DIRESA CALLAO: (245) Lic. y Tec. Enfermeria, Farmacia, Laboratorio, Obstetricia, Odontologos, Psicologos, Medicos y Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

Puestos Disponibles245
Descripción del Puesto
DIRESA CALLAO

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(47) MEDICO CIRUJANO

- Título profesional de medico cirujano a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(59) LICENCIADO/A EN ENFERMERIA

- Título profesional de licenciado/a en enfermeria a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(38) LICENCIADO/A EN OBSTETRICIA

- Título profesional de licenciado/a en obstetricia a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(19) ODODNTOLOGO/A

- Título profesional de odontologo a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(9) LICENCIADO/A EN PSICOLOGIA

- Título profesional de licenciado/a en psicologia a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(1) TECNOLOGO/A MEDICO EN LABORATORIO CLINICO

- Título de tecnologo medico en laboratorio clinico a nombre de la nacion – experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(2) TECNOLOGO/A MEDICO EN RADIOLOGIA

- Título de tecnologo medico en radiologia a nombre de la nacion – experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(6) TECNICO/A EN LABORATORIO

- Título de tecnico/a en laboratorio de instituto superior a nombre de la nacion –experiencia laboral minima de 01 año – capacitación acreditada en cursos de actualizacion en el area en los ultimos cinco años – esperiencia laboral en establecimiento de salud del sector salud.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(5) MEDICO CIRUJANO

- Título profesional de medico cirujano a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en jefatura de establecimientos de salud del sector publico como minimo de seis meses.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(2) LICENCIADO/A EN NUTRICION

- Título profesional de licenciado/a en nutricion a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(1) QUIMICO FARMACEUTICO

- Título de quimico farmaceutico a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(1) TRABAJADOR/A SOCIAL

- Título de trabajador/a social a nombre de la nacion - experiencia profesional minimo de 01 año - capacitación acreditada en cursos de actualizacion en la especialidad en los ultimos tres años - colegiatura y habilidad vigente - resolución de termino de serums - experiencia profesional en establecimientos de salud del sector publico.

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(20) TECNICO/A EN FARMACIA

- Título de tecnico/a en farmacia de instituto superior a nombre de la nacion –experiencia laboral minima de 01 año – capacitación acreditada en cursos de actualizacion en el area en los ultimos cinco años – esperiencia laboral en establecimiento de salud del sector salud

CAS Nº 004 -2016-DIRESA CALLAO ►(35) TECNICO/A EN ENFERMERIA

- Título de tecnico/a en enfermeria de instituto superior a nombre de la nacion –experiencia laboral minima de 01 año – capacitación acreditada en cursos de actualizacion en el area en los ultimos cinco años – esperiencia laboral en establecimiento de salud del sector salud.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 004-2016 ]




Fecha 31 de Agosto de 2016
LocalidadCallao
DepartamentoCallao
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional : www.diresacallao.gob.pe y en panel visible de la sede central de la diresa callao: del 31 de agosto al 06 de setiembre 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 31 de Agosto al 06 de Setiembre de 2016. Hora: de 8.30 a 13.00 y 14.00 a 16.00 horas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Currículum Vitae documentado al Comité CAS en la Sede Central del DIRESA Callao. Jr. Colina Nº 879 Bellavista Callao. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú