MINAGRI: 04 Especialistas Administrativos - 01 Secretaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 001631: "GESTIÓN DE PROYECTOS SECTORIALES"

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
MINAGRI

CAS N° 01-2016 ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia general no menor a 5 años en cargos similares, experiencia especifica en el sector público, no menor de 3 años, experiencia laboral no menor de 2 años en proyectos públicos con endeudamiento externo.
- Competencias: disponibilidad para el trabajo coordinado y pro activo, buen trato y actitud pro activa para atención a las personas.
- Formación academica: estudios concluidos de asistente administrativo a nivel técnico (al menos 3 años), puede considerarse bachiller en administración o carreras en ciencias administrativas.
- Cursos y/o estudios de especialziacion: cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al ámbito de aplicación del puesto al que postula.
- Conocimiento: idioma ingles nivel intermedio, ofimática nivel usuario: manejo de software de oficina, como procesamiento de textos (para la elaboración de documentos con uso de estilos, modelos, formatos de documentos, tablas, gráficos), presentaciones (presentaciones diseñadas para generar impacto en la comunicación, con animaciones y manejo de transiciones), entre otros, para la elaboración de informes, evaluaciones y estadísticas.

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CAS N° 02-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de 3 años en entidades del sector publico y/o privado.
- Competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, pro actividad, dinamismo y cooperación.
- Formación academica: título profesional de abogado (contar con habilitación en el colegio profesional vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de especialización en derecho administrativo o afines, cursos y/o seminarios de especialización en derecho laboral o afines.
- Conocimiento: conocimiento en derecho administrativo y procedimiento administrativo o areas afines, conocimiento en derecho laboral (nueva ley procesal) o areas afines, manejo de ofimática (word, power point y excel) nivel básico.

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CAS N° 03-2016 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de 3 años en entidades del sector publico y/o privado, en el área de recursos humanos o gestión de recursos humanos o similar.
- Competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, pro actividad, dinamismo y cooperación.
- Formación academica: egresado, bachiller y/o técnico en administración, contabilidad o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, diplomado, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al área de recursos humanos.
- Conocimiento: conocimiento en temas relativos al área de recursos humanos, conocimiento de los procesos de reclutamiento y selección de personal, manejo de ofimática (word, power point y excel en un nivel intermedio).

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CAS N° 04-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

- Experiencia: experiencia general mínima de 3 años en entidades del sector publico y/o privado, en el área de tecnología de la información o areas a fines.
- Competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, pro actividad, dinamismo y cooperación.
- Formación academica: bachiller en ingeniería de sistemas, profesional técnico en computación e informática o egresado de carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de especialización en temas referidos al área de tecnologías de la información o afines.
- Conocimiento: conocimiento en instalación y configuración de equipos de computo, en soporte y configuración del servidor windows, en configuración del servidor linux, manejo de ofimática (word, power point, y excel nivel avanzado).

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CAS N° 05-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES Y ALMACEN

- Experiencia: experiencia general mínima de 3 años en entidades del sector publico y/o privado, en el área de servicios general y almacén, o afines.
- Competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, pro actividad, dinamismo y cooperación.
- Formación academica: egresado, bachiller y/o técnico en administración, contabilidad o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios talleres y capacitaciones en temas referidos al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimiento: conocimiento en gestión logística y compras estatales o afines, en servicios generales, manejo de ofimática (word, power point, excel nivel básico).

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Fecha 09 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina institucional, www.minagri.gob.pe. link convocatorias: a partir del 09 al 16 de mayo del 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado según ANEXO Nº 07 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 08, en mesa de Partes de la Unidad Ejecutora: “Gestión de Proyectos Sectoriales”, sito en la Avenida Francisco Javier Mariátegui N° 525, Distrito de Jesús María – Lima. (8:30 a 1: 00 y 2:00 pm a 4:30 pm). En La fecha Señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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