BNP 2016: (33) Bibliotecologos, Administrativos, Ing. Sistemas y Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

Puestos Disponibles33
Descripción del Puesto
BNP

CAS Nº 001-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en labores especializadas de procesamiento técnico del material bibliográfico y/o material especial (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en puestos directivos en la administración pública o privada (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Dominio en el manejo de sistemas integrados de gestión bibliotecaria (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- - experiencia en la elaboración de manuales para el procesamiento técnico del material bibliográfico y/o especial (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: pro actividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Compromiso con el trabajo delegado.
- Tolerancia para trabajar bajo presión.
- Confidencialidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar copia de título profesional o grado de bachiller).
- Estudios concluidos de maestría en gestión o gerencia.
- (acreditar certificado y/o constancia).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en procesamiento técnico del material bibliográfico y/o material especial (formato marc 21, descripción y acceso de recursos (rda), recursos electrónicos, control de autoridades, etc.
- ) (acreditar certificado, constancia ) - capacitación acreditada en ofimática (acreditar certificado y/o constancia ) conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: dominio en labores especializadas de procesamiento técnico del material bibliográfico y/o material especial (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria absysnet (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo del sistema integrado de gestión administrativa (siga) absysnet (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo del sistra absysnet (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 002-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO (CENTRO BIBLIOGRÁFICO NACIONAL - DIRECCIÓN EJECUTIVA DE TECNOLOGÍA BIBLIOTECARIA)

- Experiencia: experiencia mínima de (03) tres años en labores especializadas de procesamiento técnico de material bibliográfico en entidades públicas o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en puestos directivos en la administración pública o privada (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en capacitación de temas relacionados al procesamiento técnico (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 03 años en el manejo de sistemas integrados de gestión de bibliotecas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: pro actividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Compromiso con el trabajo delegado.
- Tolerancia para trabajar bajo presión.
- Confidencialidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar copia de título).
- Estudios concluidos de maestría en gestión o gerencia (acreditar certificado y/o constancia).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso sobre procesamiento técnico del material bibliográfico y documental (formato marc 21, aacr2, rda (descripción y acceso de recursos), control de autoridades, etc.
- ) (acreditar certificado y/o constancia).
- Capacitación acreditada en gestión de bases de datos para bibliotecas (acreditar certificado y/o constancia).
- Capacitación acreditada en delitos contra la administración pública (acreditar certificado y/o constancia).
- Capacitación acreditada en ofimática (acreditar certificado y/o constancia).
- Otros estudios relacionados a la gestión de bibliotecas (acreditar certificado y/o constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo, indispensable: dominio en labores especializadas de procesamiento técnico del material bibliográfico y documental (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria absysnet (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo de siga (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo del sistra (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 003-2016-BNP ►(1) ASISTENTE EN RESTAURACIÓN.

- Experiencia: experiencia no menor de un año en conservación de bienes culturales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia no menor de 09 meses en conservación de material bibliográfico (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: amplio criterio, iniciativa.
- Proactivo.
- Responsabilidad en el desempeño de sus labores.
- Destreza manual.
- Interés por la conservación del patrimonio documental bibliográfico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de artes y/o conservación y restauración de bienes artísticos (acreditar copia de egresado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en conservación de bienes culturales (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conservación de obras gráficas, con soporte en papel, pergamino y otros soportes similares (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Elaboración de medios de protección para material documental y bibliográfico.
- Labores de desinsectación y recuperación de material húmedo (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004-2016-BNP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA BNP

- Experiencia: experiencia mínima de 2 años como personal de apoyo en labores de archivo central y/o archivo de gestión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un año como apoyo administrativo en archivo de gestión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: responsabilidad y compromiso proactividad tolerancia trabajo bajo presión trabajo en equipo habilidad para resolver conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en carrera de humanidades, ciencias sociales y/o afines (acreditar constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivos y gestión cultural.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos en computación.
- (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos en ofimática (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005-2016-BNP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de seis (6) años en el sector público o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (3) años en el sector público realizando labores de apoyo administrativo en despachos de alta dirección (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: atención.
- Comprensión lectora.
- Planificación.
- Redacción.
- Autocontrol.
- Comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos de computación.
- (acreditar con constancia y/o certificado).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 006-2016-BNP ►(1) RESPONSABLE EN TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia: experiencia general mínima de seis (6) años.
- Mínimo cuatro (4) años como auxiliar/asistente/secretaría en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral especifica mínima de tres (3) meses en el sector público realizando labores de asistente administrativo en despachos de alta dirección.
- Experiencia en atención al público.
- Competencia: atención.
- Comprensión lectora.
- Planificación.
- Redacción.
- Autocontrol.
- Comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel básico (acreditar con constancia y/o certificado).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007-2016-BNP ►(1) ABOGADO (A) COMO COORDINADOR (A) CON LA PROCURADURÍA PÚBLICA.

- Experiencia: experiencia en la administración pública no menor de tres (3) años.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional en procuradurías públicas no menos de dos (2) años.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en derecho procesal y otros.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Y otros estudios (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos / estudios de especialización: especialización en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo y contencioso administrativo y/o penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado) curso en administración.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto o cargo: cómputo (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2016-BNP ►(1) SUPERVISOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - OCI

- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en labores relacionadas a auditoría gubernamental y/o privada, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años, como supervisor o jefe de comisión de auditoría gubernamental, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencia: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabiidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados iniciativa tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economía o contabilidad con colegiatura y habili-ta¬ción vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y cons¬tancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finaliza¬ción de la etapa de la evalua-ción curricular, conforme al crono-grama del presente proceso de con-tra¬tación) título de maestría en auditoría (acreditar con constancia y/o certificado) título de doctor (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: auditoría y control gubernamental (acreditar con constancia y/o certificado) auditoría de cumplimiento (acreditar con constancia y/o certificado) servicio de control simultáneo (acreditar con constancia y/o certificado) sistema de control gubernamental (scg) (acreditar con constancia y/o certificado) control interno (acreditar con constancia y/o certificado) procedimiento administrativo sancio-na¬dor (acreditar con constancia y/o certificado) contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado) técnicas y procedimiento de audito-ría (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoria-mente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2016-BNP ►(1) AUDITOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - OCI

- Experiencia experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en labores relacionadas a auditoría gubernamental y/o privada, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabiidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados iniciativa tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de economía o contabilidad con colegiatura y habili-ta¬ción vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y cons¬tancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finaliza¬ción de la etapa de la evalua-ción curricular, conforme al crono-grama del presente proceso de con-tra¬tación).
- Cursos y/o estudios de especialización auditoría y control gubernamental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Auditoría de cumplimiento (acreditar con constancia y/o certificado).
- Servicio de control simultáneo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Sistema de control gubernamental (scg) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Control interno (acreditar con constancia y/o certificado).
- Procedimiento administrativo sancio-na¬dor (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contrataciones del estado (acreditar con constancia y/o certificado) técnicas y procedimiento de audito-ría (acreditar con constancia y/o certificado).
- Gestión administrativa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoria-mente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010-2016-BNP ►(1) ASISTENTE DE DIRECCION

- Experiencia: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado en labores de secretaria o asistente administrativa.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: responsabilidad y compromiso.
- Proactividad.
- Tolerancia trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: diplomado de asistente de gerencia para la alta dirección.
- Diplomado de asistente de gerencia (acreditar constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ofimática (acreditar con constancia y/o certificado) curso de la norma iso 901(acreditar con constancia y/o certificado) curso de gestión de la calidad (acreditar con constancia y/o certificado) conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de inglés básico (acreditar constancias y/o certificados).
- Conocimiento en atención al público (acreditar constancias y/o certificados).
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa (acreditar constancias y/o certificados).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 011-2016-BNP ►(1) OPERADORES EN MAQUINARIAS DE INDUSTRIA GRÁFICA

- Experiencia: un mínimo de 08 años de experiencia en el sector gráfico, realizando: actividades de prensa: operación de maquinaria offset.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Actividades de posprensa: encuadernación, operación de maquinaria de acabados (cosedora, encoladora, guillotina).
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: responsabilidad y compromiso.
- Proactividad.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Capacidad de organización y planificación eficaz para realización de metas en plazos determinados.
- Tolerancia trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: (no indispensable).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de manejo de color en industria gráfica.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso sobre manejo de insumos en la industria gráfica.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de producción en industria gráfica.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: operador con experiencia en impresión offset y en trabajos de pos prensa (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 012-2016-BNP ►(1) ABOGADO (A) PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION DE LA BNP.

- Experiencia: experiencia laboral mayor de 06 (seis) años en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mayor de tres (03) años en la oficina de recursos humanos y/u oficina de asesoría legal.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia de un (01) año en procesos administrativos disciplinarios.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: conocimientos en procesos administrativos disciplinarios formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, con colegiatura habilitada (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente) estudios concluidos de maestría en derecho civil o administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomados y/o cursos de especialización: derecho administrativo o del régimen administrativo disciplinario.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensable y deseable: conocimiento de ofimática a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/p declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 013-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN R.R.H.H.

- Experiencia: experiencia mínima de tres (05) años en entidades públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: responsabilidad y puntualidad.
- Iniciativa.
- Disposición para trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, administración y/o afines (acreditar copia de bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en rr.
- Hh (acreditar certificado y constancia).
- Cursos de gestión administrativa (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo: conocimiento en manejo de software a nivel usuario (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2016-BNP ►(1) BACHILLER INGENIERÍA DE SISTEMAS

- Experiencia: conocimiento en organización y funcionamiento de la administración pública.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima un año en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: manejo de ofimática.
- Conocimiento de base de datos y desarrollo de repositorios digitales.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Habilidad para utilizar las tecnologías y la información y las comunicaciones.
- Iniciativa, orden y responsabilidad.
- Disponibilidad: tiempo completo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero o bachiller de sistemas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento en organización y funcionamiento de la administración pública (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 015-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de 3 años como mínimo en el sector público.
- (acreditar con constancia y certificado).
- Competencia: manejo de ofimática.
- Conocimiento de base de datos y desarrollo de repositorios digitales.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Habilidad para utilizar las tecnologías y la información y las comunicaciones.
- Conocimiento de archivos.
- Iniciativa, orden y responsabilidad.
- Disponibilidad: tiempo completo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar copia de título).
- Cursos y/o estudios de especialización: inglés nivel básico (acreditar certificado y constancia).
- Estudios de especialización en gestión de la información (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 016-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en bibliotecas de instituciones privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mayor a cuatro (04) años en gestión de servicios bibliotecarios en instituciones públicas con publicaciones periódicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia como capacitador en temas bibliotecarios (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: alto grado de responsabilidad, excelente trato personal, proactivo, capacidad analítica, facilidad de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en bibliotecología y cc.
- Ii (acreditar copia de bachiller).
- Cursos, talleres y/o estudios de especialización: capacitación a nivel administrador en el sistema integrado absysnet (acreditar certificado y constancia).
- Capacitación en planificación en instituciones públicas (acreditar certificado y constancia).
- Capacitación en marco lógico e indicadores en instituciones públicas.
- Capacitación en delitos en instituciones públicas (acreditar certificado y constancia).
- Capacitación en plan estratégico y operativo (acreditar certificado y constancia).
- Capacitación en contrataciones del estado (acreditar certificado y constancia).
- Capacitación en gestión de bibliotecas.
- Capacitación en atención al cliente, calidad en el servicio y/o afines (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos a nivel avanzado (parametrización) de módulos absysnet circulación, series y catálogo (indispensable) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos, manejo y control de los sistemas de trámite y gestión administrativa (sistra y siga) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo de redes sociales institucionales (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de paquetes ofimáticos a nivel básico (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos en control de existencias y labores de inventario (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de búsqueda y recuperación de información (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de conservación de colecciones (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 017-2016-BNP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en bibliotecas de instituciones públicas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en bibliotecas en áreas de servicio y colecciones hemergráficas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: alto grado de responsabilidad, excelente trato personal, proactivo, capacidad analítica, facilidad de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios a nivel técnico en administración o computación (acreditar copia de certificado y/o constancia de estudios).
- Cursos, talleres y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos de descripción bibliográfica de publicaciones periódicas (acreditar certificado, constancia y declaración jurada).
- Conocimientos en control de existencias y labores de inventario (acreditar certificado, constancia y declaración jurada).
- Conocimientos de búsqueda y recuperación de información.
- Conocimientos de conservación de colecciones hemerográficas (acreditar certificado, constancia y declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 018-2016-BNP ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en bibliotecas de instituciones públicas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en bibliotecas en áreas de servicio y colecciones hemerográficas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: alto grado de responsabilidad, excelente trato personal, proactivo, capacidad analítica, facilidad de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios a nivel técnico en administración o computación (acreditar título, certificado y constancia).
- Cursos, talleres y/o estudios de especialización: capacitación en bases de datos (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos de descripción bibliográfica de publicaciones periódicas.
- Capacitación en bases de datos (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos en control de existencias y labores de inventario.
- Capacitación en bases de datos (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de búsqueda y recuperación de información.
- Capacitación en bases de datos (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de conservación de colecciones hemerográficas.
- Capacitación en bases de datos (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 019-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en bibliotecas de instituciones públicas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) año en áreas de servicio (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: alto grado de responsabilidad, excelente trato personal, proactivo, capacidad analítica, facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en bibliotecología y cc.
- Ii (acreditar copia de título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: inglés a nivel intermedio (acreditar certificado y/o constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos de búsqueda y recuperación de información (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de paquetes ofimáticos a nivel usuario información (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Deseable conocimientos de absysnet a nivel usuario información (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 020-2016-BNP ►(1) TÉCNICO EN BIBLIOTECA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en instituciones/áreas de servicio y/o atención a usuarios/clientes.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en labores de ordenamiento, registro e inventario de publicaciones periódicas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: alto grado de responsabilidad, excelente trato personal, proactivo, capacidad analítica, facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de bibliotecología y cc.
- Ii (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos de búsqueda y recuperación de información.
- Manejo de bases de datos académicas (acreditar con constancia y/o certificado).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 021-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA APLICADA A BIBLIOTECAS

- Experiencia: experiencia profesional mínima 3 años en la especialidad de bibliotecología y ciencias de la información.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en procesamiento de material bibliográfico documental y hemerográfico, mínimo 3 años.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: manejo de software de gestión de bibliotecas manejo de herramientas recuperación de contenidos digitales formación académica, grado académico y/o nivel de estudios deseable: licenciado en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización manejo de catálogos colectivos del fondo antiguo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Estudios a nivel de maestría o especialización en tecnologías de la información y/o áreas afines (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento de inglés a nivel básico (acreditar con constancia y/o certificado) formación continua en materia de su especialidad conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: contar con experiencia laboral, mínimo 2 años en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 022-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO ESPECIALISTA EN PROCESAMIENTO TÉCNICO DE MATERIAL HEMEROGRÁFICO DE FONDO ANTIGUO

- Experiencia: experiencia profesional mínima 1 año en la especialidad de bibliotecología y ciencias de la información.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en procesamiento de material bibliográfico documental y hemográfico, mínimo 1 años.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en organización de material bibliográfico, documental y hemerográfico.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: manejo de software de gestión de bibliotecas manejo de herramientas de procesamiento técnico de material bibliográfico, documental y hemerográfico formación académica, grado académico y/o nivel de estudios deseable: licenciado o bachiller en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar copia de título o bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en reconocimiento e identificación de fondo antiguo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos sobre conservación preventiva de patrimonio bibliográfico y documental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos de especialización en organización, gestión y coordinación de exposiciones de material hemerográfico antiguo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento de inglés a nivel básico (acreditar con constancia y/o certificado).
- Formación continua en materia de su especialidad conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: contar con experiencia laboral, mínimo 1 año en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 023-2016-BNP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 5 años en labores administrativas y secretariales en entidades públicas, privadas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: rendimiento orientado a resultados.
- Responsabilidad y compromiso.
- Proactividad.
- Tolerancia y trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios deseable: estudiante de derecho de los dos últimos ciclos y afines (acreditar certificado y/o constancia de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en “gestión de servicios en bibliotecas y unidades de información” (acreditar con constancia, certificado).
- Asistencia a talleres, cursos y/o eventos en materia bibliotecológica (acreditar con constancia, certificado).
- Asistencia a cursos y eventos de mejoramiento de la calidad de los servicios y atención a los ciudadanos (acreditar con constancia, certificado).
- Cursos de administración pública (acreditar con constancia, certificado).
- Curso en redacción moderna (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: gestión de servicios en bibliotecas y unidades de información (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Asistencia a cursos y eventos de mejoramiento de la calidad de los servicios y atención a los ciudadanos (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia como miembro de comité de organización en eventos para bibliotecas (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejar los sistemas: sistema integrado de trámite documentario, sistema integrado de gestión administrativa (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocer la ley y reglamento de salud y seguridad ocupacional en el trabajo, ley 29783 (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimiento de computación nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimiento de la legislación en la administración pública (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 024-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del estado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Tiempo mínimo de experiencia de cuatro (04) años en la operatividad del siaf-módulo de procesos presupuestarios (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización planificación manejo de información formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de economía, administración, contador y/o afines, con estudios de maestría y gestión pública (acreditar copia de titulo, copia de certificado y/o constancia).
- Cursos y/o estudios de especialización sistema integrado de administración financiera del sector público( siaf –sp) (acreditar certificado y/o constancia).
- Presupuesto público (acreditar certificado y/o constancia).
- Diplomado en simplificación administrativa (acreditar certificado y/o constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables.
- Conocimiento avanzado del siaf-sp (módulo de procesos presupuestarios) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento del siga (sistema integral de gestión administrativa.
- (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento del proceso presupuestario (programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto institucional), (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de la normatividad presupuestal vigente (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de herramientas de ofimática (windows, microsoft office) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 025-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACION

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en entidades del estado.
- Experiencia mínima en cargo jefatural o como responsable de área de un (01) año.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Tiempo mínimo de experiencia de tres (03) años realizando labores dentro del área de planificación en puestos similares o realizando las mismas funciones.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización planificación manejo de información formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de economía, administración y/o afines, con estudios culminados de maestría en economía o gestión pública.
- (acreditar con copia título y certificado y/o constancia.
- Cursos y/o estudios de especialización: presupuesto público planificación sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf –sp) (acreditar certificado y constancia).
- Sistema integrado de gestión administrativa (siga) (acreditar certificado y constancia).
- Diplomado en contrataciones del estado (acreditar certificado y constancia).
- Ofimática (acreditar certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento del siaf-sp (módulo de procesos presupuestarios y administrativo) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento del siga (sistema integral de gestión administrativa (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento del proceso presupuestario (programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto institucional) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de la normatividad del sector público (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de herramientas de ofimática (windows, microsoft office) (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 026-2016-BNP ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE RACIONALIZACIÓN

- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del estado, de los cuales 03 deben ser en gestión de uno o más sistemas de la administración pública (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años como responsable de las funciones de área de racionalización o la que haga sus veces (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización planificación manejo de información sobre bibliotecas habilidades para la comunicación escrita formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economía, gestión pública, administración y/o afines, con estudios de post grado en gestión pública o afines (acreditar copia titulo, certificado y/o constancia).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en simplificación administrativa (acreditar certificado y/o constancia).
- Diplomado en gestión administrativa o sistemas administrativos (acreditar certificado y/o constancia).
- Curso de procesos (acreditar certificado y/o constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: elaboración y actualización de documentos de gestión relacionados a bibliotecas (rof, manual de organización funciones, manual de procedimientos administrativos, texto único de procedimientos administrativos, tarifario, etc.
- ) (acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).
- Experiencia en manejo de personal(acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento avanzado y actualizado de la normatividad del sistema administrativo de modernización de la gestión pública en bibliotecas o afines (acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).
- Elaboración de informes técnicos en materia de racionalización en bibliotecas o afines (acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).
- Estudios de herramientas de ofimática (windows, microsoft office) (acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).
- Estudio básico de idioma (acreditar certificado constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 027-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en las carreras de economía, ing.
- Económica, administración o afines (acreditar copia de grado de bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad vigente del sistema nacional de inversión pública (snip) (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de planeamiento y presupuesto en el marco de la gestión para resultados en la administración pública (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de microsoft project 2013 (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de software estadístico o econométrico (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de herramientas de ofimática (windows, microsoft office) (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Inglés nivel básico (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Liderazgo y capacidad de gestión.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 028-2016-BNP ►(1) ENCARGADO AREA DE ESTADISTICA E INFORMÁTICA

- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en rediseño de procesos, análisis de información, planificación y gestión de soluciones de ti (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: personales: analítico.
- Proactivo.
- Comunicador.
- Empático.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Funcionales: planificador.
- Análisis de información.
- Manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas y/o afines, con estudios de post grado, master en gestión de las tecnologías de la información (acreditar copia de titulo profesional y/o certificados, constancias).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado internacional en gerencia de proyectos (acreditar certificado y/o constancias).
- Certificado de itil foundations 2011 edition (acreditar certificado y/o constancias).
- Cetificado it service management administrator (acreditar certificado y/o constancias).
- Certificado configuration management data base (acreditar certificado y/o constancias).
- Certificado ingles – intermediate (acreditar certificado y/o constancias).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento en la gestión de los servicios y procesos itil (information technology infrastructure library) (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento en gestión en tecnología de la información (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento en redes, topología y protocolos de comunicación, tecnologías de información; así como en infraestructura y seguridad de redes lan (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento de soporte técnico de servidores y pcs (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).
- Experiencia en la administración de redes, operación y mantenimiento, planificación y gestión de proyectos (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento de la normatividad presupuestal vigente (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento en ms project (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento de microsoft office (word, excel) (acreditar certificado,constancias y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 029-2016-BNP ►(1) ADMINISTRADOR DE REDES

- Competencia: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización planificación manejo de información formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería de sistemas, informática, electrónica y/o afines (acreditar copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación ccna, ccna-security (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables.
- Conocimientos de instalación, configuración, mantenimiento y administración de servidores windows/linux(acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos de networking (routing, switching, firewall) (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos de elaboración de scripts para la automatización de procesos (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 030-2016-BNP ►(1) ANALISTA EN SOPORTE Y REDES DE DATOS

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en entidades del estado y/o empresas privadas (acreditar constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización planificación manejo de información formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de técnico en redes y comunicaciones o egresado (acreditar copia de titulo de técnico o constancia de egresado).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en redes y comunicaciones (acreditar constancia y certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: administración de active directory (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Gestión y administración del correo institucional zimbra (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos en manejo de mesa de ayuda (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimientos de manejo de soporte de usuarios (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de red lan, wlan, wan (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Gestión de infraestructura ti (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de sistemas linux y windows (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Elaboración de informes técnicos en materia informática (acreditar certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 031-2016-BNP ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE TÈCNICO

- Experiencia: experiencia mínima de un (03) años en entidades públicas y/o privadas — área de informática (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (03) años en soporte técnico y mantenimiento de sistemas informáticos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: personales proactivo responsable analítico capacidad para trabajar bajo presión disposición para trabajar en equipo funcionales organización planificación manejo de información formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de técnico en computación e informática o egresado (acreditar copia de titulo técnico y/o egresado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso — taller siga (acreditar certificado y/o constancias).
- Especialización en redes y conectividad (acreditar certificado y/o constancias).
- Curso – taller poi (acreditar certificado y/o constancias).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: nociones de básicas de networking (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Reparación y mantenimiento de computadoras (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Elaboración de informes técnicos en materia informática (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Conocimiento de herramientas de ofimática (windows, microsoft office) (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).
- Gestión de aplicativos para mesa de ayuda (acreditar certificado, constancias y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 032-2016-BNP ►(1) ANALISTA DE SISTEMA DE INFORMACION - PAD

- Experiencia: experiencia de 4 años como analista de sistemas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia no menor a 6 años en el ejercicio de la profesión en la administración pública.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- - experiencia mínima de 2 años en labores relacionadas con la digitalización de papel y elaboración de sistemas para la gestión y difusión de información electrónica.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: disposición para trabajar en equipo.
- Proactividad responsabilidad y puntualidad auto-organización confidencialidad adaptabilidad iniciativa propia comunicación - disponibilidad para trabajar en función a la consecución de metas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas (acreditar con copia de título).
- Cursos y/o estudios de especialización: java para programación en plataforma web (acreditar con certificado y constancia).
- Uml 2.
- 0 (acreditar con certificado y constancia).
- Sql server (acreditar con certificado y constancia).
- Visual studio 2010 (acreditar con certificado y constancia).
- Diseño de aplicaciones web (acreditar con certificado y constancia).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo en software de edición de imágenes.
- Especialmente a nivel de software libre.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Manejo de software para el empaquetamiento de archivos para su distribución.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de css y javascript.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de herramienta de desarrollo de reportes.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de sentencias sql a nivel avanzado en el gestor de bases de datos mysql.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de rational rose.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).
- Conocimiento de adobe photoshop, adobe flash y microsoft office.
- (acreditar con certificado, constancia y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 033-2016-BNP ►(1) BIBLIOTECOLOGO

- Experiencia: experiencia mínima de (03) tres años en labores especializadas de procesamiento técnico de material bibliográfico y especial en instituciones públicas o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el control autoridades (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 03 años en el manejo del sistemas integrados de gestión de bibliotecas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en procesamiento técnico del material bibliográfico y documental antiguo.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencia: pro actividad capacidad de análisis y síntesis puntualidad facilidad para el trabajo en equipo compromiso con el trabajo delegado tolerancia para trabajar bajo presión confidencialidad responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en bibliotecología y ciencias de la información (acreditar copia de título).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos sobre procesamiento técnico del material bibliográfico y especial.
- (formato marc 21, rca2, rda) (acreditar con constancia, certificado).
- Cursos de especialización en catalogación bibliográfica y documental.
- (acreditar con constancia, certificado).
- Otros estudios relacionados con la gestión bibliotecaria.
- (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: dominio en labores especializadas de procesamiento técnico del material bibliográfico y especial (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimiento y manejo de herramientas bibliotecológicas (acr2, sistema de clasificación dewey, formato marc 21) (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria absysnet.
- (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos en procesamiento del material bibliográfico y documental antiguo.
- (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 30 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en web de la bnp: del 30 de mayo al 03 de junio del 2016. presentación de curriculum vitae en sobre cerrado. dirección: av. la poesía 160 – san borja, mesa de partes: el 06, 07 y 08 de junio de 2016 de 09.0am hasta 16.30pm.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 06, 07 y 08 de Junio de 2016. Hora: de 09.00 am. hasta 16.30 pm.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de curriculum vitae en sobre cerrado. Dirección: Av. La Poesía 160 – San borja, Mesa de Partes. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

ContactoConsultas: Central telefónica (01) 513-6900 Anexo 7000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú