SUNARP HUANCAYO: 01 Bachiller en Ing. Geográfica, Civil, Agricola o Forestal


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL NRO. VIII - SEDE HUANCAYO

Puestos DisponiblesCAS N° 009-2016-ZRVII-SHYO-1ERA.CONV ►(1) Tecnico II
Descripción del Puesto
SUNARP HUANCAYO
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral de 01 año en sector publico o privado relacionado a temas registrales, catastro, cartografia y/o saneamiento fisico legal de predios, con el nivel minimo de puesto practicante profesional.
- Competencias: trabajo bajo presion, trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, identificacion institucional.
- Grado academico, formacion academico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras de ingenieria: geografo y/o civil y/o agricola y/o agronomo y/o forestal y/o ambiental y/o sistemas y/o informatica y/o arquitecto.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso y/o diplomado u otra especialziacion en materia: saneamiento fisico legal y/o catastro y/o registral y/o sistemas de informacion geografica y/o diseño asistido por computador (autocad y gis) y/o sistema de informacion geografica arcgis.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento basicos en catastro y temas registrales (autocad y arcgis).
- Word, excel y powerpoint a nivel basico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 24 de Abril de 2016
LocalidadHuancayo
DepartamentoJunin
SalarioS/. 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y oficinas registrales: a partir del 22 al 28 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida (Curriculum Vitae) documentado en copia simple en Mesa de Partes de la oficina Registral de Huancayo. En la siguiente dirección: Jr Atalaya Nº 1250, El Tambo - Huancayo. En horario de (8:15 a.m a 4:45 p.m). El 29/04/2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL NRO. VIII - SEDE HUANCAYO

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27170
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú