INTERBANK: Asesor De Servicio al Cliente - Banca Telefonica


Titulo de la OfertaTrabajos Banco Interbank
VacantesASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE - BANCA TELEFÓNICA
Descripción
Interbank
Descripción:
- Estamos buscando Asesor de Servicio al Cliente que se encargará de atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos  de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
- Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
- Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
- Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas  inbound y outbund).
- Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).

Requisitos:
- Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).

Beneficios:
- Planilla desde el primer momento (Utilidades, gratificación y CTS).
- Oficinas céntricas con la mejor ubicación (Centro Cívico).
Fecha 01 de Agosto de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
Más DetallesPara mayor informacion debes ingresar a www.trabajaeninterbank.pe a partir del 30/07/2016 o Puedes postular ingresando al siguiente link:

[ POSTULAR ]




¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL BANCO INTERBANK ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del Banco Interbank debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]
EmpresaBanco Interbank
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú