MIDIS Lima, Huancavelica, Ica: 13 Profesionales Varias Areas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puestos Disponibles13
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS No 092-2016- MIDIS ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de tres (03) años en órganos del sistema nacional de control en el ejercicio del control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir: iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Encontrarse habilitado para ejercer la profesión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: a) procedimiento administrativo sancionador a cargo de la contraloría general de la república.
- B) contrataciones del estado.
- C) ley del procedimiento administrativo general d) servicio de control simultáneo.
- E) otros relacionados al ejercicio del control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (no acreditables): conocimiento de word / excel (declaración jurada simple).

CAS No 093-2016- MIDIS ►(1) AUDITOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de dos (02) años en órganos de control institucional participando de los servicios de control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir:iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: a) auditoria de cumplimiento b) servicios de control simultáneo.
- C) evaluación de control interno d) contrataciones del estado.
- E) identificación de hallazgos y/o desviaciones de cumplimiento.
- F) seguimiento de medidas correctivas.
- G) otros relacionados al ejercicio del control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (no acreditables): conocimiento de word / excel (declaración jurada simple).

CAS No 093-2016- MIDIS ►(1) AUDITOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de dos (02) años en órganos de control institucional participando de los servicios de control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir:iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: a) auditoria de cumplimiento b) servicios de control simultáneo.
- C) evaluación de control interno d) contrataciones del estado.
- E) identificación de hallazgos y/o desviaciones de cumplimiento.
- F) seguimiento de medidas correctivas.
- G) otros relacionados al ejercicio del control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (no acreditables): conocimiento de word / excel (declaración jurada simple).

CAS No 103-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN COORDINACIÓN CON EQUIPOS REGIONALES DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de ocho (08) años.
- Experiencia en puestos de coordinación o similar nivel, no menor de tres (03) años.
- Experiencia en la conducción de equipos o grupos de trabajo.
- Experiencia profesional no menor de un (01) año en el sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias: capacidad de coordinación y organización de equipos de trabajo.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, ingeniería, administración, ciencias sociales y/o carreras afines a las anteriores.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos de formación o estudios en gestión y/o en administración y/o seguimiento y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseables: deseable experiencia en temas de coordinación con equipos en puntos focales territoriales.
- Experiencia en gestión y/o administración pública.
- Manejo de herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point) (deseable).

CAS No 104-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL PARA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN (PCA) – REGIÓN HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 4 años de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 2 años de experiencia general en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en áreas de planeamiento y/o seguimiento y/o evaluación y/o articulación y/o coordinación con distintas instituciones del sector público.
- Competencias que debe reunir: competencias críticas: orden y calidad en el trabajo.
- Orientación al logro.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Proactividad.
- Eficiencia.
- Competencias específicas: liderazgo.
- Negociación y establecimiento de acuerdos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho y/o ciencias sociales, y/o ing.
- Industrial, y/o ing.
- Alimentaria y/o ciencias administrativas, y/o economía y/o contabilidad y/o educación.
- Estudios de diplomados y/o capacitación en gestión pública y/o logística y/o presupuesto y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento en logística y/o presupuesto conocimiento de ofimática (deseable).
- Dominio de los idiomas y dialectos más hablados en la región.
- Otros requisitos: indispensable residir en la región a la cual postula.

CAS No 105-2016- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES PARA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de ocho (08) años.
- Experiencia laboral específica no menor de tres (03) años vinculados a la gestión de intervenciones sociales.
- Competencias que debe reunir: capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades para negociación y manejo de conflictos.
- Buen nivel de comunicación en diferentes instancias.
- Iniciativa y autonomía.
- Disponibilidad para viajar.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller en economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o afines a los anteriores.
- Cursos o conocimientos: gestión de programas y proyectos sociales, desarrollo rural, desarrollo local, seguimiento, monitoreo o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de ofimática (deseable).

CAS No 106-2016- MIDIS ►(1) PROMOTOR PARA APOYAR EL TRABAJO DE LA MESA REGIONAL DE ICA

- Experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada mínima de dos (02) años.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseables:su lugar de residencia debe ser en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.

CAS No 107-2016- MIDIS ►(1) ASESOR JUNIOR

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general mínima de (02) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral especifica no menor de un (01) año en el sector público, en análisis de informes, apoyo en seguimiento de actividades contempladas en programas presupuestales, en su revisión y actualización.
- Competencias que debe reunir:trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Capacidad para manejo de conflictos.
- Responsabilidad.
- Capacidad analítica.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a profesional en economía.
- Cursos y/o estudios de capacitación: programa especializado en planificación y presupuesto público.
- Curso en presupuesto por resultado en el sector público.
- Curso de programa estadístico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable y deseable: indispensable: con estudios en programa de catedra.
- Deseable: manejo de aplicativos office (word, excel, access, power point).
- Conocimiento en microsoft office project.

CAS No 108-2016- MIDIS ►(1) ABOGADO(A) ESPECIALISTA EN ARBITRAJE

- Experiencia: experiencia general no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en el sector público no menor a un (01) año, deseable en procuradurías públicas.
- Competencias que debe reunir:capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión.
- Vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, con disponibilidad de trasladarse dentro del país.
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudios:título profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: cursos de especialización en arbitraje.
- Cursos de especialización en contrataciones con el estado.
- Deseable: cursos de especialización en formación de árbitros.

CAS No 109 -2016- MIDIS ►(1) COMUNICADOR SOCIAL PARA SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS SOCIALES

- Experiencia: experiencia general no menor a tres (03) años en el sector experiencia general no menor dos (2) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de (1) año en diseño y diagramación de herramientas de comunicación y/o diseño gráfico.
- Competencias que debe reunir: vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ciencias de la comunicación o estudios técnicos o profesionales en diseño gráfico o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable manejo de programas adobe: photoshop, indesing, illustartor y bridge.

CAS No 110-2016- MIDIS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2

- Experiencia: experiencia no menor a 6 meses como apoyo administrativo en el sector privado.
- Competencias que debe reunir: vocación de servicio, iniciativa, proatividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en excel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en inglés intermedio.
- Capacidad de innovación, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.

CAS No 111-2016- MIDIS ►(1) ANALISTA PARA EL SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS

- Experiencia: experiencia general no menor un (1) año en el sector público y/o privado.
- Competencias que debe reunir: vocación de servicio, creatividad, proactividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía o estadística o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: curso de tópicos avanzados de economía aplicada.
- Cursos en stata y/o spss y/o programas estadísticos similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable: deseable manejo del entorno microsoft office.

CAS No 112-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR GENERAL DE FONIE

- Experiencia: experiencia laboral no menor de diez (10) años.
- Experiencia laboral especifica no menor a seis (06) años en el sector público y no menor de tres (03) años relacionados a la formulación, ejecución de proyectos de inversión pública.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo.
- Organización.
- Vocación del servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, ingeniería o arquitectura con estudios de maestría en gestión, planeamiento, administración de proyectos o afines.
- Grado académico de bachiller en economía, ingeniería o arquitectura con grado de maestría en gestión, planeamiento, administración de proyectos o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos y/o estudios de formulación y/o evaluación de proyectos de infraestructura.
- Cursos de ejecución contractual de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable y deseable: indispensable: conocimiento del sistema nacional de inversión pública (snip).
- Indispensable: conocimiento en auditoría de proyectos de inversión pública.


[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 092 AL Nº 112 ]
Fecha 19 de Mayo de 2016
LocalidadLima, Ica, Huancavelica
DepartamentoLima, Ica, Huancavelica
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 19 al 25 de mayo del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 25 de Mayo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: En la fecha Establecida. Hora: 09:00 a.m a 11:59 p.m.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del MIDIS debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú