SUNARP LIMA: 03 Apoyos Tesoreria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL IX - SEDE LIMA

Puestos DisponiblesCAS N° 013-2016-SUNARP-Z.R.N° IX-SEDE LIMA ►(3) PERSONAS NATURALES PARA EL APOYO EN LA OFICINA DE TESORERIA
Descripción del Puesto
SUNARP LIMA
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia; 2 años en el desempeño de actividades administrativas, como auxiliar o asistente, en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil o formativa (prácticas profesionales), experiencia mínima 1 año en el desempeño de actividades de caja, como auxiliar o asistente, en el sector publico y/o privado, bajo cualquier modalidad contractual (prácticas profesionales).
- Habilidades: capacidad de discernimiento, organización, tolerancia a la presión.
- Formación académica: egresado de contabilidad, economía, administración de empresas, administración bancaria y/o estudios relacionados o técnica superior completa 3 o 4 años.
- Cursos y/o diplomados de especialización: curso en ofimática.
- Conocimiento para el puesto: técnicas en atención al cliente, detección de billetes y monedas falsas, cheques y tarjetas, sistema de pago electrónico, conocimiento en sistemas de gestión de calidad.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 2,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de sunarp www.sunarp.gob.pe: a partir del 13 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación del Curriculum Vitae documentado y documentación adicional en Mesa de Partes. En la siguiente dirección: Av Rebagliati Nº 561 - Jesús María - Lima. En horario de (8:15 a.m. a 16:45 p.m.). El 20/04/2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL IX - SEDE LIMA

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27168
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú