MINJUS: (22) Titulados En Derecho, Trabajo Social y Otros - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puestos Disponibles22
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS Nº 205-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL-CHINCHA-ICA

- Formación académica: profesional universitario titulado en trabajo social, psicología, educación, sociología o enfermería (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados en temas de familia, consejería familiar, ética o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Dinamismo – energía.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 206-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL-HUANCAVELICA

- Formación académica: profesional universitario titulado en trabajo social, psicología, educación, sociología o enfermería (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados en temas de familia, consejería familiar, ética o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Dinamismo – energía.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 207 -2016-MINJUS ►(1) SUPERVISOR DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de formación y capacitación de conciliadores extrajudiciales autorizado por el minjus (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial especializado en familia autorizado por el minjus (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en el sector público, en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Control.
- Comunicación oral.
- Colaboración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 208-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR DEL PROGRAMA DE ARBITRAJE POPULAR - CALL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en medios alternativos de resolución de conflictos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores conciliador y/o árbitro, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Capacitador en temas de medios alternativos de resolución de conflictos (marc´s) (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento crítico, conceptual y analítico.
- Recopilación y organización de información.
- Empatía.
- Negociación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 209-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SEDE DE CAJAMARCA

- Formación académica: estudios universitarios, concluidos y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa, o puestos similares al convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 210 -2016-MINJUS ►(1) ANALISTA LEGAL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial especializado en familia (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de un (01) año en el sector público en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Control.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 211-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA LEGAL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de la ley de procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Control.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Planificación y organización.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 212 -2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios técnicos o universitarios, concluidos o en curso.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa o en puestos similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 213 -2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-JUNIN

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 214-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-AMAZONAS

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 215-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-SAN MARTIN

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 216-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-LAMBAYEQUE

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 217-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-PIURA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 218-2016-MINJUS ►(2) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-ICA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 219 -2016-MINJUS ►(2) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-LA LIBERTAD

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 220-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL-CAÑETE

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 221-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES - CALLAO

- Formación académica.
- Título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- .
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática nivel de dominio básico word x excel x power point x experiencia.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 222-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMAS PARA LA SEDE DE CHIMBOTE

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o penal y/o procesal y/o familia y/o civil y/o laboral y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico, obligatoriamente en los tres programas de word, excel y power point (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como abogado público y/o privado contados a partir de su colegiatura en el ejercicio de la profesión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
- Dinamismo – energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 223-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO DE ASISTENCIA LEGAL-ICA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho de familia y/o derecho civil y/o derecho laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años, contados a partir de su colegiatura, en el ejercicio de la profesión como abogado público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 224-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO DE ASISTENCIA LEGAL

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho de familia y/o derecho civil y/o derecho laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática, word, excel, power pont, nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años, contados a partir de su colegiatura, en el ejercicio de la profesión como abogado público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Junio de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoAmazonas, Ancash, Cajamarca, Callao, Huancavelica, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, San Martin
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 08 al 14 de junio de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 16 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. En la fecha señalada.

Presentación de Los siguientes documentos. hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a Los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos Los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú