APCI: 01 Conductor, 01 Tecnico y 01 Especialista Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL - APCI

Puestos Disponibles3
Descripción del Puesto
APCI

CAS N° 025-2016 ►(1) CONDUCTOR

- Formación academica: secundaria completa.
- Experiencia: 5 años en el sector publico y/o privado, 2 años en entidades en el puesto y/o funciones equivalentes en publicas y/o privadas.
- Conocimientos: acreditar con declaración jurada y/o constancias y/o certificados el conocimiento del reglamento de transito vigente, acreditar con certificado de record de conductor sin sanciones vigentes emitido por el ministerio de transporte y comunicaciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir clase a categoría lla.
- Competencias: compromiso, responsabilidad, vocación de servicio, adaptabilidad-flexibilidad, comunicación, orientación a resultados, compromiso.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 026-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIOS

- Formación academica: formación universitaria en derecho.
- Experiencia: 3 años en el sector publico y/o privado, 2 años en entidades públicas y/o privadas en areas de procesos administrativos disciplinarios, 1 año en entidades públicas areas de procesos administrativos disciplinarios.
- Conocimientos: conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general.
- Cursos y/o estudios de especialización: programa de especialización en gestión pública y/o procesos administrativos disciplinarios.
- Competencias: excelente nivel de comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo ene quipo, capacidad de análisis e investigación personal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 027-2016 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Formación academica: licenciado en administración.
- Experiencia: 12 años en el sector público y/o privado, 05 años en el puesto y/o funciones equivalentes en entidades públicas y/o privadas, 2 años en el puesto y/o funciones equivalentes en entidades públicas.
- Conocimientos: conocimiento en implementación del nuevo régimen del servicio civil, conocimiento en manejo de sistemas de marcación de asistencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en recursos humanos, capacidad en redacción y ortografía, capacitación en normatividad laboral vigente en seguridad y salud en el trabajo, capacitación en actualización laboral.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo, adaptación al trabajo bajo presión, capacidad de análisis e investigación personal.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 06 de Julio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 06 al 12 de julio del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 06 al 12 de Julio de 2016.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Currículum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores - Lima. En la fecha señalada. De 09.00 a.m. Hasta las 15:00 Hrs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ] Ficha Curricular de Proceso CAS
[ DESCARGAR ANEXOS ] Declaraciones Juradas de Proceso CAS.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL - APCI

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 617-3600
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú