de abogado, colegiado y habilitado profesionalmente (acreditar en todos los casos).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, diplomados, talleres en materia registral, notarial registral, civil y comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS CONVOCATORIA Nº 022-2016 ►(1) ASISTENTE DE PUBLICIDAD CHIMBOTE

- Experiencia: experiencia en general de un (06) meses en entidades públicas o privadas en cargos afines.
- (nivel mínimo: practicante profesional) competencia: análisis, atención, comprensión lectora, redacción, autocontrol, organización, iniciativa, adaptabilidad y cooperación.
- "formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:" egresado en derecho cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, diplomados, talleres en materia registral, notarial, civil y/o comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de computación (acreditar)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS CONVOCATORIA Nº 023-2016 ►(1) ASISTENTE DE REGISTRADOR DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE DE LA ZONA REGISTRAL N° VII - SEDE HUARAZ

- Experiencia: experiencia en general de un (01) año en entidades públicas o privadas, de los cuales seis (06) meses deberán de ser en el sector público en materia registral, notarial y/o afines.
- (nivel mínimo: practicante profesional) competencia: análisis, atención, comprensión lectora, redacción, autocontrol, organización, iniciativa, adaptabilidad y cooperación.
- "formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:" bachiller en derecho cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas, diplomados, talleres en materia registral, notarial, civil y/o comercial.
- (abstenerse en presentar diferentes cursos, charlas y/o diplomados a los solicitados) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de computación (acreditar)

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 26 de Abril de 2016
LocalidadPomabamba, Chimbote
DepartamentoAncash
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 26 de abril al 02 de mayo del 2016. A través del portal de la SUNARP y en el mural de la oficina registral de Huaraz.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 de abril al 02 de mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida (Curriculum Vitae) documentada en copia simple en Mesa de Partes de la Zona Registral Nº VII. Sede Huaraz. Sito en Jr Francisco Araos Nº 128 Independencia. En horario de (8:00 a 4:45 p.m horas). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27164
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú