SENACE: 02 Especialistas en Desarrollo y Comunicacion


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
SENACE

CAS N° 039-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO INSTITUCIONALY PROCESOS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de cinco (05) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia de cuatro (04) años de experiencia en desarrollo organizacional, procesos e instrumentos de gestión en entidades del sector público y/o privado.
- De los cuales tres (03) años de experiencia específica en entidades del sector público.
- Haber participado en el proceso de desarrollo organizacional, procesos e instrumentos de gestión.
- Competencias: organización, planificación, orientación a resultados, negociación, vocación de servicio, comunicación oral y escrita.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en administración, economía o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomados y/o cursos en gestión pública, gestión de calidad, modernización del estado y/o gestión por procesos e instrumentos de cooperación internacional.
- Requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios): conocimiento de ofimática nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 040-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTERNA

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de siete (07) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia de tres (03) años en áreas de presupuesto en el sector público y/o privado.
- De los cuales dos (02) años de experiencia como responsable, supervisor y/o coordinador en presupuesto en entidades del sector público.
- Competencias: comunicación, pro actividad, trabajo en equipo, orientación al logro de resultados y sentido ético.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en ciencias de la comunicación o comunicación para el desarrollo.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomados y/o cursos en comunicaciones, responsabilidad social empresarial, comunicación interna o similares.
- Requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios): estrategias de comunicación, imagen institucional, relaciones públicas, publicidad.
- Conocimiento de ofimática nivel básico.
- Conocimiento de inglés nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 11 de Julio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del senace: del 11 al 15 de julio de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 13 al 15 de Julio de 2016.




PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo PDF (Los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú