Municipalidad San Borja: 25 Operarios, Maquinistas, Supervisor, Coordinador, Analistas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

Puestos Disponibles25
Descripción del Puesto
Municipalidad San Borja

CAS N° 01/ CONV. Nro. 05-2016 ►(15) OPERARIO DE JARDINERIA

- Experiencia: experiencia mínima de 03 meses en cargos similares.
- Competencias: puntualidad, honestidad, buen trato, responsabilidad y eficiencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: no indispensable.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): no indispensable.

CAS N° 02/ CONV. Nro. 05-2016 ►(6) MAQUINISTA EN MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 meses en cargos similares.
- Competencias: responsabilidad, honestidad, trabajo bajo presión y puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: no indispensable.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): no indispensable.

CAS N° 03/ CONV. Nro. 05-2016 ►(1) SUPERVISOR

- Experiencia: experiencia laboral no menor a 03 años en áreas relacionadas a la función a desempeñar.
- Experiencia laboral no menor a 03 años en gobiernos locales.
- Experiencia mínima de 01 año en atención con el público.
- Competencias: responsabilidad, liderazgo, puntualidad, honestidad, buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia cursos y/o capacitaciones relacionadas con el área.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de redacción, conocimiento acreditado de computación.

CAS N° 04/ CONV. Nro. 05-2016 ►(1) COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA MENOR

- Experiencia: experiencia no menor de 05 años como inspector y monitoreo de trabajos de obras menores en campo.
- Experiencia como técnico catastral de campo no menor a 04 años.
- Experiencia en gobiernos locales como inspector de trabajos de obras menores de 06 años.
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, lealtad, eficiente, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o bachiller de ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia cursos y/o capacitaciones relacionadas con el área.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en tecnología de materiales de construcción, costos, presupuestos y metrados.
- Conocimiento de microsoft office, autocad y sap.

CAS N° 05/ CONV. Nro. 05-2016 ►(1) ANALISTA JUNIOR

- Experiencia: experiencia profesional mínima de 02 años en el área de auditoria en el sector público.
- Experiencia en servicios de control posterior (auditoria de cumplimiento).
- Experiencia en servicios de control simultaneo.
- Experiencia en servicios relacionados.
- Experiencia en gestión pública en el sistema administrativo en el sector público.
- Competencias: alta capacidad de análisis, excelente redacción, dinamismo, iniciativa, reserva, compromiso con el trabajo, facilidad de comunicación escrita y hablaba, habilidades para interrelacionarse y trabajo en equipo.
- Orientación al resultado e incorporar los lineamientos de calidad en los productos terminados que presenta.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) en la especialidad de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en control gubernamental en los últimos 02 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en la normativa del sistema de control interno de la contraloría general de la república, acreditado.
- Conocimiento de servicios de control posterior (auditoria de cumplimiento), acreditado.
- Conocimiento en documentación de auditoria (papeles de trabajo), acreditado.
- Conocimiento en contrataciones del estado, acreditado.
- Conocimiento de servicios de control simultaneo.
- Conocimiento en normativa gubernamental general, acreditado.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental scg (ex sagu-web).
- Manejo de microsoft office a nivel usuario.

CAS N° 06/ CONV. Nro. 05-2016 ►(1) ANALISTA SENIOR

- Experiencia: experiencia profesional mínima de 03 años en el área de auditoria en el sector público.
- Experiencia en servicios de control posterior (auditoria de cumplimiento).
- Experiencia en servicios de control simultaneo.
- Experiencia en servicios relacionados.
- Competencias: alta capacidad de análisis, excelente redacción, dinamismo, iniciativa, reserva, compromiso con el trabajo, facilidad de comunicación escrita y hablaba, habilidades para interrelacionarse y trabajo en equipo.
- Orientación al resultado e incorporar los lineamientos de calidad en los productos terminados que presenta.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) en la especialidad de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en control gubernamental en los últimos 03 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): manejo de microsoft office a nivel usuario.
- Conocimiento en la normativa del sistema de control interno de la contraloría general de la república, acreditado.
- Conocimiento en el siaf, acreditado.
- Conocimiento de servicios de control posterior (auditoria de cumplimiento), acreditado.
- Conocimiento en documentación de auditoria (papeles de trabajo), acreditado.
- Conocimiento en contrataciones del estado, acreditado.
- Conocimiento de servicios de control simultaneo, acreditado.
- Conocimiento en normativa gubernamental general, acreditado.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental scg (ex sagu-web).

[ VER MÁS DETALLES CONVOCATORIA Nº 005-2016 ]
Fecha 18 de Mayo de 2016
LocalidadSan Borja
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 923.00 Soles y S/. 5,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 18 al 24 de mayo de 2016. en el portal web institucional y el periódico mural de la institución, av. joaquín madrid n° 200 urb. papa juan xxii, san borja

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 24 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en físico/a la siguiente dirección: Av. Joaquín Madrid Nº 200 Urb. Papa Juan XXIII - San Borja. En la fecha señalada. Hora: de 8:00 a 17:00 horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ] Declaraciones Juradas CAS.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 612-5555
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú