FONDEPES: 08 Analistas, Especialistas, Apoyos, Auditor y Asistente


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES

Puestos Disponibles8
Descripción del Puesto
FONDEPES

CAS N° 014-2016-CE-CAS ►(1) PROFESIONAL COMO ANALISTA DE GESTION FINANCIERA ACUICOLA DEL AREA DE GESTION DE PRODUCTOS FINANCIEROS

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en carreras de ingeniería pesquera y/o economía o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso sobre evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Curso de formulación y avaluación de proyectos de inversión publica o similares.
- Cursos de gestión de oportunidades de negocio o similares.
- Experiencia laboral: 10 años de experiencia profesional mínima en el sector publico y/o privado.
- 05 años de experiencia profesional mínima desarrollando actividades en áreas vinculadas al otorgamiento de créditos en entidades del sector publico.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Manejo de sistemas de información sobre administración de créditos.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 015-2016-CE-CAS ►(1) PROFESIONAL COMO ANALISTA DE GESTION FINANCIERA ACUICOLA DE PESCA ARTESANAL DEL AREA DE GESTION DE PRODUCTOS FINANCIEROS

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores en administración y/o economía, y/o contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso sobre evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Capacitación sobre sistema de recaudación o similares.
- Experiencia laboral: 10 años de experiencia profesional mínima en el sector publico y/o privado.
- 05 años de experiencia profesional mínima desarrollando actividades en áreas vinculadas al otorgamiento de créditos en entidades del sector publico.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Manejo de sistemas de información sobre administración de créditos.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 016-2016-CE-CAS ►(1) PERSONA NATURAL COMO APOYO TECNICO EN EL AREA DE GESTION DE PRODUCTOS FINACIEROS

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo técnico en contabilidad o administración o similares.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso en evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Curso de gestión de oportunidades de negocio o similares.
- Experiencia laboral: 07 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 04 años de experiencia laboral mínima desarrollando actividades en áreas vinculadas al otorgamiento de créditos en entidades del sector publico.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 017-2016-CE-CAS ►(1) PROFESIONAL COMO ESPECIALISTA DE GESTION CREDITICA EN EL AREA DE GESTION DE PRODUCTOS FINACIEROS

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en carreras de administración y/o economía, y/o investigación operativa o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado y/o programa de especialización en banca.
- Curso sobre evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Curso de especialización en gestión de procesos.
- Curso de tabla de negocios mype o similares.
- Experiencia laboral: 10 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 06 años de experiencia laboral mínima ocupando cargo de administrador o jefatura en entidades financieras.
- 02 años de experiencia laboral mínima ocupando cargos de responsabilidad o de coordinación en el sector publico, dirigiendo equipos de trabajos en actividades crediticias.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Manejo de sistemas de información sobre administración de créditos.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 018-2016-CE-CAS ►(1) PROFESIONAL COMO ESPECIALISTA EN MONITOREO, EVALUACION Y GESTION DE PROCESOS CREDITICIOS DE LA DIRECCION GENERAL DE PROYECTOS Y GESTION FINANCIERA

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en carreras de administración y/o economía, y/o investigación operativa o carreras afines.
- Estudios concluidos de maestría vinculados al sector publico, administración, investigación de operaciones y sistemas o similares.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestión de créditos.
- Curso sobre evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Curso sobre control interno y gestión integral de riesgos.
- Experiencia laboral: 08 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 04 años de experiencia laboral mínima en formulación , seguimiento y evaluación de presupuesto y plan operativo.
- En áreas vinculadas al otorgamiento de créditos de entidades del sector publico.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Manejo de sistemas de información sobre administración de créditos.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 019-2016-CE-CAS ►(1) PERSONA NATURAL COMO APOYO EN EL ARCHIVO DE EXPEDIENTES EN EL AREA DE GESTION DE CARTERAS

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: técnico en administración o técnico en administración de instituciones educativas o similares.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso sobre evaluación crediticia en micro finanzas o similares.
- Curso de gestión de oportunidades de negocio o estudios en administración de créditos y cobranzas.
- Experiencia laboral: 03 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 02 años de experiencia laboral mínima desarrollando actividades de gestión de archivo de expedientes crediticios en entidades o áreas vinculadas al otorgamiento de créditos de entidades del sector publico.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable.
- Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
- Manejo de sistemas de información sobre administración de créditos.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 020-2016-CE-CAS ►(1) AUDITOR JUNIOR PARA LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en la especialidad de ciencias contables.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestión publica.
- Curso de auditoria de cumplimiento dictado por la escuela nacional de control.
- Curso servicios de control simultaneo.
- Experiencia laboral: 03 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 01 año de experiencia laboral mínima en el ejercicio de control gubernamental en el órgano de control institucional.
- Con experiencia en el manejo del sistema de auditoria gubernamental sagu-web.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de información administrativa relacionada con la auditoria gubernamental o privada, acreditada con constancia.
- Conocimiento de auditoria de proyectos de inversión publica, acreditado con constancia.
- Conocimiento del sistema nacional de inversión publica, acreditada con constancia.
- Habilidad en la ejecución de servicio de control, realización de acciones simultaneas y ordenamiento de papeles de trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 021-2016-CE-CAS ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA PARA LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: con estudios superiores concluidos (egresada) de las carreas de administración de empresa, contabilidad, relaciones industriales y otras carreas afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de auditoria de cumplimiento dictado por la escuela nacional de control.
- Experiencia laboral: 03 años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- 01 año de experiencia laboral mínima en el órgano de control institucional.
- Otros requisitos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de control gubernamental sagu-web, acreditado con constancia.
- Conocimiento del sistema de tramite documentario sitradoc, acreditado con constancia.
- Capacidad para trabajar en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 09 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,900.00 Soles y S/. 6,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: del 09 al 13 de mayo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 16 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada via trámite documentario. En la siguiente dirección: Av. Petit Thouars Nº 115 Cercado de Lima. Horario de 8:30 a.m a 16:30 p.m. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 209-7700 Línea Gratuita: 0800-14453
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú