UGEL N° 5: 02 Coordinadores, 01 Tecnico, 01 Pedagogo, 01 Abogado

UGEL N° 5: 02 Coordinadores, 01 Tecnico, 01 Pedagogo, 01 Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 148-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ABOGADO

- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia profesional.
- No menor de tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Experiencia relacionada en la comisión permanente de procesos administrativos disciplinarios, (ley nº 30057) formación académica: título profesional de abogado(a) (colegiatura hábil).
- Conocimientos para el puesto: ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444).
- Decreto legislativo nº 276 y su reglamento.
- Ley nº 27815 “ley del código de ética de la función pública”.
- Ley nº 30057 “ley del servicio civil” y su reglamento.
- Ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 149 -2016/UGEL05/A.RR. ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO

- Experiencia: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cuatro (04) años lectivos (diez (10) meses al año) como docente de aula en el nivel primaria en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o con dos (02) años en formación docente, capacitación, acompañamiento o asistencia técnica pedagógica.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación.
- Preferente: estudios de post grado, en temas pedagógicos.
- Cursos y estudios de especialización: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con una duración no menor de ciento veinte (120) horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática.
- conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.) dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.
- Iii.
- Caracteristicas del puesto y/o cargo: principales funciones.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 150 2016/UGEL05/ADM/ARH ►(1) COODINADOR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

- Experiencia: mínimo 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Mínimo 03 años en áreas de selección de personal en sector público.
- Competencias: planificación y organización.
- Comunicación a todo nivel.
- Proactividad.
- Orientación al servicio.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica]: licenciado en psicología, administración o ingeniería industrial.
- Cursos / estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión de recursos humanos o gestión del talento .
- Conocimiento para el puesto (no requiere documentación sustentatoria): gestión de recursos humanos relacionado al perfil de puesto, selección por competencias, ley 30057 en ámbitos de su competencia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 152 UGEL05 ►(1) TECNICO EN PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia general: no menor de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de 01 años en el sector público.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades formación académica y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, economía o afines.
- Capacitación en siaf-sp

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 154 -2015/UGEL05/AA/RH ►(1) COORDINADOR DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público.
- Similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en economía, administrador, contabilidad y/o afines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento de los sistemas administrativos.
- Capacitación y/o especialización relacionada al cargo que postula.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 14 de Mayo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,400.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir de 13 al 19 de mayo del 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 19 y 20 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú