SUNAT: Egresados, Bachilleres, Titulados, Tecnicos y Secundaria Lima, Ucayali, San Martin, Arequipa, Huaraz, Tacna, Lambayeque, Ica, Madre de Dios


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT

Puesto Disponible55
Descripción del Puesto
SUNAT

CAS N° 058-2016 ►(4) INSPECTOR TRIBUTARIO LIMA

- Bachiller o egresado universitario de la especialidad de administración, contabilidad, economía, negocios internacionales, ingeniería agrícola, ingeniería agrónoma, ingeniería administrativa, ingeniería comercial, ingeniería económica, ingeniería empresarial, ingeniería industrial e ingeniería pesquera.
- Manejo de office 2003 en adelante a nivel usuario.
- De preferencia contar con experiencia laboral mínima de (01) año en temas tributarios o afines (se considerará prácticas pre profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales.
- Disponibilidad inmediata para laboral en turnos rotativos incluidos sábados, domingos y feriados.
- Disponibilidad para laboral por comisión de servicios en ciudades ubicadas dentro o fuera de la jurisdicción de su sede laboral habitual.
- Competencias: integridad, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo.

CAS N° 059-2016 ►(1) CONDUCTOR DE VEHICULO LIMA

- Secundaria completa.
- Conocimientos de mecánica automotriz licencia de conducir categoría a-iia no tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.
- Experiencia de dos (02) años realizando funciones similares.
- Disponibilidad para prestar servicios en turnos rotativos, acreditada mediante formato único de postulación.
- Competencias: integridad, vocación de servicio, iniciativa, trabajo en equipo.

CAS N° 060-2016 ►(3) AUXILIAR ADMINISTRATIVO LIMA

- Secundaria completa o estudiante técnico profesional de la especialidad de contabilidad, comercio exterior, administración o menciones afines a las carrera tres (3) meses de experiencia laboral en temas relacionados a labores administrativas.
- Conocimiento de microsoft office a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo, acreditado mediante declaración jurada simple.
- Competencias: integridad, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo.

CAS N° 061-2016 ►(1) GESTOR DE TRÁMITE LIMA

- Titulado de carrera técnica profesional en computación, informática, administración, contabilidad, y/o estudiantes universitarios hasta el décimo ciclo de las carreras de derecho, administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial, ingeniería informática o ingeniería de sistemas.
- De preferencia con experiencia laboral en atención al público mínima de seis meses.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat) para laborar en turnos rotativos.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 062-2016 ►(15) CONTROLADOR ADUANERO DE EQUIPAJE LIMA

- Egresados universitarios en las especialidades de administración, negocios internacionales, turismo, hotelería, ecoturismo, traducción, comercio exterior o ingeniería industrial; o egresados de institutos de superiores de las carreras de administración, negocios internacionales, turismo, hotelería, comercio exterior o traducción; o egresados de institutos de enseñanza del idioma inglé.
- Indispensable, conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos de computación a nivel de usuario (word, excel).
- Contar con buenas condiciones de salud y estado físico.
- Ser mayor de edad y tener hábiles sus derechos civiles y laborales, a la fecha de la convocatoria.
- Disponibilidad a tiempo completo y para laborar por turnos rotativos.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 063-2016 ►(2) ASISTENTE DE EQUIPAJE LIMA

- Ser mayor de edad y tener hábiles sus derechos civiles y laborales a la fecha de la convocatoria.
- Secundaria completa o estudiante técnico profesional.
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en labores de carga y descarga.
- Tener buenas condiciones de salud y estado físico.
- Disponibilidad a tiempo completo y para laborar en turnos rotativos, incluyendo sábado, domingo y feriado.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 064-2016 ►(1) BUZO PROFESIONAL DE PRIMERA LIMA

- Ser buzo profesional de primera categoría.
- Tener experiencia mínima de 2 años como supervisor de buceo.
- Conocimiento de idioma inglés mínimo nivel intermedio.
- Haber realizado cursos de mantenimiento y reparación de equipos de buceo.
- Cursos de primeros auxilios y experto en rescate acuático.
- Conocimiento básico de navegación, sistema de abordaje y terminología náutica.
- De preferencia contar con licencia de conducir a -1.
- Buenas condiciones física y de salud, acreditado mediante certificado médico (ficha de examen médico para buzo y prueba de cámara hipérbarica) conocimiento a nivel básico de computación e informática (microsoft office) disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos.
- Declaración jurada de no haber consumido o ser consumidor de estupefacientes.
- No poseer antecedentes penales, judiciales ni policiales.
- No estar prestando servicios en la sunat al momento de la postulación.
- Tener disponibilidad al interior del país.
- Competencias: trabajo en equipo, comportamiento ético, comunicación efectivas, proactividad.

CAS N° 065-2016 ►(2) BUZO PROFESIONAL DE SEGUNDA LIMA

- Ser buzo profesional de segunda categoría.
- Experiencia mínima de un (01) año en trabajos acuáticos.
- De preferencia tener conocimiento básico del idioma inglés.
- De preferencia contar con licencia de conducir.
- Contar con buen estado físico y de salud.
- Acreditado mediante la presentación del certificado médico emitido por la autoridad competente (ficha de examen médico para buzo y prueba de cámara hipérbarica), el mismo que deberá ser presentado luego de culminado del proceso y encontrarse apto para suscribir el contrato.
- Conocimientos de computación e informática (word, excel, powe point, acces, outlook, internet).
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos.
- Declaración jurada de no ser consumido ni haber consumido estupefacientes.
- Competencias: integridad, vocación de servicio, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados.

CAS N° 066-2016 ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN ANALISIS FINANCIERO LIMA

- Título universitario de la especialidad de contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en áreas financieras, (02) de los cuales realizando actividades de gestión de activos financieros así como de análisis o evaluación de inversiones financieras.
- Diplomado, especialización o maestría en administración o finanzas (min.
- 120 horas) conocimiento de sistemas de información y evaluación financiera.
- Conocimientos en riesgos financieros.
- Manejo de ofimática (excel, word, power point y base de datos), a nivel intermedio.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad.

CAS N° 067-2016 ►(1) PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO CONTRACTUAL LIMA

- Título profesional de abogado tener estudios de especialización en contrataciones públicas (mínimo 120 horas) como mínimo.
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en áreas de logísticas de entidades del sector público.
- De la experiencia profesional mínima, se requiere experiencia de dos (2) años en ejecución contractual, que incluya el seguimiento y la consultoría en obras.
- Tener conocimiento en asistencia legal para temas de contrataciones (recursos de apelación y arbitraje) haber participado como miembro de comité especial en 02 licitaciones públicas u 04 adjudicaciones directas públicas como mínimo en obras.
- Tener certificado vigente emitido del osce .
- Manejo del software seace.
- Manejo de office 2007 en adelante, a nivel de usuario.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad.

CAS N° 068-2016 ►(1) GESTOR DE PROCESOS LIMA

- Título profesional de administrador, economista o en ingeniería, en cualquiera de sus denominaciones.
- Cursos de especialización en gestión de procesos o relacionados a las funciones (min.
- 120 horas).
- Cinco (05) años de experiencia laboral en temas relacionados a gestión de procesos, medición de la productividad e implementación de acciones de mejora de procesos.
- Conocimiento a nivel intermedio de microsoft office.
- Conocimiento a nivel avanzado de hojas de cálculo.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad.

CAS N° 069-2016 ►(1) ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS LIMA

- Título universitario en la especialidad de ingeniería de sistemas, ingeniería informática; ingeniería industrial, y/o afines.
- Experiencia no menor a 3 años como analista programador de sistemas.
- Conocimiento en javascript, css, plataforma, jee, spring, frameworks ria.
- Conocimiento en base de datos en entorno sql.
- Experiencia en diseño, codificación de aplicaciones empresariales en tecnologías jee conocimiento en manejo de metodologías de modelado de sistemas y de base de datos (uml, diagramas, e-r), acreditado con declaración jurada.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 070-2016 ►(1) ASISTENTE DE ADQUISICIONES LIMA

- Título universitario de la especialidad de contabilidad, administración, economía, ingeniería economía, ingeniería industrial o derecho.
- Tener estudios de especialización y/o diplomados en contrataciones públicas, logística o compras (min.
- 120 horas) experiencia profesional mínima de tres (03) años en áreas de logísticas de entidades del sector público.
- Haber participado como miembro de comité especiales.
- Tener certificado vigente emitido del osce.
- Manejo del software seace.
- Manejo de office 2003 en adelante, a nivel de usuario.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 071-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN IMPLANTACIÓN DE MULTIPLATADFORMA DE SISTEMAS TRIBUTARIOS LIMA

- Titulado de la especialidad de ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de software, ciencias de la computación, ingeniería industrial, o afines.
- Contar con estudios de especialización en la materia (acumulado min.
- 220 hrs).
- Experiencia general mínima de 7 años en desarrollo de sistemas de información.
- Experiencia mínima de 2 años de trabajo sobre soluciones de transferencia masiva (20,000 envíos diarios) y volúmenes grandes (más de 100 mb.
- Por envío) de información.
- Experiencia mínima de 2 años de trabajo sobre soluciones basadas en múltiples plataformas elaboradas bajo el ide qt.
- Experiencia mínima de 4 años en modelamiento (análisis y diseño) de sistemas de información.
- Experiencia mínima de 2 años de desarrollo con base de datos relacionales informix, oracle o similares, acreditada con declaración jurada.
- Experiencia mínima de 2 años de desarrollo sobre lenguajes de programación: java j2ee, adobe flex y action script.
- Conocimientos acreditados mediante declaración jurada de: metodología rup y de lenguaje uml para análisis y diseño.
- Herramienta de modelamiento power designer.
- Ingles básico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).
- Competencias: integridad, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados.

CAS N° 072-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS LIMA

- Titulado universitario de la especialidad de ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de software, ciencias de la computación, ingeniería industrial.
- Experiencia no menor a cinco (5) años en el área de sistemas, procesos u organización y métodos (oym), dos (2) de los cuales como líder o miembro de equipo en proyectos informáticos (desarrollo o mantenimiento de software).
- Diplomado, especialización o maestría en gerencia de proyectos o gestión de proyectos (min 120 hrs) tener experiencia trabajando en una pmo tener conocimiento en planeamiento estratégico y ms proyect.
- Inglés básico.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicios, mejora continua, proactividad.

CAS N° 073-2016 ►(1) GESTOR DE ORIENTACION UCAYALI

- Bachiller universitario de las carreras de derecho, administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- De preferencia con experiencia en temas tributarios, mínima de seis meses (se considerará prácticas pre-profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales), de preferencia con capacitación en temas tributarios mínima de 24 horas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat) para laborar en turnos rotativos.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua y proactividad.

CAS N° 074-2016 ►(1) GESTOR DE ORIENTACION SAN MARTIN

- Bachiller universitario de las carreras de derecho, administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- De preferencia con experiencia en temas tributarios, mínima de seis meses (se considerará prácticas pre-profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales), de preferencia con capacitación en temas tributarios mínima de 24 horas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat) para laborar en turnos rotativos.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua y proactividad.

CAS N° 075-2016 ►(1) GESTOR DE ORIENTACION AREQUIPA

- Bachiller universitario de las carreras de derecho, administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- De preferencia con experiencia en temas tributarios, mínima de seis meses (se considerará prácticas pre-profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales), de preferencia con capacitación en temas tributarios mínima de 24 horas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de sunat) para laborar en turnos rotativos.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua y proactividad.

CAS N° 076-2016 ►(1) VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA SAN MARTIN

- Egresado de la especialidad de administración, economía, contabilidad o derecho.
- Experiencia mínima de (06) meses en funciones afines a su profesión.
- Conocimiento de microsoft office a nivel intermedio.
- Conocimiento básico de base de datos tales como fox y access.
- Competencias: capacidad de análisis, comunicación, manejo de conflictos, tolerancia a la presión.

CAS N° 077-2016 ►(1) PROFESIONAL EN ALMACENES SAN MARTIN

- Bachiller universitario en las especialidades de administración, economía, derecho, contabilidad, ingeniería industrial o ingeniería administrativa.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de almacén o logística.
- Conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
- Conocimiento de normas y procedimientos sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
- De preferencia con conocimientos de normatividad aduanera y tributaria, vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.
- Competencias: integridad, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo.

CAS N° 078-2016 ►(1) PROFESIONAL EN ALMACENES HUARAZ

- Bachiller universitario en las especialidades de administración, economía, derecho, contabilidad, ingeniería industrial o ingeniería administrativa.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de almacén o logística.
- Conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
- Conocimiento de normas y procedimientos sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
- De preferencia con conocimientos de normatividad aduanera y tributaria, vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.
- Competencias: integridad, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo.

CAS N° 079-2016 ►(5) INTERVENTOR CONTROL UNICO TACNA

- Egresado técnico o licenciado de las fuerzas armadas (no más de 04 años de antigüedad de egreso para ambos).
- Experiencia laboral general de seis (06) meses disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo con posibilidad de rotación a otras sedes a nivel nacional.
- Conocimiento a nivel usuario de microsoft office.
- Gozar de buenas condiciones físicas y de salud.
- Competencias: minuciosidad, criterio, disciplina

CAS N° 080-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LAMBAYEQUE

- Egresado (a) o con título técnico de las carreras de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, asistente de gestión administrativa, asistente administrativo.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los últimos cuatro (04) años.
- Manejo de office (word, excel, power point) a nivel usuario.
- Conocimientos básicos sobre cuentas contables y presupuestales.
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad.

CAS N° 081-2016 ►(1) PROFESIONAL DE APOYO LEGAL LAMBAYEQUE

- Bachiller universitario de las especialidades de derecho.
- Experiencia laboral de 1 año en trámites contenciosos o no contenciosos.
- Manejo de office 2007 en adelante, a nivel intermedio.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad.

CAS N° 082-2016 ►(2) VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA ICA

- Egresado de la especialidad de administración, economía, contabilidad o derecho.
- Experiencia mínima de (06) meses en funciones afines a su profesión.
- Conocimiento de microsoft office a nivel intermedio.
- Conocimiento básico de base de datos tales como fox y access.
- Competencias: capacidad de análisis, comunicación, manejo de conflictos, tolerancia a la presión.

CAS N° 083-2016 ►(4) AGENTE DE CONTROL MADRE DE DIOS

- Egresado o bachiller de las carreras de derecho, contabilidad, administración, economía, negocios internacionales, ingeniería agrícola, ingeniería agrónoma, ingeniería administrativa, ingeniería comercial, ingeniería económica, ingeniería empresarial, ingeniería industrial o ingeniería pesquera.
- Contar con experiencia laboral relacionada a su profesión (mínima de 6 meses, incluye prácticas pre profesionales y/o profesionales).
- Contar con conocimientos de computación e informática.
- Licencia de conducir clase a categoría 1 o superior.
- De preferencia licenciado de las fueras armadas o policiales.
- Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos, de lunes a domingo con posibilidad de rotación a nivel nacional.
- Competencias: integridad, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 058 AL CAS Nº 083 ]
Fecha 03 de Abril de 2016
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Ucayali, San Martin, Arequipa, Huaraz, Tacna, Lambayeque, Ica, Madre de Dios
SalarioEntre S/. 2,200.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en página web de la sunat http://unete.sunat.gob.pe/: a partir del 21 de marzo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de inscripción en: http://unete.sunat.gob.pe/: A partir del 13 al 15 de Abril de 2016. Segun Convocatoria a la que postule.

- La inscripción de postulantes en linea se debe ingresar al siguiente link:
[ INSCRIBETE AQUI ]

Detalle de la Inscripción por número de proceso:

* El 13/04/2016 (Primera fecha)

- CAS N° 058 (Inspector Tributario)
- CAS N° 060 (Auxiliar Administrativo)
- CAS N° 061 (Gestor de Trámite)
- CAS N° 063 (Asistente de equipaje)
- CAS N° 073 AL 75 (Gestor de Orientación)
- CAS N° 076 y CAS N° 082 (Verificador Auxiliar de Cobranza Coactiva)
- CAS N° 080 (Asistente Administrativo)

* El 13/04/2016 y 14/04/2016 (Segunda fecha)

- CAS N° 059 (Conductor de vehículo)
- CAS N° 077 y CAS N° 078 (Profesional en Almacenes)
- CAS N° 079 (Interventor Control Único)
- CAS N° 081 (Profesional de Apoyo Legal)
- CAS N° 083 (Agente de Control)

* El 13/04/2016, 14/04/2016 y 15/04/2016 (Tercera fecha)

- CAS N° 062 (Controlador Aduanero de Equipaje)
- CAS N° 064 (Buzo Profesional de Primera)
- CAS N° 065 (Buzo Profesional de Segunda)
- CAS N° 066 (Profesional Especialista en Analisis Financiero)
- CAS N° 067 (Profesional de Seguimiento Contractual)
- CAS N° 068 (Gestor de Procesos)
- CAS N° 069 (Analista Programador de Sistemas)
- CAS N° 070 (Asistente de Adquisiciones)
- CAS N° 071 (Especialista en Implantación de Multiplataforma de Sistemas Tributarios)
- CAS N° 072 (Especialista en Gestión de Proyectos Informáticos)


CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA COMPLETO ]

FORMATOS:
Los formatos se presenta solo si has sido convocado a la presentación de Formato Único de Postulación y documentos sustentatorios segun el cronograma.
[ DESCARGAR ] Formato Único de Postulación.
[ DESCARGAR ] Formatos 5 y 6.

NOTA: Se recomienda leer el Reglamento del proceso de selección CAS.
[ VER REGLAMENTO ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT

ContactoConsultas Teléfonos: (01) 315-0730 / 0-801-12-100
E-mailConsultas: seleccion@sunat.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú