SIS: 20 Asesores, Coordinadores, Logisticos, Auditores, Analistas de Sistemas, Medicos Supervisores, Asistente


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD - SIS

Puestos Disponibles20
Descripción del Puesto
SIS

CAS Nº 006-2016-SIS ►(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia : (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): experiencia profesional general no menor de 5 años en entidades del sector público.
- Experiencia profesional específica no menor de 2 años en órganos de asesoría legal de entidades del sector público.
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y/o cargo lo requiere): proactividad, confidencialidad, capacidad de comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización (detallar): diplomado de especialización en derecho y procedimiento administrativo.
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en procedimiento administrativo sancionador.
- Cursos en temas de gestión pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: ofimática nivel usuario.

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CAS Nº 007-2016-SIS ►(1) COORDINADOR DE ADQUISICIONES Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCION

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional en economía o contabilidad o administración o ingeniería industrial o derecho o a fin a las funciones y/o materia.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral no menor de ocho (8) años en el sector público.
- Experiencia no menor de seis (6) años en entidades públicas en áreas de adquisiciones y/o procesos de selección o afines, en el nivel de analista y/o especialista.
- Experiencia como miembro titular de procesos o procedimientos de selección o contratación.
- Tener certificación como servidor o funcionario del oec vigente, emitido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): diplomado o especialización en gestión pública o similar.
- Diplomado o especialización en contrataciones del estado o similar.
- Competencias: habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Adaptabilidad y negociación.
- Proactivo y disciplinado.
- Alto sentido de la responsabilidad y organización conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : sistema integrado de administración financiera – siaf y sistema integrado de gestión administrativa – siga (será office (acreditar con documento del centro de estudios).
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 008-2016-SIS ►(1) COORDINADOR DE EJECUCION CONTRACTUAL

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional: derecho y/o ciencias políticas.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral general no menor de seis (6) años.
- Experiencia específica mínima de cuatro (4) años en el nivel de analista y/o especialista desempeñándose en áreas de administración y/o abastecimiento y/o ejecución contractual y/o asesoría jurídica en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): capacitación en derecho administrativo.
- Capacitación en contrataciones del estado.
- Tener certificación como servidor o funcionario del oec vigente, emitido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Adaptabilidad y negociación.
- Proactivo y disciplinado.
- Alto sentido de la responsabilidad y organización.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos del seace.
- Office (word, excel, power point) a nivel básico.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 009-2016-SIS ►(1) PROFESIONAL LOGISTICO

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional en economía o contabilidad o administración o ingeniería industrial o derecho.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral no menor de seis (6) años en el sector público.
- Experiencia no menor de cinco (5) años en entidades públicas en áreas de adquisiciones y/o procesos de selección o afines.
- Experiencia como miembro titular de procesos o procedimientos de selección o contratación.
- Tener certificación como servidor o funcionario del oec vigente, emitido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): capacitaciones acreditadas en contrataciones del estado o gestión logística, no menor de 80 horas.
- Capacitación acreditada en sistema integrado de administración financiera – siaf, no menor a 30 horas.
- Competencias: habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Adaptabilidad y negociación.
- Proactivo y disciplinado.
- Alto sentido de la responsabilidad y organización conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables): sistema integrado de administración financiera – siaf y sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Office (acreditar con documento del centro de estudios).
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 010-2016-SIS ►(1) PROFESIONAL LOGISTICO

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional en administración y/o economía y/o contabilidad.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): seis (6) años de experiencia laboral en el sector público y/o privados.
- Experiencia laboral de cinco (5) años en el área de logística o similares en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): capacitaciones acreditadas en contrataciones del estado o similar.
- Capacitación acreditada en sistma integrado de administración financiera – siaf.
- Tener certificación como servidor o funcionario del oec vigente, emitido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Adaptabilidad y negociación.
- Proactivo y disciplinado.
- Alto sentido de la responsabilidad y organización.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos de sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Office (word, excel, power point) a nivel de usuario.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 011-2016-SIS ►(1) AUDITOR

- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): exp.
- Laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (de preferencia en el sector salud).
- Exp.
- Laboral de tres (03) años minimo en un organo del sistema nacional de control (contraloria general de la república, organo de control institucional, sociedades de auditoria).
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y(o cargo lo requiere): habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, logica y organizativa proactivo y disciplinario.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (indispensable): profesionales en las siguientes carreras: contador público.
- Economista.
- Ing.
- De sistemas.
- Abogado.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Con maestría concluida.
- Cursos y/o estudios de especialización (detallar): capacitación acreditada en control gubernamental y/o en administración pública y/o materias afines al cargo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseable): deseable con conocimiento: normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 007-2014-cg/gcsii “auditoría de cumplimiento” y “manual de auditoria de cumplimiento”.

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CAS Nº 012-2016-SIS ►(1) AUDITOR

- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): exp.
- Laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado (de preferencia en el sector salud).
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y(o cargo lo requiere): habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, logica y organizativa .
- Adaptabilidad y negociación.
- Proactivo y disciplinario.
- Trabajo bajo presion .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (indispensable): profesionales en las carreras de: administrador.
- Economista.
- Ing.
- De sistemas.
- Contador público.
- Abogado.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización (detallar): capacitación acreditada en control gubernamental y/o en administración pública y/o materias afines al cargo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseable): con conocimiento: normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 07-2014-cg/gcsii “auditoría de cumplimiento” y “manual de auditoria de cumplimiento”.

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CAS Nº 013-2016-SIS ►(1) AUDITOR

- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): exp.
- Laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (de preferencia en el sector salud).
- Exp.
- Laboral minimo tres (03) años en un organo del sistema nacional de control (contraloria general de la república, organos de control institucional, sociedades de auditoria).
- Deseable con experiencia laboral en entidades publicas del sector salud.
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y(o cargo lo requiere): capacidad analítica .
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Condiciones para trabajar en equipo .
- Habilidades para redactar documentos.
- Proactivo y disciplinario.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (indispensable): profesional en la carrera de: abogado.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Con maestria concluida.
- Cursos y/o estudios de especialización (detallar): capacitación acreditada en control gubernamental y/o en administración pública y/o materias afines al cargo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseable): deseable con conocimiento: normas generales de control gubernamental.
- Directiva n.
- ° 07-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “manual de auditoria de cumplimiento”.

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CAS Nº 014-2016-SIS ►(1) AUDITOR

- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): exp.
- Laboral de cinco (05) años en el sector publico y/o privado (de preferencia en el sector salud).
- Exp.
- Laboral mínimo dos (02) años en un organo del sistema nacional de control (contraloria general de la república, organos de control institucional, sociedades de auditoria).
- Deseable con experiencia laboral en entidades publicas del sector salud.
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y(o cargo lo requiere): capacidad analitica, logica y organizativa.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Proactivo y disciplinario trabajo bajo presión.
- Habilidades para redactar documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (indispensable): profesionales en las carreras de: contador público.
- Médico cirujano.
- Economista.
- Ing.
- De sistemas.
- Administrador.
- Abogado.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Constancia de serums (para los casos de médico cirujano).
- Con estudios de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización (detallar): capacitación acreditada en control gubernamental y/o en administración pública y/o materias afines al cargo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseable): deseable con conocimiento: normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 07-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “manual de auditoria de cumplimiento”.

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CAS Nº 015-2016-SIS ►(1) ANALISTA DE SISTEMAS

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional: ingeniero de sistemas.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral mínima de dos (2) años en tecnologías de la información.
- Experiencia mínima de un (1) año como programador y/o analista-programador y/o analista de sistemas.
- Experiencia mínima de 6 meses en el sector salud o seguros.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): desarrollo en tecnología .
- Net y/o visual basic .
- Net.
- En programación de base de datos en sql server y/o oracle.
- Curso de modelamiento de datos.
- Competencias: capacidad de análisis, lógica y organización.
- Capacidad de liderazgo, control y planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Proactividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Orientación al cliente y adaptabilidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables): modelamiento de sistemas de software (uml o similar).
- Diseño y programación (scripts) en base de datos, aplicados a oracle o sql server.
- Modelamiento y programación de aplicaciones web.
- Programación (scripts) en .
- Net, asp .
- Net, html.
- Desarrollo de webservice.
- Desarrollo de store procedure y jobs.
- Metodologías de desarrollo de software.
- Gestión de proyectos.

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CAS Nº 016-2016-SIS ►(1) ANALISTA FUNCIONAL DE SISTEMAS

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional: ingeniero de sistemas.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral de tres (03) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 2 años como analista programador y/o de sistemas de la información.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): gerencia de proyectos curso de pruebas de software (istqb foundation level) curso en cobit 5.
- 0.
- Fundamentos.
- Programación con base de datos en sql server y/o oracle.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) programación de aplicaciones en web y desktop en algún lenguaje de programación como: visual basic 6.
- 0, asp, .
- Net, html, javascript, ajax o sql injection.
- Modelamiento de bases de datos.
- Diseño y programación (scripts), store procedure y jobs en bases.
- De datos, aplicados a oracle y sql server.
- Procesos de desarrollo de software (rup).
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 017-2016-SIS ►(1) COORDINADOR DE OPERACIONES

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional: ingeniero de sistemas.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral mínima de seis (6) años en tecnologías de información.
- Experiencia mínima de cuatro (4) años en el sector salud y/o seguros.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): diplomado en contrataciones en el estado.
- Oracle database.
- Oracle rac.
- Curso en cobit 5.
- 0 fundamentos.
- Curso en administración de solaris.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : desarrollo y/o programación de aplicaciones en .
- Net.
- Norma iso 2702 – seguridad de información.
- Transparencia y acceso a la información pública.
- Bases de datos (sql server o oracle o mysql).
- Soluciones olap (sql server o oracle).
- Diseño o desarrollo web.
- Ethical hacking y/o sql injection.
- Programación segura.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 018-2016-SIS ►(1) PROFESIONAL EN REDES Y SERVIDORES

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional o licenciado de universidad en administración y/o carreras afines.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público y/o privado .
- Experiencia mínima de 4 años en soporte informático y/o administración de redes y/o de seguridad informática.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): itil foundation.
- Cobit foundation.
- Competencias: adaptabilidad, proactivo y disciplinado.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de negociación, trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : diseño de redes.
- Desarrollo de páginas web.
- Implementación de soluciones linux y windows.
- Configuración y monitoreo de equipos de comunicaciones y de seguridad.
- Administración y configuración de firewalls utm.

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CAS Nº 019-2016-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc): experiencia laboral general de dos (2) años en entidades públicas o privadas.
- Competencias (a criterio de la entidad, si el puesto y/o cargo requiere): proactividad, alto nivel de iniciativa y disposición para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (en el caso que el puesto y/o cargo no lo requiera, colocar: no indispensable): egresado de la carrera técnica de administración.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (especificar los requisitos mínimos necesarios para el ejercicio del puesto) y deseables (otros requsitos considerados como complementarios y/o deseables): conocimientos de ofimática.

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CAS Nº 020-2016-SIS ►(1) MEDICO SUPERVISOR

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título de médico cirujano con resolución de término de serums.
- Con especialidad en gestión o administración en salud (egresado o titulado) o con estudios culminados de maestría en gestion de servicios de salud o gerencia de salud o afines.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia mínima requerida de 04 (cuatro) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): cursos y/o diplomados afines al cargo, de preferencia gestion de procesos o administracion de servicios salud o afines .
- Competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas.
- Proactividad.
- Confidencialidad.
- Transparencia e iniciativa para trabajar en equipo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos indispensables: temas de aseguramiento o gestión en salud o herramientas de calidad.
- Ofimática.
- Conocimientos deseables: marco normativo institucional.
- Requisitos minimos de admisibilidad.
- : colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 021-2016-SIS ►(1) MEDICO SUPERVISOR

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título de médico cirujano colegiado y habilitado con resolución de término de serums.
- Estudios culminados de maestría en gestion de servicios de salud o gerencia de salud o afines experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia mínima requerida de 04 (cuatro) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): cursos y/o diplomados afines al cargo, de preferencia gestion de procesos ,administracion de servicios salud o gerencia de servicios de salud o afines .
- Competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas.
- Proactividad.
- Confidencialidad.
- Transparencia e iniciativa para trabajar en equipo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos indispensables: temas de aseguramiento o gestión en salud o herramientas de calidad ofimática.
- Conocimientos deseables: marco normativo institucional.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 022-2016-SIS ►(1) INGENIERO DE SISTEMAS

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título profesional de ingeniero de sistemas.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia mínima requerida de 06 (seis) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): cursos y/o diplomados afines al cargo, de preferencia en en gestión de la información, gestión pública o afines.
- Competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas.
- Proactividad.
- Confidencialidad.
- Transparencia e iniciativa para trabajar en equipo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos indispensables: ofimática.
- Elaboración y lectura de cubos de información en ibm cognos bi .
- Administración de bases de datos microsoft sql server 208 r2.
- Sistema integrado de administración financiera – siaf del mef.
- Sistema integrado de gestión administrativa – siga del mef.
- Conocimientos deseables: marco normativo institucional, o conocimientos en temas del sector saludnormativo institucional.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

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CAS Nº 023-2016-SIS ►(3) MEDICOS SUPERVISORES

- Formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios ( indispensable): título de médico cirujano.
- Con resolución de término de serums.
- Con especialidad en gestión o administración en salud (egresado o titulado) o con estudios culminados de maestría en gestión en salud, salud pública y/o epidemiología.
- Experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, área, etc)(indispensable): experiencia mínima requerida de 04 (cuatro) años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico.
- Cursos y/o estudios de especialización (indispensable): cursos y/o diplomados afines al cargo, de preferencia en analisis economico en salud, administracion de servicios salud o de gestion de procesos.
- Competencias: competencias técnico administrativas en instituciones públicas.
- Proactividad.
- Confidencialidad.
- Transparencia e iniciativa para trabajar en equipo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) : conocimientos indispensables: temas de aseguramiento o gestión en salud o herramientas de calidad.
- Ofimática.
- Conocimientos deseables: marco normativo institucional.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente

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Fecha 06 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del sis: a partir del 05 de mayo del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 05 al 11 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la ficha Curricular (ANEXO N° 1) en la Sede Central del SIS: Calle Carlos Gonzales N° 212. San Miguel - Lima 32. En la fecha señalada. Hasta las 12:00 Horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 5 de las bases generales de las convocatorias.

FORMATOS:Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 01 ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 02 ] Declaración Jurada de no tener ningún impedimento legal para trabajar en el sector público.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 03 ] Declaración Jurada de no tener parientes en el SIS.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

SEGURO INTEGRAL DE SALUD - SIS

ContactoConusltas: Teléfono (01) 514-5555
E-mailseleccion@sis.gob.pe



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