Perú Compras: 09 Especialistas, Auxiliares, Asistentes, Tecnico, Coordinador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS

Puestos Disponibles9
Descripción del Puesto
Perú Compras

CAS N° 027-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: secundaria completa.
- Conocimientos: conocimiento en manejo del sistema de trámite documentario, digitación y archivo (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, proactividad, responsabilidad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva y confidencialidad.

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CAS N° 028-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) SECRETARIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado técnico superior en secretariado.
- Conocimientos: conocimiento en técnicas de redacción, manejo del sistema de trámite documentario y asistencia administrativa (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en atención al usuario o afines, ortografía y redacción documentaria (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: tres 0(3) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, proactividad, responsabilidad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva y confidencialidad.

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CAS N° 029-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN RELACIONES ESTRATÉGICAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, derecho o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, relaciones públicas, planeamiento estratégico, contrataciones del estado, legislación sobre ética de la función pública y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en derecho administrativo (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 030-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en contrataciones del estado, sistema integrado de gestión administrativa (siga), sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación vigente como servidor o funcionario del oec emitido por el osce.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 031-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ASISTENTE EN PLANILLAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller universitario en administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión de recursos humanos, plame, t- registro, aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y datos de recursos humanos del sector público (airhsp), módulo de control de pagos de planillas del siaf (mcpp) y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Curso en sistema integrado de administración financiera siaf sp, plame y t- registro (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio intermedio.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un (01) año de experiencia realizando labores de planilla en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público o privado.
- Competencias: orientacion a resultados, organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, atención al detalle y capacidad de análisis.

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CAS N° 032-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad, finanzas o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimiento en gestión de proyectos, gestión de servicio y acuerdo a nivel de servicio (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio intermedio.
- Conocimieto del idioma inglés a nivel intermedio.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 033-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) TÉCNICO EN DESARROLLO DE APLICACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico superior en computación, informática o afines.
- Conocimientos: conocimiento en prgramación.
- Net, php y base de datos (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: dos (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un(01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Un(01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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CAS N° 034-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) AUXILIAR EN PLANEAMIENTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: secundaria completa.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, indicadores de gestión, gestión de procesos, gestión de calidad, bizagi process modeler (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.) y programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: un (01) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Un (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, proactividad, responsabilidad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva y confidencialidad.

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CAS N° 035-2016-PERÚ COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Formación académica, grado académico y/o nive l de estudio: título profesional en economía, administración, derecho o ingeniería industrial.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace), planeamiento estratégico, presupuesto público y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en contrataciones del estado o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.), hojas de cálculo (excel; opencalc, etc.), programa de presentaciones (power point; prezi, etc.) y otros; todos con nivel de dominio básico.
- Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
- Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público o privado.
- Aspectos complementarios: certificación vigente como servidor o funcionario del oec emitido por el osc .
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

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Fecha 12 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web institucional en convocatorias cas: www.perucompras.gob.pe, a partir del 10 de junio de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en las instalaciones de PERÚ COMPRAS: Av. República de Panamá N° 3629, Urb. El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Contenido de Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada de Actividades o Funciones Efectuadas.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de no Tener Inhabilitación Vigente Según RNSDD.
[ DESCARGAR ANEXO 04 ] Declaración Jurada de no Tener Deudas por Concepto de Alimentos.
[ DESCARGAR ANEXO 05 ] Declaración Jurada de Nepotismo (D.S. N° 034-2005-PCM)
[ DESCARGAR ANEXO 06 ] Declaración Jurada de Antecedentes Policiales, Penales y de Buena Salud.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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