Ministerio de Cultura: 08 Profesionales y Tecnicos Con Experiencia


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE CULTURA

Puestos Disponibles8
Descripción del Puesto
Ministerio de Cultura

CAS N° 216-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN MATERIA PRE JUDICIAL

- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años realizando funciones equivalentes al servicio en el sector público y/o privado, de los cuales 01 año sea en el sector público.
- Experiencia en procuraduría pública.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso de derecho procesal penal.
- Conocimientos: conocimientos de derecho procesal.
- Conocimientos básicos de word, excel, power point.
- Otros: disponibilidad para viajar al interior del país.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 217-2016-MC ►(1) ANALISTA EN CONTRATACIONES Y PLANILLAS DE REMUNERACIONES DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAS

- Formación académica: título de técnico profesional en administración y/o contabilidad y/o computación e informática.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años realizando funciones equivalentes al servicio en áreas de recursos humanos en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de (03) años en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso relacionado a siaf, y/o mcpp y/o airhsp.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos del d.L.1057.
- Conocimientos de manejo de planillas de pagos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 218-2016-MC ►(1) ANALISTA DE LEGAJOS Y REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE ESCALAFÓN

- Formación académica: técnico superior egresado en administración y/o contabilidad.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional en áreas de recursos humanos en el sector público mínima de un (01) año.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : cursos de especialización en administración pública y/o recursos humanos.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimiento certificados del régimen laboral del decreto legislativo n° 276, 728, 1057.
- Conocimientos certificados de procesador de textos (word; open office, write, etc) y/o hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) y/o programa de presentaciones (power point; prezi; etc).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 219-2016-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: formación técnica y/o universitaria en administración y/o contabilidad.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en funciones relacionadas al servicio en áreas de recursos humanos o de personal en el sector público y/o privado, de los cuales dos (02) años deben ser en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso en gestión administrativa y/o sistemas administrativos.
- Curso en administración de archivos.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos en sistemas administrativos del sector público.
- Conocimientos básicos de procesador de textos (word; open office, write, etc).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 220-2016-MC ►(1) ENCARGADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LEGAJOS PERSONALES

- Formación académica: título de técnico profesional en administración y/o archivo o bachiller en administración.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años realizando funciones equivalentes al servicio en áreas de recursos humanos en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como auxiliar o asistente en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso relacionado a archivo y/o conservación o preservación de archivos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 221-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA PARA LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE PRÉSTAMO DE BIENES MUEBLES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE MUSEOS

- Formación académica: bachiller y/o egresado en arqueología.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en curaduría y conservación de bienes culturales en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : museografía.
- Conocimientos relacionados al servicio: exposiciones museográficas.
- Embalaje de bienes culturales muebles.
- Defensa del patrimonio cultural.
- Conocimientos de ofimática nivel básico e inglés básico.
- Otros: contar con mínimo dos (02) trabajos o exposiciones internacionales de bienes culturales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 222-2016-MC ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE CULTURA LAMBAYEQUE

- Formación académica: técnico egresado en administración y/o computación.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : cursos de capacitación y actualización en manejo de computación e informática microsoft office.
- Cursos de capacitación afines al servicio solicitado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 223-2016-MC ►(1) PROFESIONAL EN ARQUITECTURA PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE CULTURA - MOQUEGUA

- Formación académica: arquitecto colegiado con habilitación profesional.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : diplomado aplicativo en proyectos de inversión pública.
- Curso de diseño arquitectónico - archicad 14.
- Curso de residente de obra en edificaciones.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento en normas de restauración y conservación del patrimonio histórico .
- Inmueble y del plan director de la ciudad.
- Conocimiento de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 07 de Junio de 2016
LocalidadLima, Moquegua, Lambayeque
DepartamentoLima, Moquegua, Lambayeque
SalarioEntre S/. 850.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: del 07 al 13 d ejunio del 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja. En la fecha señalada. Hora: hasta las 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:

- Convocatoria: Del 07/06/2016 al 13/06/2016
- Único día de presentación de Propuestas: 14/06/2016 (Hora: hasta las 04:30 p.m.)
- Evaluación de Propuestas: 15/06/2016 al 17/06/2016
- Publicación de resultados para Evaluación Psicológica y Entrevista Personal: 20/06/2016
- Evaluación Psicológica: 21/06/2016
- Entrevista Personal: 22/06/2016
- Publicación de Resultados Finales: 23/06/2016

El cronograma tambien se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE CULTURA

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 618-9393
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú