PCM: 03 Asistentes Administrativos, 02 Conductores


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
PCM

CAS N° 051-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Curso básico de archivo en la escuela nacional de archiveros de ochenta (80) horas.
- Curso de asistente de gestión administrativa de cincuenta (50) horas.
- Capacitación en la normativa ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

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CAS N° 052-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: nueve (09) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en curso en administración y/o negocios internacionales.
- Programa de especialización en sistema de administración financiera – siaf.
- Capacitación en la normativa ley de contrataciones públicas de cien (100) horas, acumulada a partir del año 2012.
- Capacitación en el nuevo reglamento de las contrataciones del estado - ds n° 350-2015-ef.
- Siga de 40 horas.
- Seace de 30 horas.
- Certificación osce.
- Código de ética de la función pública.
- Ofimática.
- Ingles a nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina:

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CAS N° 053-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y/o contabilidad.
- Capacitación en la normativa ley de contrataciones públicas de ochenta (80) horas, acumulada a partir del año 2012.
- Capacitación en el nuevo reglamento de las contrataciones del estado - ds n° 350-2015-ef.
- Certificación osce.
- Curso de siga.
- Curso de siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

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CAS N° 054-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) CONDUCTOR DE VEHÍCULO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años en actividades de transporte de personal en instituciones públicas o privadas.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Licencia de conducir clase aii-a conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: el postulante deberá presentar el récord de conductor en la etapa de la entrevista.
- Conocimiento geográfico de la región lima.
- Conocimiento en el manejo de vehículos híbridos.
- Conocimiento en mantenimiento de vehículos.
- Conocimiento de las normas de tránsito.

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CAS N° 055-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) CONDUCTOR DE VEHÍCULO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años en actividades de transporte de personal en instituciones públicas o privadas.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Licencia de conducir clase aii-a conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: el postulante deberá presentar el récord de conductor en la etapa de la entrevista.
- Conocimiento geográfico de la región lima.
- Conocimiento en el manejo de vehículos híbridos.
- Conocimiento en mantenimiento de vehículos.
- Conocimiento de las normas de tránsito.

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Fecha 01 de Julio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 30 de junio del 2016, .

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 30 al 06 de Julio de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
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- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link:
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2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

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