SERVIR: 08 Especialistas, Analistas, Operador, Secretaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

Puestos Disponibles8
Descripción del Puesto
SERVIR

CAS N° 114-2016 ►(1) ESPECIALISTA DE IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DEL TRÁNSITO LSC - GOBIERNO SUBNACIONAL

- Experiencia - se contará desde el egreso de la formación correspondiente: mínimo cinco (05) años de experiencia general.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: orientación a resultados, iniciativa, planificación y trabajo en equipo.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial, sociología, psicología o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- "cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- - programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " curso gestión pública o políticas públicas o gestión por procesos, que sumados acumulen como mínimo 180 horas.
- Conocimientos para el puesto: "diseño organizacional, planeamiento estratégico, gestión por procesos, descentralización, normas de gobiernos regionales y locales, organización del estado, gestión pública y ley nro 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) intermedio.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc. intermedio.


[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 115 -2016 ►(1) ESPECIALISTA DE PROYECTOS ESPECIALES DE TRÁNSITO

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente: mínimo cinco (05) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: análisis, comunicación oral, organización de la información y planificación.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, derecho, ingeniería industrial o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- "cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- - programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " cursos en gestión pública o gestión de proyectos o planeamiento estratégico o gestión por procesos.
- Deben acumular como mínimo 180 horas.
- Conocimientos para el puesto: "gestión pública, organización del estado, regímenes especiales, planeamiento estratégico, diseño organizacional y ley nro.
- 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) intermedio.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) intermedio.


[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 116 -2016 ►(1) ESPECIALISTA DE IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DEL TRÁNSITO LSC - GOBIERNO NACIONAL

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente: mínimo cinco (05) años de experiencia general.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión por procesos, modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: orientación a resultados, iniciativa, planificación y trabajo en equipo.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial, sociología, psicología o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- "cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- - programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " curso en gestión pública o políticas públicas o gestión por procesos, que sumados acumulen como mínimo 180 horas.
- Conocimientos para el puesto: "diseño organizacional, planeamiento estratégico, gestión por procesos, organización del estado, gestión pública y ley nro.
- 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) intermedio.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) intermedio.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 117 -2016 ►(1) ESPECIALISTA DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN DEL TRÁNSITO

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente: mínimo cinco (05) años de experiencia general.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión de documentos internos (rof, mof, cap o mop), modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o a gestión de documentos internos (rof, mof, cap o mop), modernización de la gestión pública, organización y métodos, racionalización o planeamiento; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: comunicación, organización de la información, planificación y redacción.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, derecho o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- "cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- Programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " cursos en derecho administrativo o derecho laboral o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto: " normas regulatorias y los procedimientos de elaboración de los instrumentos de gestión institucional en las entidades públicas peruanas (rof, cap, pap, mof, mop), organización del estado, descentralización del estado y ley nro.
- 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) básico.


[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 118-2016 ►(1) ANALISTA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente.
- Mínimo cuatro (04) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o de implementación de planes de seguridad y salud ocupacional o similares; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o de implementación de planes de seguridad y salud ocupacional o similares; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: organización de la información, análisis, iniciativa y comunicación oral.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, ingeniería industrial, psicología, derecho o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- "cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- - programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " cursos de seguridad y salud ocupacional que sumados tengan como mínimo 250 horas.
- Conocimientos para el puesto: "salud e higiene ocupacional, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, ley de seguridad y salud en el trabajo y ley nro.
- 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) básico.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) básico.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 119-2016 ►(1) ANALISTA GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente.
- Mínimo cuatro (04) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o elaboración/diseño de documentos técnicos de recursos humanos (políticas, rit, mof, planificación entre otros), o planes de desarrollo organizacional; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o elaboración/diseño de documentos técnicos de recursos humanos (políticas, rit, mof, planificación entre otros), o planes de desarrollo organizacional; ocupando puestos mínimo como analista o equivalentes.
- Habilidades y competencias: orientación a resultados, análisis, iniciativa y comunicación oral.
- Formación académica: mínimo bachiller universitario en administración, ingeniería industrial, psicología o afines por la formación profesional (relacionadas a las funciones del puesto).
- cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " cursos en gestión de recursos humanos que acumulen 250 horas como mínimo.
- Conocimientos para el puesto: "gestión pública, gestión de recursos humanos, gestión por competencias, desarrollo organizacional y ley nro.
- 30057 ley del servicio civil y su reglamento.
- Procesador de textos (word, open office write, etc.) básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) básico.


[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 120-2016 ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA

- Experiencia: - se contará desde el egreso de la formación correspondiente.
- Mínimo tres (03) años de experiencia general.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil como secretaria, asistente, auxiliar o puestos equivalentes.
- Competencias: orientación al cliente, cooperación, organización de la información, iniciativa.
- Formación académica: secundaria completa y mínimo estudios técnicos básicos completos de un (01) año en secretariado, asistente de gerencia, asistente administrativo o afines por la formación (relacionadas a las funciones del puesto).
- cursos / estudios de especialización: - curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por un ente rector.
- programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por un ente rector: " no aplica.
- Conocimientos para el puesto: procesador de textos (word, open office write, etc.) básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) básico.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) básico.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

CAS N° 121-2016 ►(1) OPERADOR DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: "- mínimo dos (02) años de experiencia general.
- mínimo seis (06) meses de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil como auxiliar, asistente o puestos equivalentes.
- mínimo seis (06) meses de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil como auxiliar, asistente o puestos equivalentes.
- competencias: orden, dinamismo, control, iniciativa.
- Formación académica: - mínimo secundaria completa.
- Cursos / estudios de especialización: curso relacionado a la gestión de bienes muebles de propiedad estatal o equivalente.
- Conocimientos para el puesto: "- ley general del sistema nacional de bienes estatales.
- procesador de textos (word, open office write, etc.) básico - hojas de cálculo (excel, opencalc, etc.) básico.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]



Fecha 30 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Los procesos de inscripcion de las convocatorias señaladas se iniciaran a partir del 28 de junio del 2016, las mismas que podran ser revisadas a traves de nuestra pagina web institucional en oportunidades laborales www.servir.gob.pe.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 06 de Julio de 2016.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular", que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en archivo adjunto en la opción ver más detalles y Postular de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra en archivo adjunto en los detalles de las convocatorias. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 206-3370
E-mailinfo@servir.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú