MINJUS: 81 Tecnicos, Bachilleres, Titulados Varias Carreras y Secundaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puestos Disponibles81
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS N° 129-2016-MINJUS ►(1) TRABAJADOR SOCIAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en recursos humanos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado habiendo desarrollado actividades relacionadas a las del puesto convocado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público habiendo desarrollado actividades relacionadas a las del puesto convocado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional en la supervisión, jefatura y/o dirección de actividades de bienestar social y/o relacionado a las del puesto convocado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Coordinación eficaz.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 130-2016-MINJUS ►(1) NUTRICIONISTA PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional en nutrición y/o bromatología, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de nutrición y/o servicios de alimentación, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado habiendo desarrollado actividades relacionadas a las del puesto convocado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Orientación al detalle.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Coordinación eficaz.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 131-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Estudios de maestría en derecho constitucional y/o administrativo y/o laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en derecho administrativo y/o derecho laboral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia profesional mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años como analista o especialista en entidades públicas de alcance nacional: en oficinas o gerencias de recursos humanos cumpliendo funciones similares a las del puesto convocado; o, en oficinas o gerencias de asesoría jurídica, cumpliendo funciones de asesoría legal en materia laboral y/o recursos humanos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis y síntesis.
- Planificación.
- Organización.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 132-2016-MINJUS ►(1) ASESOR PARA EL GABINETE DE ASESORES

- Formación académica: título profesional de economista con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de empresas, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en proyectos de inversión, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de sistema integrado de administración financiera.
- Curso de presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word,excel y powerpoint a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 133-2016-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA EL GABINETE DE ASESORES

- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones estatales y/o civiles, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en responsabilidad civil, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en derecho civil, el cual deberá tener una duración no menor de veinticuatro (24) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en derecho administrativo, el cual deberá tener una duración no menor de veinticuatro (24) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): ofimática, word, excel, power pont (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 134-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: bachiller en derecho, administración y/o contabilidad (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en el área de logística, abastecimiento y/o servicios generales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en el área de logística, abastecimiento y/o servicios generales, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 135-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA EN COMPRA DE PASAJES AÉREOS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: título profesional en derecho y/o administración y/o contabilidad (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en el área de logística y/o abastecimiento, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en el área de logística y/o abastecimiento, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 136-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: título superior técnico y/o universitario en administración y/o contabilidad (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en el área de logística y/o abastecimiento y/o servicios generales en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en el área de logística y/o abastecimiento y/o servicios generales, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 137-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA EN COMPRAS DIRECTAS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: bachiller en derecho, administración y/o contabilidad (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de capacitación del sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en el área de logística y/o abastecimiento en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública y/o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 138-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: estudios técnicos concluidos en archivo y/ computación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de gestión documentaria y administración de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, desempeñando funciones en materia de archivo y/o gestión documentaria en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el sector público desempeñando funciones en materia de archivo y/o gestión documentaria (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados capacidad de análisis y síntesis organización planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 139-2016-MINJUS ►(9) CHOFERES LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir vigente – clase a dos a conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica automotriz, y reglamento nacional de tránsito vigente (acreditar con certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones como chofer trasladando personal y/o funcionarios en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el sector público desempeñando funciones como chofer trasladando personal y/o funcionarios (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 140-2016-MINJUS ►(1) SUPERVISOR DE SEGURIDAD PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: estudios técnicos concluidos mínimo de un año (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de seguridad integral acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Capacitación en materia de seguridad y defensa acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica automotriz, y reglamento nacional de tránsito vigente (acreditar con certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en instituciones que brindan servicios de seguridad y/o desempeñando funciones similares a las del puesto convocado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia como jefe de grupo, supervisor de seguridad y/o jefe de servicio (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 141-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SEDE DE TACNA DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TACNA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: estudios universitarios en administración de empresas y/o contabilidad y/o economía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 142-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: título profesional en derecho, administración y/o contabilidad (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica automotriz, y reglamento nacional de tránsito vigente (acreditar con certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en el área de logística, abastecimiento y/o en funciones relacionadas a la contratación pública o logística, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en el área de logística, abastecimiento y/o en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 143-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN COMPRAS DIRECTAS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad y/o economía (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en el sistema integrado de gestión administrativa (siga) (mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): excel y word: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en el área de logística, abastecimiento y/o servicios generales en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en el área de logística, abastecimiento y/o servicios generales en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 144-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad y/o derecho (acreditar con copia del título).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): excel y word: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en puestos de jefatura y/o coordinación el en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral en áreas de servicios generales en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 145-2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: estudios universitarios concluidos o en curso de la carrera de administración y/o contabilidad y/o derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de mecánica automotriz, y reglamento nacional de tránsito vigente (acreditar con certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en áreas de logística y/o patrimonio en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en áreas de logística y/o patrimonio en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 146-2016-MINJUS ►(10) TÉCNICO EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: estudios técnicos y/o universitarios (como mínimo haber cursado 1 año) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de archivo y/o gestión documental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones en materia de archivo y/o gestión documental y/o administrativo en el sector público y/o privado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 147-2016-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con brevete categoría ii b vigente presentar record de conductor sin observaciones experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones como mensajero motorizado y/o similares en el sector público y/o privado competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 148-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: título técnico profesional en archivo (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de archivo y/o gestión documental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, desempeñando funciones en materia de archivo y/o gestión documental en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones en materia de archivo y/o gestión documental en el sector público.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 149- 2016-MINJUS ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: estudios técnicos concluidos de administración y/o secretariado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, desempeñando funciones administrativos y/o similares al puesto en el sector público y/o privado competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 150-2016-MINJUS ►(2) ESPECIALISTA EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: título universitario en bibliotecología y/o historia y/o contabilidad y/o administración (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de archivos y/o gestión documental.
- Curso de administración y organización de archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, como responsable de archivo y/o analista archivístico y/o especialista de archivo y/o técnico de archivo y/o gestor de proyectos de archivo en el sector público y/o privado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 151-2016-MINJUS ►(2) ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de archivo y/o gestión documental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones relacionadas en trámite documentario y/o archivo y/o labores administrativas el sector público y/o privado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 152-2016-MINJUS ►(1) RECEPCIONISTA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en atención al público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones relacionadas en atención al público y/o labores administrativas el sector público y/o privado competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 153-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA DE MENSAJERÍA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica: estudios universitarios de administración y/o derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de trámite documentaria y/o archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, desempeñando funciones relacionadas en materia de gestión de documentos y/o labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 154-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR CONTABLE PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular,.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en tributación y/o siaf, la cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cinco (05) años como especialista contable y/o funciones similares, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años como especialista contable y/o funciones similares, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Compromiso.
- Planificación y organización.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 155-2016-MINJUS ►(1) GIRADOR FINANCIERO PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: grado de bachiller en contabilidad (acreditar con copia del grado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en el siaf - sp, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de gestión de tesorería gubernamental – siaf (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en áreas de tesorería y/o contabilidad, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en áreas de tesorería y/o contabilidad, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Compromiso.
- Planificación y organización.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 156-2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año en puestos administrativos y/o similares, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Calidad de trabajo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 157-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: título profesional de economía y administración (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en formulación y evaluación de proyectos.
- Capacitación en manejo del sistema de gestión administrativa – siga.
- Capacitación en control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, power pont.
- (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años, ya sea en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en labores administrativas en el sector público.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Planificación.
- Organización.
- Análisis y síntesis.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 158-2016-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o contrataciones y compras estatales, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años, ya sea en el sector público y/o privado, desempeñando funciones de asesoría legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público desempeñando funciones de asesoría legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 159-2016-MINJUS ►(1) ASESOR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: título profesional en administración y/o contabilidad y/o ingeniería industrial, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o contrataciones y compras estatales, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en seguimiento de medidas correctivas y/o control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años, ya sea en el sector público y/o privado, en oficinas de administración y/o áreas del sistema administrativo (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público desempeñando funciones relacionadas en acciones de control (auditorías y/o auditorías financieras gubernamentales y/o exámenes especiales) (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 160-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en ley de contrataciones del estado y/o derecho administrativo y administración pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de excel, obligatoriamente a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el ejercicio de la profesión, ya sea en el sector público y/o privado, desempeñando funciones de asesoría legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en materia legal y/o jurídica en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Planificación.
- Organización.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 161-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS EN LA COORDINACIÓN REGIONAL CMAN – AYACUCHO

- Formación académica: título profesional en la carrera de ingeniería agrónoma, ingeniería agrícola y/o ingeniería civil (acreditar con copia del título).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Idioma quechua básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como supervisor de obras de proyectos productivos y/o infraestructura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en la supervisión, evaluación, liquidación técnico financiera de proyectos de infraestructura y productivos, así como en la elaboración de perfiles de proyectos de inversión pública en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Organización.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 162-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL CONSEJO DEL NOTARIADO

- Formación académica: egresado de la carrera técnica superior (mínimo tres años) de administración o informático (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siga y/o gestión de presupuestos y/o contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): excel y word: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años como asistente administrativo; ya sea en sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactivo.
- Capacidad de abstracción.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 163-2016-MINJUS ►(2) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho laboral y/o del trabajo, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en derecho administrativo, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional de cuatro (04) años como analista o especialista en temas vinculados con la asesoría y/o atención de temas de derecho administrativo y/o laboral en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional de cuatro (04) años como analista o especialista en temas vinculados con la asesoría y/o atención de temas de derecho administrativo y/o laboral en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidad analítica.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 164-2016-MINJUS ►(1) OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería de sistemas y/o investigación operativa (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gerencia de proyectos de sistemas de información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de plan de contingencia – seguridad de información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso “iso 27001: ciberseguridad” (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como analista o especialista en el área de informática desempeñando funciones relacionadas al puesto convocado, ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 165-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO SENIOR PARA LA PROCURADURÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LIMA)

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho penal, procesal y/o constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en el nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): excel y word: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, a partir de la colegiatura, como especialista o analista; ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Productividad.
- Iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 166-2016-MINJUS ►(1) ENCARGADO DE INFORMÁTICA PARA EL OBSERVATORIO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería de sistemas y/o computación (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión y dirección de proyectos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Conocimiento de excel, obligatoriamente a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de dos (02) años como asistente o auxiliar en informática; ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de un (01) año como asistente o auxiliar en informática en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 167-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del grado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, procesal penal, procesal civil y/o administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de un (01) año como asistente o auxiliar legal; ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 168-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PRINCIPAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LIMA)

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- ).
- Egresado de maestría en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de (02) años en puestos idénticos al convocado y/o cumpliendo funciones similares al convocado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Organización.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 169-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derechos humanos o derecho constitucional o derecho procesal o derecho penal o política jurisdiccional o ciencia política (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): excel y word: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años, contados a partir de la colegiatura, como analista o especialista desempeñando funciones en materia legal o jurídica en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años, contados a partir de la colegiatura, en la defensa jurídica del estado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Autocontrol.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 170-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL

- Formación académica: estudios técnicos superiores de archivo o administración o computación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o diplomado en archivo y/o gestión de base de datos y/o gestión de documentos comerciales.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en labores relacionadas con gestión de archivos y/o documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención.
- Control.
- Cooperación.
- Orden.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 171-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA DE MONITOREO DE POLÍTICAS Y PLANES EN DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional en derecho o ciencias políticas o sociología o trabajo social (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en formulación y gestión de proyectos sociales y comunitarios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como especialista o analista en análisis y monitoreo de temas sociales; ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en el sector público, como especialista o analista en análisis y monitoreo de temas sociales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 172-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS EN DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de abogado o ciencias políticas con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de planificación de proyectos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como especialista o analista en gestión y planificación de proyectos; ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Creatividad.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 173-2016-MINJUS ►(3) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO

- Formación académica: título profesional en ciencias sociales, administración o ingenierías.
- (acreditar con copia del título).
- Egresado de maestría en gestión pública, gerencia pública, economía, gerencia social, administración o ciencias políticas.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en planeamiento estratégico, el cual deberá tener una duración no menor de veinticuatro (24) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso sobre indicadores.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de excel, obligatoriamente a nivel intermedio.
- (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en áreas de planeamiento y/o similares; ya sea en sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en el sector público, en temas de planeamiento estratégico.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación.
- Organización de información.
- Iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 174-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN PARA LA OFICINA DE RACIONALIZACIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Formación académica: título profesional en derecho, ingeniería industrial, administración o economía.
- (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado(s) o programa(s) de especialización en gestión pública o administración pública, con una duración no menor de cien (100) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en áreas de racionalización o afines; ya sea en sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en el sector público, áreas de racionalización o afines.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Organización de información.
- Redacción.
- Cooperación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 175-2016-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (LIMA SUR)

- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Brevete categoría ii b, vigente (acreditar con copia de brevete).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: record de conductor sin observaciones (acreditar con certificado de record de conductor).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencia: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 176-2016-MINJUS ►(1) DEFENSORES PÚBLICOS EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - AYACUCHO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 177-2016-MINJUS ►(1) DEFENSORES PÚBLICOS EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA - ANCASH

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 178-2016-MINJUS ►(1) CONSERJE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 179-2016-MINJUS ►(1) CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL PARA LA SEDE DE PISCO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE ICA DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

- Formación académica: bachiller en carreras universitarias de derecho, piscología y/o trabajo social (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: conciliador extrajudicial especializado en familia, acreditado(a) por el ministerio de justicia y derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).
- Estudios en mecanismos alternativos de solución de conflictos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado: ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de dos (02) años en el ejercicio de la función conciliatoria con un mínimo de doce (12) audiencias efectivas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos) experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 180-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL PARA LA SEDE DE SÁNCHEZ CARRIÓN – HUAMACHUCO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE LA LIBERTAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: profesional universitario titulado en trabajo social, psicología, educación, sociología o enfermería (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados en temas de familia, consejería familiar, ética o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo – energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 181-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (LIMA)

- Formación académica: egresado universitarios en administración y/o contabilidad y/o economía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 182-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en economía y/o administración y/o contabilidad (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) año, de experiencia profesional (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Proactividad.
- Actitud para trabajar bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 183-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN ACCIONES DE PRESUPUESTO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación academica: título profesional de la carrera profesional de administración de negocios y/o economía y/o ingeniería económica y/o ingeniería administrativa (acreditar con copia del título profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación y/o diplomado en programas de especialización en gestión pública, presupuesto público y/o similares (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, desempeñando actividades relacionadas a la materia, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, desempeñando actividades relacionadas a la materia, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Proactividad.
- Actitud para trabajar bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 184-2016-MINJUS ►(1) ADMINISTRADOR PARA DIRECCIÓN DISTRITAL DE PIURA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en administración, ingeniería, contabilidad, economía o relaciones industriales (acreditar con copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios y/o cursos de contrataciones públicas y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como auxiliar administrativo, asistente administrativo, técnico administrativo, apoyo administrativo o desarrollo de funciones iguales o similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de un (01) año, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de planificación y organización.
- Calidad de trabajo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de análisis y síntesis.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 25 de Mayo de 2016
LocalidadLima, Ica, Tacna, Ayacucho, Ancash
DepartamentoLima, Ica, Tacna, Ayacucho, Ancash
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: a partir del 24 al 30 de mayo del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 31 de Mayo de 2016. Horario de 08:00 a 16:30 horas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. En la fecha señalada.

Presentación de Los siguientes documentos. hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a Los formatos publicados en la web del MINJUS.

- Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos Los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú