ESSALUD LIMA y JUNIN: 02 Tecnicos en Farmacia y 02 Medicos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puestos Disponibles04
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 020-CAS-SCENT-2016 ►(2) TÈCNICO ASISTENCIAL(T4TSA-003)

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en la especialidad de farmacia expedido a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título tècnico.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en atención al adulto mayor como mínimo durante un (01) año.
- (deseable).
- De preferencia, contar con experiencia en manejo de materiales e insumos médicos (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 020-CAS-SCENT-2016 ►(1) MÈDICO(P1ME-002)-RED JUNIN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado a la fecha de inscripción y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia laboral en atención primaria.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios.
- Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 40 horas afines a la profesión, realizadas a partir del año 2011 a la fecha, con posterioridad al título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de administración de servicios de salud, emergencia o cuidados intensivos.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 020-CAS-SCENT-2016 ►(1) MÈDICO(P1ME-001)

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado a la fecha de inscripción y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables) presentar copia simple del título de médico especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad.
- De no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato nº 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha, con posterioridad al título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

[ VER MÁS DETALLES P.S. 020-CAS-SCENT-2016 ]
Fecha 27 de Mayo de 2016
LocalidadLima, Junin
DepartamentoLima, Junin
SalarioEntre S/. 1,359.00 Soles y S/. 5,700.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a aprtir del 27 de mayo del 2016, inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 01 al 09 de Junio del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm. En la fecha señalada.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar al siguiente link en la fecha programada y luego hacer click en postular en la convocatoria de su interés:
[ POSTULAR ]

- La documentación a presentar segun etapa de la convocatoria se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Informacion e instrucciones para participar en los procesos de selección para la contratación administrativa de servicios (cas).
[ VER INSTRUCCIONES ]

- Preguntas frecuentes.
[ VER PREGUNTAS FRECUENTES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos.
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo.
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad.
[ DESCARGAR FORMATO 04 ] Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico.
[ DESCARGAR FORMATO 05 ] Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A ESSALUD ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de ESSALUD debe ingresar en el siguiente link, hacer click en postular en la convocatoria correspondiente y luego seleccionar tipo de documento, ingresar Nº de DNI y clave:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:
- Cuando es usuario nuevo; al terminar el registro, el sistema le enviara un correo con un link para activar su cuenta. Al correo electronico que consigno en el momento del registro.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 265-6000 / (01) 265-7000
E-mailConsultas: personal@essalud.gob.pe

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