UGEL N° 5: (25) Administrativos - Asistentes - Pedagogos - Tecnicos y Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puestos Disponibles25
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 104 -2016/UGEL05/ARH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE PLANILLAS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de un (1) año en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en computación, contabilidad, administración y/o afines.
- Cursos y estudios de especialización: en tema relacionado con el sistema de planillas, de personal, escalafón, capacitación en computación cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 105 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (01) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza amplia disposición para el trabajo en equipo capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita *con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o título profesional universitario en educación.
- Cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 106 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (05) años en el sector público y/o privado en el área de recursos humanos experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (01) año en cargos similares en los últimos 4 años en el sector publico.
- Competencias: administración del tiempo orientación hacia el cliente interno y externo.
- Orientación hacia resultados.
- Planificación y programación solución de problemas.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en recursos humanos, relaciones industriales, administración, psicología.
- De preferencia con estudios de maestría o estudios culminados de posgrado de gestión pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 107- 2016/UGEL05/ARH ►(1) ASISTENTE PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia general: no menor de (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (01) año en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación e informática, administración, derecho, u otras carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: cursos, taller o seminarios en gestión pública en general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de las normas del sector público.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 108 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL - AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: no menor de (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o como, técnico de personal en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza amplia disposición para el trabajo en equipo capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita *con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica y/o nivel de estudios: título en educación, título técnico en computación e informática, administración y/o a fines cursos y estudios de especialización: diplomado en gestión pública cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 109 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) TECNICO LEGAL PARA EL ÁREA DE SECRETARIA TECNICA DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (01) año en secretaría técnica (ley n°30057) o en la comisión de procedimientos administrativos disciplinarios (d.
- L n° 276 728 1057) competencias: ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza amplia disposición para el trabajo en equipo capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita *con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica y/o nivel de estudios: bachiller en derecho y ciencias políticas.
- Cursos y estudios de especialización: ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444).
- Decreto legislativo nº 276 y su reglamento.
- Ley nº 27815 “ley del código de ética de la función pública”.
- Ley nº 30057 “ley del servicio civil” y su reglamento.
- Ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 110 -2016/UGEL05/ARH ►(1) ASISTENTE LOGÍSTICO PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de un (1) año en el área de abastecimiento.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico (titulado) y/o estudiante universitario.
- Cursos y estudios de especialización: especialización en sistema integrado de administración financiera – siaf (acreditación con constancia o certificación).
- Siga (acreditación con constancia y certificación) experiencia y conocimiento del manejo del siga y siaf módulo administrativo.
- Experiencia y conocimiento del sinad.
- Ia o certificación).
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 111 -2016/UGEL05/ARH ►(3) TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS EN ALMACEN PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de un (1) año en el área de almacén.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo: estudios técnicos (mínimo concluido) y/o estudios universitarios en contabilidad, administración de empresas, economía (constancia y/o certificado de estudios) cursos y estudios de especialización: curso en temas relacionados a administración de almacenes o abastecimiento en general.
- Cc conocimientos del puesto y/o cargo: sistema integrado de administración financiera – siaf sistema integrado de gestión administrativa siga.
- Experiencia y conocimiento del manejo de almacén (sistema y conciliaciones), administración de existencias, manejo de kardex, técnicas de almacenaje y distribución.
- Toma de inventario de bienes fungibles.
- Reporte diarios de entrada y salida de material del almacén.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 112 -2016/UGEL05/ARH ►(2) ESTIBADORES EN ALMACÉN PARA EL EQUIPO DE LOGÍSTICA

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de un (1) año en el sector público y/o en labores de estibador.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Capacidad de coordinación.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Antecedentes penales, judiciales y policiales (declaración jurada) seran presentados para la firma del contrato.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento de trabajos de estiba y consolidación de materiales para distribución.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 113 -2016/UGEL05/ARH ►(1) CHOFER PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de dos (02)0 años en el servicio de traslado de personal.
- Experiencia especifica: no menor de un (1) año en el sector público competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Capacidad de coordinación.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio de educación secundaria completa.
- Licencia de conducir vigente aii-b.
- Conocimiento del puesto y/o cargo: tener record de conducir actualizado, mínimo 100 puntos.
- No tener antecedentes penales ni policiales (declaración jurada) sera presentada para la firma del contrato gozar de buena salud física y psicológica.
- No estar inhabilitado para contratar con el estado (declaración jurada) cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 114-2016/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR DE EQUIPO EN COMUNICACIONES - AL ORGANO DE DIRECCIÓN DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de cuatro (04)años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado realizando funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ciencias de la comunicación estudios de computación e informática cursos y estudios de especialización: estrategias de marketing y manejo de usuarios cursos de gestión y comunicación estudios en computación e informática cc.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño profesional desarrollando labores profesionales de manejo de eventos y comunicaciones con plataformas de atención al usuario, marketing y capacidades de trabajo en equipo.
- Manejo de redes sociales y virtuales.

CAS N° 115 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL PEDAGOGICO PARA LA ESPECIALIDAD DE INGLES DEL AREA DE AGEBRE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de no menor de tres (03) años en el cargo de docente de la especialidad de inglés.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico y/o universitario en educación.
- Título en la especialidad profesional en lengua extranjera de inglés.
- Cursos y/o estudios de especialización: - certificados de capacitaciones o especializaciones o diplomado, relacionados al cargo que postula.
- - participación en procesos de formación docente a nivel minedu, drelm o ugel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos educativos.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 116 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL PEDAGOGICO PARA EL NIVEL INICIAL DEL AREA DE AGEBRE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de no menor de tres (03) años en el cargo de docente.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico y/o universitario en educación inicial.
- Cursos y/o estudios de especialización: - certificados de capacitaciones o especializaciones o diplomado, relacionados al cargo que postula.
- - participación en procesos de formación docente a nivel minedu, drelm o ugel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos educativos.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 117 -2016/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL PARA RELACIONES INTERSECTORIALES DEL AREA DE AGEBRE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de no menor de tres (03) años en cargos administrativos.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración, contabilidad y/o carreras afines.
- Con estudios de maestría en gestión pública, concluidos o en curso.
- Cursos y/o estudios de especialización: - certificados de capacitaciones o especializaciones, relacionados al cargo que postula.
- - diplomado en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos educativos.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 118-2016/UGEL05/ARH ►(1) TECNICOS PARA EL AREA DE SUPERVISION Y GESTION DEL SERVICIO EDUCATIVO – UGEL 05

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: conocimiento en procedimientos administrativos.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal y escrita con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional técnico o estudios superiores (vii ciclo a más) cursos y estudios de especialización: capacitaciones o cursos relacionados al cargo.
- Ofimática o computación.
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 119-2016/UGEL05/ARH ►(1) ASISTENTE ADMINITRATIVO PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO – UGEL.05

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 2años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: manejo del sistema sinad.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal y escrita con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o estudios universitarios.
- Estudios en secretariado ejecutivo o estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: capacitaciones según al cargo que postula o afines.
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 120-2016/UGEL05/ARH ►(1) PROFESIONAL-ABOGADO –ECIE PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO,UGEL Nº 05

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 4años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor a 03 años como como abogado.
- Conocimiento en procedimientos administrativos, normas del sector educación y creación de ii.
- Ee.
- Privadas y públicas competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal y escrita con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al cargo.
- Ofimática o computación.
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 121-2016/UGEL05/ARH ►(1) PROFESIONAL-ABOGADO –ESSE PARA EL ÁREA DE SUPERVISION Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO, UGEL Nº 05

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de 4años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor a 03 años como como abogado.
- Conocimiento en procedimientos administrativos, normas del sector educación y en apafa.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización y liderazgo puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal y escrita con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado y con habilitación vigente.
- Cursos y estudios de especialización: capacitaciones o cursos relacionados al cargo.
- Ofimática o computación.
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 122 -2016/UGEL05/RR.HH ►(1) AUXILIAR EN TESORERIA - CONCILIACION DE AFP

- Experiencia: experiencia general: no menor de (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (06) meses en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración y contabilidad u otras carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: cursos de capacitación en manejo de herramientas de ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería y conciliación afp.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 123 -2016/UGEL05/RR.HH ►(1) ASISTENTE EN TESORERIA - CONCILIACION DE AFP

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (06) meses en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios universitarios en derecho, contabilidad y administración u otras carreras afines a partir del 7° ciclo.
- Capacitación en los siguientes rubros: cursos de capacitación en temas de afp u otros afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería y conciliación afp.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 124 -2016/UGEL05/ARH ►(1) ASISTENTE CONTABLE EN EL EQUIPO DE CONTABILIDAD

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (01) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- .
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios o técnicos en contabilidad.
- Capacitación en los siguientes rubros: excel y word y otros afines.
- Cursos y estudios de especialización: manejo del siaf.
- Manejo de herramientas de ofimatica.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Cc.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 125 -2016/UGEL05/ARH ►(1) TECNICO EN CONTABILIDAD EN EL EQUIPO DE CONTABILIDAD

- Experiencia general y específica: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (02) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- .
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o bachiller en profesión de contabilidad.
- Capacitación en los siguientes rubros: sistema administrativo de siaf u otros afines.
- Cursos y estudios de especialización: normativa y procedimientos del sistema administrativo de contabilidad.
- Manejo del siaf.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 20 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 20 al 26 de abril del 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. Del 21 al 25 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú