UGEL N° 5: 04 Tecnicos Administrativos - 01 Coordinador - 01 Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 86-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ABOGADO PARA EL AREA DE SECRETARIA TECNICA

- Experiencia:no menor de cuatro (04) años de experiencia profesional.
- No menor de tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Experiencia relacionada en la comisión permanente de procesos administrativos disciplinarios, (ley nº 30057).
- Formación académica:título profesional de abogado(a) (colegiatura hábil).
- Conocimientos para el puesto: ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444).
- Decreto legislativo nº 276 y su reglamento.
- Ley nº 27815 “ley del código de ética de la función pública”.
- Ley nº 30057 “ley del servicio civil” y su reglamento.
- Ofimática.

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CAS N° 87-2016/UGEL05-SJL-EA/ARH. ►(3) TECNICOS ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE PLANILLAS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (01) año en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: titulo técnico en computación, contabilidad y/o grado de bachiller en administración, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: no aplica.

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CAS N° 88-2016/UGEL05-SJL-EA/ARH. ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA ADMINISTRACION DE PERSONAL

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (01) año en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: titulo técnico en computación, contabilidad y/o grado de bachiller en derecho o administración.
- Cursos y estudios de especialización: no aplica.

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CAS N° 89-2016/UGEL05-SJL-EA/ARH. ►(1) COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia no menor de (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima no menor de (03) años en el cargo al que postula.
- Competencias:ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Amplio conocimiento en sistemas de personal en el sector educación.
- Experiencia como ponente sobre sistema de personal en temas relacionados al sector publico dirigido a personal docente y/o administrativo.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en derecho, administración, recursos humanos, contabilidad.
- Cursos y estudios de especialización:especialización y/o cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

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Fecha 01 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 01 al 05 de abril de 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.www.ugel05.gob.pe.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. Del 04 al 06 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

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