MIMP: 03 Titulados en Comunicaciones, Administracion, Ingenierias, 01 Coordinador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES - MIMP

Puestos Disponibles4
Descripción del Puesto
MIMP

CAS Nº 110-2016-MIMP ►(1) TITULO Y/O BACHILLER EN COMUNICACION SOCIAL O PERIODISMO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral de un (01) año como mensajero motorizado.
- Competencias que debe reunir: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
- Buen trato.
- Pro actividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de motocicleta (indispensable).
- Deseable conocimiento de plano de calles de lima metropolitana.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 111-2016-MIMP ►(1) COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE PROYECTOS E INTERVENCIONES (UPI) DEL PROGRAMA DE PENSIÓN POR DISCAPACIDAD SEVERA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años.
- Con licencia de conducir mínimo clase a ii b.
- Con experiencia en trabajos como conductor en el sector público.
- Competencias que debe reunir: vocación de servicio.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato a las personas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de capacitación: cursos y/o seminarios sobre seguridad y/o protección de funcionarios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de reglas de tránsito, que se evaluará en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 112-2016-MIMP ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO EN LA UNIDAD DE SEGUIMIENTO, MONITOREO Y EVALUACIÓN (USME) DEL PROGRAMA DE PENSIÓN POR DISCAPACIDAD SEVERA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de ocho (08) años de experiencia general y cuatro (04) años en la administración pública.
- Experiencia especifica: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en áreas de seguridad física, vigilancia privada, administración y monitoreo en centros de vigilancia electrónica (cctv), control patrimonial o afines.
- Competencias que debe reunir: habilidades de interrelación personal y relaciones humanas.
- Capacidad de cooperación y trabajo en equipo.
- Interdisciplinario y multidisciplinario.
- Capacidad de argumentar y justificar propuestas innovadoras.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa, organización y pro actividad.
- Sentido de responsabilidad y vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico titulado en administración, seguridad industrial o de las fuerzas armadas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: indispensable: capacitación en temas de seguridad electrónica, seguridad y salud ocupacional y administración.
- Deseable: conocimientos en normativa sucamec, prevención y control de incendios, auditorias en sistemas de gestión y respuesta ante emergencias.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 113-2016-MIMP ►(1) PROFESIONAL TITULADO EN CIENCIAS SOCIALES O DE LA SALUD

- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en materia de seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional o similar en entidades de ámbito nacional.
- Competencias que debe reunir: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia bajo presión.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Disponibilidad inmediata.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería industrial, ingeniería química, administración o derecho.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: estudios de especialización en seguridad y salud en el trabajo, y/o salud ocupacional.
- Deseable: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, estadísticas, power point e internet.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: estudios y /o cursos de especialización en seguridad y salud en el trabajo o materias similares.
- Deseable: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.
- Capacitación y/o conocimiento en gestión de prevención y control de los riesgos laborales.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 01 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 01 al 07 de junio de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03, 06 y 07 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado (Propuesta Técnica), a la siguiente dirección: Jr. Camaná Nº 616 - Lima (Mesa de partes). En la fecha Establecida. Hora de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES - MIMP

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 626-1600
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú