DIRESA CALLAO: (10) Licenciados en Enfermeria, Nutricion, Psicologia, Medico


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

Puestos Disponibles10
Descripción del Puesto
DIRESA CALLAO

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(4) LICENCIADO/A EN ENFERMERÍA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez capacidad de trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en enfermería a nombre de la nación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en la especialidad.
- Capacitación en atención integral del niño.
- Capacitación en crecimiento y desarrollo y estimulación temprana.
- Conocimiento de windows y office a nivel usuario.
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(1) LICENCIADO/A EN ENFERMERÍA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año.
- Competencias:capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez proactividad en las relaciones interpersonales capacidad de trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en enfermería a nombre de la nación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en salud mental.
- Conocimiento de windows y office (word, excel, power point).
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en el sector salud.

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO DE TERAPIA OCUPACIONAL Y/O FÍSICA

- Experiencia: experiencia laboral no menor de 01 año.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez capacidad de trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de tecnólogo médico con especialidad en terapia ocupacional y/o física.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en cursos de actualización en terapia ocupacional y/o física.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario: word, excel y power point.
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de término de serums experiencia profesional en el trabajo con jóvenes y adultos, y/o población en riesgo no menor de 1año

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(1) LICENCIADO/A EN NUTRICION

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un 01 año.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez liderazgo proactividad en relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en nutrición a nombre de la nación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en la especialidad en los último tres (03) años.
- Capacitación en temas de promoción de la salud.
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(2) LICENCIADO/A EN PSICOLOGIA

- Experiencia: experiencia laboral de 01 año en el ejercicio profesional.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez comunicación asertiva, liderazgo.
- Proactividad en las relaciones interpersonales capacidad de trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en psicología a nombre de la nación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en problemas de drogas conocimiento de terapia cognitivo conductual.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario: word, excel y power point.
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de término de serums experiencia profesional en trabajo con personas en consumo de drogas y/o población en riesgo no menor de un año.

CAS Nº 003-2016-DIRESA CALLAO-CTCAS ►(1) LICENCIADO/A EN PSICOLOGIA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa capacidad para trabajar en equipo ética y valores - solidaridad y honradez capacidad de trabajar bajo presión.
- Comunicación asertiva proactividad en las relaciones interpersonales formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado/a en psicología a nombre de la nación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de prevención de problemas psicosociales.
- Capacitaciones en la especialidad en los últimos 03 años.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario: word, excel y power point.
- Requisitos para el puesto y/o cargo; mínimos o indispensables y deseables: colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en trabajo con niños, jóvenes y adultos, así como con población en riesgo.
- Experiencia laboral en establecimiento de salud del minsa.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 003-2016 ]




Fecha 12 de Julio de 2016
LocalidadCallao
DepartamentoCallao
SalarioEntre S/. 1,840.00 Soles y S/. 2,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 12 de julio 2016 en la pagina institucional www.diresacallao.gob.pe y en el panel visible de la sede central de la diresa callao

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 12 al 18 de Julio de 2016. Hora: de 8.30 a 13.00 y 14.00 a 16.00 horas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Currículum Vitae documentado al Comité CAS en la Sede Central del DIRESA Callao. Jr. Colina Nº 879 Bellavista Callao.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú