UGEL N° 5: 10 Vigilancia, 04 Secretarias, 01 Asesor, 01 Informatico


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puestos Disponibles16
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 133- 2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LAS II.EE DE LA JURISDICCION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EL AGUSTINO – UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 134-2016/UGEL05/ARRHH ►(10) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE DE LA JURISDICCION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EL AGUSTINO - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 135- 2016/UGEL05/ARRHH ►(4) SECRETARIAS PARA LA II.EE DE LA JURISDICCION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EL AGUSTINO – UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 136 -2016/UGEL05/A.RR.HH. ►(1) ASESOR PEDAGOGICO DEL NIVEL PRIMARIA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO DE LA UGEL N° 05

- Experiencia: experiencia general experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (nueve (09) meses al año) como docente de aula en el nivel primaria o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados.
- Experiencia especifica experiencia acreditada no menor de un (01) año lectivo (10) meses al año en formación y/o capacitación docente y/o acompañamiento y/o asistencia técnica.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o requisitos generales: título pedagógico o licenciado en educación del nivel primaria.
- Con estudios de doctorado, maestría, segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación a fines al cargo a desempeñar.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en temas pedagógicos del nivel primario de una duración de 120 a más horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 29 de Abril de 2016
LocalidadSan Juan de Lurigancho - El Agustino
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,150.00 Soles y S/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 28 de abril al 04 de mayo del 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 29 al 04 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú