Municipalidad De Hualgayoc: (101) Profesionales, Tecnicos y Otros (Varias Areas)


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC

Vacantes101
Descripción
Municipalidad De Hualgayoc

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año en recursos humanos en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, capacidad analítica, adaptabilidad al cambio, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado y/o egresado en administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos referentes a la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensable: manejo de los sistema simbam, mad, siga, accist.
- Deseable: conocimiento en redacción de documentos.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FIANZAS

- Experiencia: 01 año en entidades del estado.
- Competencias: responsable, ordenado, con capacidad de trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o constancia de haber egresado de la carrera técnica en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): atención al público, manejo del programa mad.
- Conocimiento de programas microsoft word 007, excel-2010, power point

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) ABOGADO I - PROCURADURIA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a 03 años en el sector público y/o privado (se consideran como experiencia laboral las prácticas pre profesionales y profesionales).
- Competencias: manejo del código de ética, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad, perseverancia, responsabilidad, buen trato al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:(mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en derecho civil.
- Conocimiento en derecho procesal civil.
- Conocimiento en derecho penal.
- Conocimiento en derecho procesal penal.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) ABOGADO I - PROCURADURIA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a 03 años en el sector público y/o privado (se considera como experiencia laboral las practicas pre profesionales y profesionales).
- Competencias: manejo del código de ética, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad, perseverancia, responsabilidad, buen trato al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:(mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en derecho civil conocimiento en derecho procesal civil.
- Conocimiento en derecho penal.
- Conocimiento en derecho procesal penal.
- Conocimiento en derecho administrativo.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) PROCURADOR ADJUNTO - PROCURADURIA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor a 03 años, de los cuales mínimamente 02 años serán en el sector público.
- Competencias: manejo del código de ética, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad, perseverancia, responsabilidad, buen trato al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, seminarios en derecho laboral, penal, civil y contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:(mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en derecho civil conocimiento en derecho procesal civil conocimiento en derecho penal conocimiento en derecho procesal penal conocimiento en derecho administrativo.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Bachiller, o técnico titulado en ciencias administrativas o carreras afines.
- Experiencia comprobada en labores administrativas durante un periodo mínimo de 2 años.
- Experiencia acreditada en control gubernamental no menor de 2 años.
- Diplomado en temas relacionados a la “administración pública” en los últimos dos años.
- Cursos de capacitación de la ley de procedimiento administrativo general dictado por la escuela nacional de control.
- Acreditar contar con cursos de capacitación con una duración de 42 horas lectivas dictados por la escuela nacional de control u otra entidad.
- No haber sido condenado por delito doloso con resolución firme.
- (declaración jurada).
- No haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspensión por más de treinta (30) días, así como, no haber sido destituido o despedido durante los últimos dos (02) años (declaración jurada).
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (declaración jurada).
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajo presión.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - SECRETARIA GENERAL

- Experiencia: mínimo de 03 meses en el sector público.
- Competencia: proactivo, responsable, ordenado, capacidad de trabajar bajo presión.
- Formación académica: egresado de las carreras de administración o secretariado ejecutivo.
- Conocimiento para el puesto: redacción, atención al público, manejo del mad.
- Cursos/estudios de especialización: no indispensable.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FIANZAS

- Experiencia: mínimo dieciocho (18) meses para entidades del estado y dentro de ello un mínimo de un (01) año en municipalidad.
- Competencias: responsable, ordenado, proactivo, con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con grado de bachiller o constancia de haber egresado de la carrera profesional de administración de empresas.
- Contar con certificación osce.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de actos preparatorios para procedimientos de selección y conocimientos en procesos de selección.
- Conocimiento de programas microsoft word 007, excel-2010, power point.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA DE DEMUNA

- Experiencia: 02 años mínimo en el sector público y/o privado competencias: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado, colegiado y habilitado en abogacía.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática básica, cursos de conciliación conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: y deseables experiencia en conciliaciones

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA - SUB GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN

- Experiencia: 06 meses de experiencia como secretaria ejecutiva y/o apoyo en sector público.
- Competencias: organización, redacción propia, conocimiento de microsoft office.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título o egresado de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: secretariado gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): mecanografía, computación e informática, documentación y redacción, manejo del sistema de trámite documentario, conocimiento en el sistema de inversión pública y manejo en el banco de proyectos.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA - GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN

- Experiencia: 2 año minino en el sector público.
- Competencias: puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o egresado en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación como auxiliar de oficina.
- Capacitación como digitador.
- Capacitación como asistente de gerencia.
- Capación en sistema del módulo de administración documentaria (mad).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): haber laborado los últimos 10 meses en el área objeto de la convocatoria (indispensable), y tener conocimiento y manejo en el sistema de módulo de administración documentaria (mad).

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE SOPORTE TECNICO II - SUB GERENCIA DE TECNOLOGÍA Y SISTEMA DE LA INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (municipalidades).
- Competencias: responsabilidad.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: software: sistema operativo microsoft windows 7 (y xp), microsoft office 2007.
- Inglés elemental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento en manejo de equipos audiovisuales.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE PIP I - SUB GERENCIA DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: mínima 1 año y medio en entidades públicas y privadas.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimiento en valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Manejo de programas de programación y control de proyectos, ms project 2013, primavera p6.
- Adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuoso y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería civil.
- Curso y/o estudios de especialización: contar con cursos de programas de ingeniería como autocad, autocad civil 3d, s10 costos y presupuestos, ms project, sap 2000, safe, contar con seminario en procedimientos constructivos en estructura, inglés básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en elaboración de proyectos de inversión publica.
- Conocimientos en expedientes técnicos.
- Manejo de ley de contrataciones.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, gps diferencial, nivel topográfico, etc.
- Conocimiento en primeros auxilios.
- Conocimiento en materiales peligrosos .
- Conocimiento del aplicativo sosem – mef.
- Conocimiento de aplicativos snip.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) CHOFER

- Experiencia.
- Experiencia en el cargo y/o afines (6 meses).
- Competencias.
- Sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Chofer con licencia a tres c cursos y/o estudios de especialización.
- Servicio de transportes en general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- Estar física y psicológicamente apto.
- No contar con antecedentes penales y/o policiales.
- Tener ruc vigente

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE PIP II - SUB GERENCIA DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: mínima 1 año y medio en entidades públicas y privadas.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimiento en valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Manejo de programas de programación y control de proyectos, ms project 2013.
- Adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuoso y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería civil.
- Curso y/o estudios de especialización: contar con cursos de programas de ingeniería como autocad civil 3d, s10 costos y presupuestos, safe.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en elaboración de proyectos de inversión publica.
- Conocimientos en expedientes técnicos.
- Manejo de ley de contrataciones.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, gps diferencial, nivel topográfico, etc.
- Conocimiento en primeros auxilios.
- Conocimiento del aplicativo sosem – mef.
- Conocimiento de aplicativos snip.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) (JEFE DE OPERACIONES DEL IVP-HUALGAYOC-BCA).

- Experiencia (1) no menor de 4 años en cargos similares o superior en el ivp competencias (2) planificación, programación y organización capacidad analítica proactivo facilidad de expresión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) ing.
- Civil titulado, colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización con diplomado en supervisión de obras públicas, cursos de: liquidación de obras, supervisión de obras de infraestructura vial, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en el sector transporte, contrataciones del estado, consolidando la gestión vial descentralizada, monitoreo y evaluación de la gestión de gobiernos regionales, gestión de mantenimiento (gema), proceso de descentralización de la gestión vial, tecnología de pavimentos, fortalecimiento a microempresas de mantenimiento vial rutinario, fortalecimiento de las capacidades de gestión de mantenimiento rutinario en vías, conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) conocimientos en: gema, tipología, rendimientos, elaboración de expedientes técnicos de mantenimiento periódico, supervisiones de caminos vecinales, programación y cargas de trabajo de mantenimiento rutinario de caminos vecinales, manejo de software s10, project, civil 3d y oficce

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia.
- 2 años en el sector público y/o privado.
- Competencias.
- Proactivo, responsable, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Bachiller en las carreras de: sociología, psicología, y/o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos básicos de ofimática conocimiento de realidad social de nuestra provincia.
- Elaboración de informes sociales y de apoyos comunales.
- Elaboración de poa y pia.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN, ASIGNADO AL ÁREA DE RIEGOS DE LA - SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD AGROPECUARIA.

- Experiencia (1) * en formulación de proyectos de inversión pública o privada y/o planes de negocio en manejo de recurso hídrico y en infraestructura de sistemas de riego y drenaje.
- * haber laborado en áreas relacionadas al manejo de recursos hídricos, sistemas de riego y drenaje, aplicados a la agricultura y ganadería.
- Competencias (2) * proactivo.
- * capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.
- * trabajo con ética profesional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) * bachiller en ingeniería agrícola.
- Cursos y/o estudios de especialización * relacionados al área de proyectos de inversión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) deseables: * en ofimática.
- * manejo de materiales y equipos topográficos.
- * manejo de s10, autocad u otros software de uso topográfico o aplicados a la implementación de sistemas de riego y drenaje para el sector agropecuario.
- * en sistemas de riego tecnificado.
- * ms proyect.
- * metrados

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INGENIERIA CIVIL

- Experiencia (1) mínima 01 año en entidades públicas y privadas.
- Competencias (2) proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimiento en valoraciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Manejo de programas de programación y control de proyectos, ms project 2013, primavera p6 adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuoso y responsable.
- Formación académica bachiller en ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización contar con cursos de programas de ingeniería como autocad, autocad civil 3d, s10 costos y presupuestos, ms project, sap 2000, etabs, safe, watercad, primavera p6.
- Contar con diplomado en estructuras.
- Inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimientos en valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en expedientes técnicos.
- Manejo de ley de contrataciones.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, gps diferencial, nivel topográfico, etc.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR DE LA UNIDAD FORMULADORA - SUB GERENCIA DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: mínima 5 años en entidades públicas y privadas y 04 años laborado en el sector público.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los proyectos de inversión pública (sosem, banco de proyectos).
- Conocimientos en evaluación de proyectos de inversión pública.
- Formular proyectos de inversión pública.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Elaborar expedientes técnicos.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Planificación y organización y comprensión del concepto de sistemas integración.
- Adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuosos y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil titulado y colegiado.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en sistema nacional de inversión pública-nip.
- Contar con cursos de manejo de herramientas informáticas de hoja de cálculo y procesador de texto y aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuesto de programación, ley de contrataciones del estado aplicado a obras publicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de inversión pública, microsoft windows, microsoft office, autocad, arquitectura, autocad civil 3d, s10, ms project, sap 2000, etabs, watercad, otros.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, gps diferencial, nivel topográfico, etc.
- Contar con cursos de manejo de herramientas informáticas hoja de cálculo y procesador de texto y aplicativos para el desarrollo.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN PYMES - PARA LA SUB GERENCIA DE

- Experiencia (1) haber laborado mínimo 6 meses en el sector público y/o privado.
- Experiencia de trabajo en instituciones que trabajan con microempresarios (cooperativas, cajas, etc.
- ) experiencia mínima de 03 meses en haber laborado en áreas relacionadas al desarrollo empresarial, emprendimiento y turismo.
- Competencias (2) proactiva (o) trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de iniciativa.
- Buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) profesional técnico titulado en contabilidad y /o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o especialización a fines al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) conocimientos en microsoft office.
- Conocimientos relacionados a las técnicas en atención al microempresario (publico).
- Conocimientos relacionados a la investigación financiera.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TURISMO PARA EL ÁREA DE

- Experiencia (1) 06 meses de haber laborado en el sector público y/o privado.
- Experiencia en diseño gráfico y boletín informativo (edición y diagramación) experiencia en elaboración de dípticos, fotografía, gigantografías, revistas, videos, etc.
- Competencias (2) proactiva (o) trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de iniciativa.
- Buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o profesional técnico titulado y/o universitario nivel de estudios (3) bachiller en computación, turismo, diseño gráfico, especialista en marketing.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o especialización a fines al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) conocimientos en computación e informática.
- Experiencia como comunicador audiovisual.
- Experiencia en marketing y publicidad.
- Experiencia en modelación y animaciones 2d y 3d.
- Maquetación y elaboración de páginas web.
- Manejo de redes e internet.
- Edición de videos, spots.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN TURISMO PARA LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO

- Experiencia (1) 01 año de haber laborado en el sector público y/o privado.
- Experiencia en elaboración de procesos de inventario de recursos turísticos y planes de desarrollo.
- Experiencia en proyectos de desarrollo, interculturalidad.
- Experiencia en manejo de medios y promoción de recursos turísticos.
- Experiencia en actividades y proyectos de desarrollo comunitario.
- Competencias (2) proactiva (o) trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad de iniciativa.
- Buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) profesional titulado o bachiller en turismo, comunicación social, especialista en marketing o publicidad.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o especialización a fines al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) conocimientos en microsoft office.
- Conocimientos en elaboración de planes de desarrollo.
- Conocimiento en monitoreo y ejecución de proyectos, contrataciones del estado.
- Conocimientos en políticas de desarrollo, interculturalidad, economías solidarias, focalización y manejo de poblaciones beneficiarias con proyectos turísticos.
- Conocimiento básico en ingles u otros idiomas.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA

- Experiencia (1) 06 meses de experiencia como secretaria ejecutiva y/o apoyo en sector público.
- Competencias (2) organización, redacción propia, conocimiento de microsoft office.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título o egresado de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización secretariado gerencial conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) mecanografía, computación e informática, documentación y redacción, manejo del sistema de trámite documentario, conocimiento en el sistema de inversión pública y manejo en el banco de proyectos.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL II, PARA LA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL.

- Experiencia.
- Ingeniero civil colegiado con experiencia profesional como mínimo de 10 años.
- Experiencia laboral y/o profesional mínimo de 06 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínimo de 04 desarrollando actividades administrativas en dependencias relacionadas a obras en entidades públicas.
- Competencias.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Capacidad de síntesis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Título profesional de ingeniero civil con habilidad vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Diplomados en la ley de contratación.
- Diplomados en conservación del ambiente y evaluación del impacto ambiental.
- Diplomado en salud ocupacional, higiene y seguridad industrial en administración de riesgo y prevención de pérdidas.
- Capacitaciones en: supervisión de obras, liquidaciones de obras públicas, elaboración de expediente técnicos, la nueva ley de contrataciones aplicadas a obras públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Cursos básicos de microsoft windows, autocad 2d, costos y presupuestos- s10, ms- proyect y autocad 3d.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE LEGAL - GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia: experiencia en identidades publicas/privadas mínimo 06 meses.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de comunicación interpersonal efectiva.
- Pro actividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en derecho administrativo.
- Conocimiento en derecho laboral.
- Conocimiento en derecho civil.
- Conocimiento en auditoría gubernamental.
- Inglés a nivel pre - intermedio.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA - SUB GERENCIA DE RENTAS Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: 02 años de experiencia laboral y 01 año en sector público en cargos similares.
- Competencias: responsable, buena redacción, planificación y organización, capacidad analítica, proactiva, facilidad de expresión, buen trato.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado y/o egresado.
- Cursos y/o estudios de especialización: computación básica.
- Cursos de secretariado.
- Capacitación en los sistemas mad, siga.
- Liderazgo y desarrollo organizacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensables: manejo de los sistemas mad, sisrem, simbam y otros afines.
- Conocimientos en computación e informática.
- Disponibilidad inmediata.
- Deseables: iniciativa, dinámico y proactiva.
- Con capacidad para el trabajo en equipo y tolerancia a la presión.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

- Experiencia (1) 01 año como mínimo en el sector público y/o privado competencias (2) desarrollar la capacidad de eficiencia, calidad y sigilo profesional en el ordenamiento de los diferentes documentos.
- Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, recepción y despacho de documentos a las oficinas correspondientes.
- * ética profesional en el manejo de información.
- Habilidad en digitar los documentos de acuerdo con las normas institucionales establecidas.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ARTICULADOR COMERCIAL PARA EL PROGRAMA DE PROCOMPITE

- Experiencia (1) 2.
- 5 a 3 años de haber trabajado en el sector público o privado.
- Experiencia de haber laborado en temas relacionados a planes de negocio, pymes, mypes, gestión gerencial en el rubro agrario y afines.
- Competencias (2) proactivo (a).
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- *capacidad de iniciativa.
- * buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) profesional bachiller en ciencias económicas, ingeniería zootecnia o en agronegocios.
- Cursos y/o estudios de especialización * cursos o especialización afines al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) * conocimiento en temas de planes de negocio, pymes, mypes, sector agrario.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

- Experiencia (1) * experiencia laboral mínima de 06 meses de entidades públicas y/o privadas.
- * experiencia en formulación de proyectos de inversión pública.
- Competencias (2) * proactivo (a).
- * trabajo en equipo.
- * responsabilidad.
- * capacidad de iniciativa.
- * buen trato al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) * profesional titulado, economista.
- Cursos y/o estudios de especialización * diplomado o maestría en formulación, evaluación y gestión en proyectos de inversión pública en el marco del snip u otros afines.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) BACHILLER DE INGENIERIA FORESTAL - SUB GERENCIA DEL AMBIENTE

- Experiencia: experiencia laboral de 01 años en instituciones públicas y/o privadas.
- Competencias: aptitudes para la organización, proactivo, trabajo bajo presión, puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería forestal / agronomía y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en planeación ambiental y manejo integral de los recursos naturales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): manejo de viveros forestales.
- Contar con licencia de conducir moto lineal: clase b categoría ii-c.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA - SUB GERENCIA DE AGUA Y SANEAMIENTO URBANO RURAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: 06 (seis) meses en el cargo.
- Competencias: planificación y organización.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo o indispensables y deseables): dominio de word, excel, power point, correo electrónico o internet.
- Experiencia en recaudación y/o caja.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) CHOFER - ALCALDIA

- Experiencia: minimo de 01 año en el sector publico.
- Competencias: proactivo, responsable, capacidad de trabajar bajo presión, disponibilidad de tiempo completo.
- Formacion academica: secundaria completa.
- Conocimiento para el puesto: licencia de conducir a2-b.
- Cursos/estudios de especialización: no indispensable.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) CONTROLADOR DE COMBUSTIBLE II - SUB GERENCIA DE PATRIMONIO

- Experiencia: 06 meses en control de combustible y supervisión de maquinaria en campo (acreditar con certificados de trabajo y/o contratos).
- Competencias: verificación y control de combustible en los grifos que son proveedores de la municipalidad.
- Supervisión de maquinarias en campo.
- Elaboración de informes y otros documentos.
- Otras actividades afines requeridas por la oficina.
- Puntualidad y honestidad en el trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Otros requisitos para cubrir el puesto: contar con licencia de conducir para moto lineal.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE SERVICIOS AUXILIARES PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES.

- Experiencia.
- Experiencia en el cargo y/o afines seis meses.
- Competencias.
- Sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Egresado de carrera técnica de construcción civil.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Conocimiento en diseño de mezclas y tips sobre construcción.
- Conocimiento en computación general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- Estar física y psicológicamente apto.
- No contar con antecedentes penales y/o policiales.
- Tener ruc vigente

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO III - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público (trabajos desarrollados en las oficinas de logística o abastecimientos de entidades públicas).
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: constancia de egresado y/o certificado de estudios concluidos, como técnicos en administración o asistente administrativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en contrataciones del estado, según la nueva ley n° 30225.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): cursos de tramite documentario.
- Cursos en gestión pública.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO I - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público (trabajos desarrollados en las oficinas de logística o abastecimientos de entidades públicas).
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: constancia de egresado y/o certificado de estudios concluidos, como técnicos en administración o asistente administrativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en contrataciones del estado, según la nueva ley n° 30225.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): cursos de tramite documentario.
- Cursos en gestión pública.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

- Experiencia: 01 año como mínimo en el sector público y/o privado competencias: desarrollar la capacidad de eficiencia, calidad y sigilo profesional en el ordenamiento de los diferentes documentos.
- Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, recepción y despacho de documentos a las oficinas correspondientes.
- Ética profesional en el manejo de información.
- Habilidad en digitar los documentos de acuerdo con las normas institucionales establecidas.
- Atención al público con candidez y normas de ética.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título profesional en administración – colegiada.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática básica excel cursos de mad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (1) y deseables (2) conocimiento en ofimática (nivel básico).
- Ética y valores.
- Responsable, disciplinado, trabajo bajo presión y en equipo.
- Tener experiencia en el sistema de tramite documentario mad.
- Conocimiento de bienestar social.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE EMISION DE ORDENES - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia general en gestión pública.
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf sp, contabilidad o tesorería.
- Cursos en gestión pública.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) OPERADOR SIAF II - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: dos (02) años de experiencia general en sector púbico y/o privado.
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o temas afines.
- O cursos de especialización en siaf.
- Sp.
- Diplomado en presupuesto público.
- Capacitación en logística gubernamental y/o ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf sp, contabilidad o tesorería.
- Cursos en gestión pública.
- Cursos en administración gubernamental.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

- Experiencia: experiencia mínima en el sector público o privado de 01 año a más, desempeñando la función de auxiliar y/o apoyo administrativo en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 06 meses en labores relacionados en el área de transportes.
- Competencias: adaptabilidad, análisis de problemas, automotivación, control, comunicación, compromiso, buena presencia, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnicos titulados en las carreras de administración, contabilidad, informática, maquinaria pesada y carreras afines, además contar con licencia de conducir de vehículo menor o mayor.
- Cursos y/o estudios de especialización conocimiento de leyes referidas a la normativa de tránsito.
- Seminarios, cursos, talleres, certificados entre otros en seguridad vial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: y deseables : -manejo de programas informáticos (procesador de texto, hoja de cálculo, otros).
- - certificación de conocimiento en tránsito o en áreas similares.
- - capacidad para trabajar en equipo.
- - disponibilidad inmediata.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) RESPOSABLE DE CONTRATACIONES - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: tres (03) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público (operador seace u asistente de logística).
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: o grado académico de bachiller en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación vigente otorgado por el osce.
- 01 diplomado en contrataciones del estado.
- Capacitación en manejo de la plataforma seace versión 3.
- 0.
- Conocimiento en contrataciones públicas/certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace o cursos de contrataciones del estado.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTES.

- Experiencia: experiencia mínima en el sector público o privado de 01 año a más.
- Experiencia mínima de 09 meses en labores relacionados al cargo de inspector de transportes en entidad pública.
- Competencias: adaptabilidad, análisis de problemas, automotivación, control, comunicación, compromiso, buena presencia, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) contar con secundaria completa, además contar con licencia de conducir de vehículo menor o mayor.
- Cursos y/o estudios de especialización conocimiento de leyes referidas a la normativa de tránsito.
- Seminarios, cursos, talleres, certificados entre otros en seguridad vial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) -manejo de programas informáticos (procesador de texto, hoja de cálculo, otros).
- - certificación de conocimiento en tránsito o en áreas similares.
- - capacidad para trabajar en equipo.
- - disponibilidad inmediata

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO - SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años, con cuatro (04) años entidades del sector público.
- Competencias: capacidad analítica.
- Capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación.
- Pro actividad.
- Atención efectiva, cordial y empática a los funcionarios públicos y público en general.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario con título de contador público colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública.
- Procedimiento administrativo general.
- Auditoría a la información.
- Presupuestaria.
- Control gubernamental.
- Sistema integrado de administración financiera para el sector público: siaf-sp.
- Contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimiento en contrataciones públicas/certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): control interno gubernamental.
- Conocimiento de las normas y directivas del sector público en gobiernos locales.
- Ejecución contractual.
- Conocimiento en el manejo de los sistemas informáticos microsoft office, windows, word, excel, power point e internet.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(10) SERENOS.

- Experiencia.
- -licenciado de las ff.
- Aa.
- Con experiencia en seguridad ciudadana.
- -capacidad para trabajar en diferentes niveles sociales.
- Competencias.
- -sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Secundaria completa y/o técnica cursos y/o estudios de especialización.
- Opcional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- -capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- -estar física y psicológicamente apto.
- -capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- -no contar con antecedentes penales y/o policiales.
- -estatura mínima de 1.
- 65 cm.
- -tener ruc.
- Vigente -edad máxima de 30 años

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE TESORERÍA.

- Experiencia: experiencia profesional mínima 2 años.
- Competencias: proactivo(a) y habilidades de trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo egresado universitario en la carrera de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf, con vigencia no mayor de 05 años.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): para el puesto: conocimiento en computación.
- Conocimiento en excel a nivel intermedio.
- Conocimiento en word a nivel avanzado.
- Conocimiento en access a nivel intermedio.
- Conocimiento de procesamiento de tickets y planillas de afp en afpnet.
- Conocimiento en activos y pasivos financieros básicos.
- Conocimiento en títulos valores.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año en recursos humanos en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, empatía, capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado y/o egresado en contabilidad, administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos referentes a la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensable: manejo del sistema simbam, mad.
- Deseable: conocimiento en redacción de documentos.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INSPECTOR DE CAMPO PARA LA OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia.
- 2 año en el sector público.
- Competencias.
- Proactivo, responsable, trabajo en equipo, trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Titulo técnico en enfermería y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Ofimática básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Licencia de conducir motocicleta.
- Conocimiento de la realidad social, conocimiento de las rutas del distrito de bambamarca.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) FOTOGRAFO Y CAMAROGRAFO - SUB GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS

- Experiencia: experiencia 03 años en manejo de cámaras audiovisuales y fotografía.
- Competencias: tolerancia para trabajar bajo presión.
- Proactivo.
- Compromiso.
- Responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o egresado en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación audiovisual.
- Capacitación en radio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): uso de todo tipo de cámaras de video profesional y de fotografía.
- Equipos de grabación de sonido de campo iluminación artificial para video.
- Conocimiento de mag y pc software de edición y posproducción de videos audiovisuales.
- Planificación de producciones audiovisuales conocimiento en periodístico.
- Conocimiento de medios de comunicación de radio y televisión.
- Conocimiento de equipos de sonido profesional para eventos.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES

- Experiencia: 1 año de experiencia laboral desempeñando en áreas de gerencia comercial en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización, conocimiento en los paquetes de adobes cs5 – cs6, conocimiento de microsoft office y ofimática.
- Responsable, proactivo y tolerancia para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en computación e informática /estudios concluidos en diseño gráfico.
- Cursos y/o estudios de especialización: soporte computacional: paquete de office.
- Comunicador audio visual.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): supervisor de almacén, conocimientos en diseño gráfico, fotógrafo, retoque fotográfico, elaboración de dípticos, trípticos, banners, boletín informativos, publicista, marketing.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) TECNICO EN INFORMATICA - SUB GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años con título y sin título.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (municipalidades).
- Competencias: responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: joomla, diseño gráfico, liderazgo y desarrollo organizacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): multimedia, lenguaje de programación, joomla, css, php, adobe photoshop, corel draw x8.
- Programación y diseño web, diseño gráfico, desarrollo de redes sociales.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - SECRETARIA GENERAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años con título y sin título.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (municipalidades).
- Competencias: responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: joomla, diseño gráfico, liderazgo y desarrollo organizacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): multimedia, lenguaje de programación, joomla, css, php, adobe photoshop, corel draw x8.
- Programación y diseño web, diseño gráfico, desarrollo de redes sociales.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) EMPADRONADOR PARA LA OFICINA DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO.

- Experiencia (1) 01 año mínimo en el sector publico competencias (2) trabajar en equipo, responsabilidad, trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) profesor en computación e informática, y/o a fines.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática básica.
- Siga, mad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (1) y deseables (2) indispensable: conocimientos en manejo del aplicativo sisfho deseable: conocimientos en aplicación de encuestas.
- Licencia de conducir de moto lineal

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES

- Experiencia: 06 meses de experiencia laboral, desempeñando la función de auxiliar administrativa y/o apoyo administrativo en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización, redacción, conocimiento de microsoft office, libre office.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: soporte computacional: paquete de office y modulo de administración documentaria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento documentación y redacción, manejo de sistema de tramite documentario y libre office.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) ABOGADO IV - GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia: 03 años en la administración pública y/o privada, competencias: manejo del código de ética, trabajo en equipo, proactivo, puntualidad, perseverancia, responsable, con buen trato al usuario, que trabaje por el bien de la institución.
- No haber sido condenado por delito doloso con resolución firme (declaración jurada).
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad o por razón de matrimonio con funcionarios o directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando estos hayan cesado en sus funciones en el último año (declaración jurada).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado – colegiado y habilitado.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AXULIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE DEMUNA

- Experiencia (1) 02 años como mínimo en el sector público o privado.
- Competencias (2) - proactivo, responsable, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) bachiller en derecho cursos y/o estudios de especialización conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (1) y deseables (2) conocimientos básicos de ofimática conocimientos básicos de inglés conocimiento de los sistemas siga y mad.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR PARA EL ÁREA DE CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR.

- Experiencia (1) 01 año como mínimo en el sector público y/o privado competencias (2) vocación de servicio trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) técnico titulado de las carreras de enfermería, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática.
- Tener licencia de conducir moto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables.
- Clasificación de archivos.
- Conocimiento de bienestar social y con enfoque gerontológico.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INSPECTOR DE CAMPO PARA LA OFICINA DE PENSIÓN 65

- Experiencia (1) experiencia mínima laboral de 01 año en el sector público y/o privado.
- Competencias (2) capacidad en la toma de decisiones absolver situaciones problemáticas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) bachiller en sociología, administrador y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) experiencia de trabajo con grupos sociales.
- Tener licencia de conducir motocicleta.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) DIGITADOR PARA LA OFICINA DE PADRÓN NOMINAL.

- Experiencia (1) 02 años como mínimo en el sector público y/o privado.
- Competencias (2) vocación de servicio.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) titulo técnico en computación e informática, educación y/o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización computación básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables.
- Indispensable: conocimientos en manejo de la ofimática e internet.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE PIP III - SUB GERENCIA DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: mínima 3 años y medio en entidades públicas y privadas.
- Mínimo 6 meses en el sector publico.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los proyectos de inversión pública (sosem, banco de proyectos).
- Conocimientos en evaluación de proyectos de inversión pública.
- Formular proyectos de inversión pública.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Elaborar expedientes técnicos.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Planificación y organización y comprensión del concepto de sistemas integración.
- Adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuosos y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería civil.
- Curso y/o estudios de especialización: contar con cursos de programas de ingeniería como autocad, autocad civil 3d, ms project, sap 2000, curso de manejo de estación total leica modelo ts09-5”r500.
- Inglés básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de inversión pública, microsoft windows, microsoft office, autocad, autocad architecture, autocad civil 3d, s10, ms project, sap 2000, etabs, watercad, otros.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, nivel topográfico, etc.
- Contar con cursos de manejo de herramientas informáticas hoja de cálculo y procesador de texto y aplicativos para el desarrollo.
- * conocimiento de aplicativos snip.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INSPECTOR DE CAMPO PARA LA OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia.
- 2 año en el sector público.
- Competencias.
- Proactivo, responsable, trabajo en equipo, trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Titulo técnico en enfermería y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Ofimática básica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Licencia de conducir motocicleta.
- Conocimiento de la realidad social, conocimiento de las rutas del distrito de bambamarca.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

- Experiencia (1) 01 año como mínimo en el sector público y/o privado competencias (2) desarrollar la capacidad de eficiencia, calidad y sigilo profesional en el ordenamiento de los diferentes documentos.
- Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, recepción y despacho de documentos a las oficinas correspondientes.
- Ética profesional en el manejo de información.
- Habilidad en digitar los documentos de acuerdo con las normas institucionales establecidas.
- Atención al público con candidez y normas de ética.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título profesional en administración – colegiada.
- Cursos y/o estudios de especialización ofimática básica excel cursos de mad conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (1) y deseables (2) conocimiento en ofimática (nivel básico).
- Ética y valores.
- Responsable, disciplinado, trabajo bajo presión y en equipo.
- Tener experiencia en el sistema de tramite documentario mad.
- Conocimiento de bienestar social.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

- Experiencia (1) 1 año como mínimo en el sector público competencias (2) responsabilidad, proactividad, puntualidad y trabajo en equipo.
- Comprender el funcionamiento de la unidad de correspondencia, recepción y despacho de documentos a las oficinas correspondientes.
- Ética profesional en el manejo de información.
- Atención al público bajo las normas de ética.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) egresado de la carrera de economía y/o afines cursos y/o estudios de especialización microsotf windows, word, excel ver.
- 2013 y sistemas de análisis estadístico (sas) gestión de inversión en la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (1) y deseables (2) conocimiento en ofimática (nivel básico).
- Tener experiencia en el sistema de tramite documentario mad.
- Conocimiento en temas administrativos, programas, proyectos y actividades de desarrollo social.

CAS N° 03-2016-MPH-BCA ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - SECRETARIA GENERAL

- Experiencia: - tener experiencia como personal de apoyo no menor a 6 meses en la procuraduría pública municipal.
- -haber realizado prácticas iniciales, intermedias y finales en la procuraduría pública municipal.
- Competencias: manejo del código de ética, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad, perseverancia, responsabilidad, buen trato al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, conferencias, seminarios en word, excel, digitación y otros.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:(mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en microsoft office.
- Conocimiento en digitación.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

- Experiencia (1) mínima 01 año en entidades públicas y privadas.
- Competencias (2) proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimiento en valoraciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Manejo de programas de programación y control de proyectos, ms project 2013, primavera p6 adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuoso y responsable.
- Formación académica bachiller en ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización contar con cursos de programas de ingeniería como autocad, autocad civil 3d, s10 costos y presupuestos, ms project, sap 2000, etabs, safe, watercad, primavera p6.
- Contar con diplomado en estructuras.
- Inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimientos en valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Conocimientos en expedientes técnicos.
- Manejo de ley de contrataciones.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, gps diferencial, nivel topográfico, etc.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE DE GEOLOGÍA.

- Experiencia experiencia laboral como mínimo 01 año en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado o bachiller en geología.
- Curso y/o estudios de especialización curso básicos de microsoft office 2013, autocad, sap 2000, s10, slide, arcgis, manejo de gps, estación total.
- -certificado de introducción a los sistemas de información geográfica con qgis en el proceso de ordenamiento territorial de cajamarca.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento sobre catastro 1 año.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) PROFESIONAL, COMO ASISTENTE I, PARA LA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL.

- Experiencia.
- Experiencia en identidades publicas/privadas mínimo 12 meses.
- * experiencia como asistente técnico, de supervisión, de costos y presupuestos entre otros, mínimo 8 meses.
- Competencias.
- Sentido de la responsabilidad y criterio de que el trabajo se debe realizar teniendo en cuenta la seguridad en todo momento; afinidad por el trabajo en grupo y líder de equipos, enfocado hacia el cumplimiento de metas u objetivos trazados y siempre para una mejora y crecimiento en el área a trabajar.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Bachiller en ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Salud ocupacional y primeros auxilios.
- Cursos de programas de ingeniería como: autocad, autocad civil 3d, s10 costos y presupuestos, ms project, sap 2000, etabs, safe, watercad, primavera p6, sewercad.
- Inglés básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Experiencia en identidades publicas/privadas mínimo 12 meses.
- Curso autocad, sap-2000, s10-2005, microsoft office 2010, autocad, autocad civil, etabs, watercad, sewercad, safe 2014.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) EVALUADOR PIP Y EXPEDIENTES TECNICOS III - SUB GERENCIA ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: experiencia mínimo 03 años en entidades públicas y/o privadas.
- Haber trabajado por lo menos 05 meses como asistente técnico en el área de estudios y proyectos.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los proyectos de inversión pública (sosem, banco de proyectos).
- Conocimientos en evaluación de proyectos de inversión pública.
- Formular proyectos de inversión pública.
- Conocimientos en evaluación de expedientes técnicos.
- Elaborar expedientes técnicos.
- Conocimientos en el manejo de aplicativos informáticos relacionados a los expedientes técnicos.
- Pensamiento lógico y coherente que procure eficiencia en las demandas de sus tareas.
- Planificación y organización y compresión del concepto de sistemas de integración.
- Adaptabilidad y autocontrol.
- Manejo de grupos.
- Credibilidad técnica.
- Respetuoso y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil con habilidad vigente (mínimo 10 meses de colegiado).
- Curso y/o estudios de especialización: contar con cursos de manejo de herramientas informáticas de hoja de cálculo y procesador de texto y aplicativos informáticos para el desarrollo de costos y presupuestos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en inversión pública, microsoft windows, microsoft office, autocad, autodesk architectural desktop, tecnología de pavimentos y asfaltos.
- Autocad civil 3d, tecnología de aditivos para el concreto, nueva ley de contrataciones aplicada a obras publicas, etabs, otros.
- Conocimientos en el manejo de equipos topográficos: estación total, nivel topográfico, etc.
- Contar con cursos de manejo de herramientas informáticas hoja de cálculo y procesador de texto y aplicativos para el desarrollo.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) EVALUADOR PIP Y EXPEDIENTES TECNICOS II - SUB GERENCIA ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: ingeniero civil colegiado con experiencia profesional como mínimo de 10 años.
- Experiencia laboral y/o profesional mínimo de 06 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínimo de 06 años desarrollando actividades administrativas en dependencias relacionadas a obras en entidades públicas.
- Haber laborado en entidades públicas y /o privadas desempeñando el cargo supervisor de obras con una experiencia mínima de 01 año.
- Competencias: responsabilidad y puntualidad.
- Capacidad de síntesis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil con habilidad vigente.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en la ley de contrataciones.
- Diplomado en identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos sociales y productivos de inversión publica.
- Capacitaciones en: supervisión de obras, valorizaciones y liquidaciones de obras públicas, expedientes técnicos para obras, la nueva ley de contrataciones aplicadas a obras públicas, obras por ejecución presupuestaria directa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): cursos básicos en autocad 2d, costos y presupuestos – s10, autodesk land desktop, ms project, sap 2000.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) TOPOGRAFO - GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia: experiencia laboral como mínimo 03 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en topografía.
- Curso y/o estudios de especialización: curso básicos de microsoft office 2013, autocad, georeferenciación, manejo de gps, estación total (leyca, topson).
- Certificado en diseño geométrico de obras viales y dominio de autodesk-autocad civil 3d.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): haber trabajado en proyectos de obras civiles.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - SUB GERENCIA DE RENTAS Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: 02 años en sector público en cargos similares.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, adaptabilidad, comunicación, negociación, trabajo en equipo, análisis, orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico en contabilidad, administración, ingeniería o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: computación básica.
- Cursos en tributación municipal.
- Curso de verificador común autorizado por sunarp.
- .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensables: manejo de los sistemas autocad, mad, sisrem, sisbam, y otros afines.
- Conocimientos en computación e informática.
- Disponibilidad inmediata.
- Deseables: iniciativa, dinámico y proactiva.
- Capacidad para el trabajo en equipo y tolerancia a la presión.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA - GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: 02 años de experiencia laboral y 01 año en sector público en cargos similares.
- Competencias: facilidad de expresión, responsable, buena redacción, planificación y organización, capacidad analítica, buen trato proactiva.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en secretariado ejecutivo y/o egresado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación.
- Cursos en secretariado.
- Capacitación en los sistemas mad, siga y otros afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensables: manejo de los sistemas mad, sisrem, simbam y otros afines.
- Conocimientos en computación e informática.
- Disponibilidad inmediata.
- Deseables: iniciativa, dinámico y proactiva.
- Con capacidad para el trabajo en equipo y tolerancia a la presión.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ESPECIALISTA EN RESIDUOS SOLIDOS - SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE

- Experiencia: experiencia laboral de 2(dos) años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: persona proactiva y organizada, facilidad para interactuar en grupo, trabajo en grupo, puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería ambiental, sanitaria y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de residuos solidos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento sobre el manejo proceso y disposición final de residuos sólidos.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) APOYO EN MAQUINARIA.

- Experiencia como mínimo 01 año en entidades públicas.
- Competencias puntualidad, proactivo, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Certificados de operador de retroexcavadora cursos y/o estudios de especialización maquinaria pesada conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables experiencia en manejo de maquinaria pesada

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR DE PERSONAL - GERENCIA DE SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE

- Experiencia: experiencia laboral mínimo 03 en instituciones públicas y 02 años en cargo similar.
- Competencias: pro actividad, puntualidad ,capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico y/o técnico en administración pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en capacidad de gestión y liderazgo, curso en computación – ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): licencias de conducir de unidades móviles (moto lineal y camioneta).
- Habilidades para el planeamiento, motivación, liderazgo y toma de decisiones, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA.

- Experiencia: 06 meses de experiencia como secretaria ejecutiva y/o apoyo en el i.
- V.
- P.
- O sector público.
- Competencias: planificación, programación y organización facilidad de expresión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) titulo o egresado de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización secretariado gerencial conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) mecanografía, computación e informática documentación y redacción, manejo del módulo de administración documentaria (mad), manejo de recepción de valorizaciones de servicios de mantenimiento rutinario.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) TOPOGRAFO

- Experiencia laboral como mínimo 03 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios técnico en topografía curso y/o estudios de especialización curso básicos de microsoft office 2013, autocad, georeferenciación, manejo de gps, estación total (leyca, topson) -certificado en diseño geométrico de obras viales y dominio de autodesk-autocad civil 3d.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables haber trabajado en proyectos de obras civiles

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INGENIERO CIVIL - ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Título profesional, colegiatura y habilitación en el colegio profesional.
- Experiencia comprobable no menor de siete (07) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia comprobable no menor a dos (02) años como jefe de comisiones de auditoria de cumplimiento.
- Experiencia comprobable en control gubernamental, acreditar haber participado por lo menos en cinco acciones de control como integrante de comisión.
- Curso de capacitación acreditada en planificación de auditoria de cumplimiento dictado por la escuela nacional de control.
- Curso de capacitación acreditada en técnicas y procedimientos de la auditoria de cumplimiento dictado por la escuela nacional de control.
- Curso de capacitación acreditada en documentación de la auditoria de cumplimiento dictado por la escuela nacional de control.
- Curso de capacitación acreditada en comunicación de desviaciones de cumplimiento y evaluación de comentarios dictado por la escuela nacional de control.
- Curso de capacitación acreditada en infobras en el programa de incentivos – meta 09 dictado por la escuela nacional de control.
- Curso de capacitación acreditada en infobras en el programa de incentivos – meta 12 dictado por la escuela nacional de control.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ARQUITECTO - SUB GERENCIA DE PATRIMONIO

- Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mph-bca (www.
- Munibambamarca.
- Gob.
- Pe): del 23 al 29 de agosto de 2016.
- Presentación de la hoja de vida documentada y foliada y suscrita en la siguiente dirección ubicado en el jr.
- Miguel grau n° 320 - bambamarca (tramite documentario): el 29 de agosto de 2016.
- Hora 08:00 am a 5:30 pm.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) RESPONSABLE DEL MANEJO DEL SIMI-SIGA- SUB GERENCIA DE PATRIMONIO

- Experiencia: experiencia en el sector publico no menor a 05 años, experiencia en control patrimonial no menor a 6 meses (acreditado).
- Competencias: habilidad para llevar registros de bienes.
- Personalidad proactiva.
- Facilidad para comunicarse.
- Vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico en computación e informática.
- Estudios universitarios de contabilidad (acreditado).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento a nivel básico de ofimática (microsoft word, microsoft excel).
- Conocimiento en manejo del simi y el siga.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC.

- Experiencia.
- Mínimo un año en la administrativa pública.
- Competencias.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Título universitario o de institutos públicos o privados.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Ofimática y programas básicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Haber laborado en cargos de secretaria o asistente administrativo en instituciones públicas o municipales.
- Aplicación del sistema mad.
- Certificados, constancias, seminarios y talleres de secretariado.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) CONTROLADOR DE COMBUSTIBLE I - SUB GERENCIA DE PATRIMONIO

- Experiencia: 06 meses en control de combustible y supervisión de maquinaria en campo (acreditar con certificados de trabajo y/o contratos).
- Competencias: verificación y control de combustible en los grifos que son proveedores de la municipalidad.
- Supervisión de maquinarias en campo.
- Elaboración de informes y otros documentos.
- Otras actividades afines requeridas por la oficina.
- Puntualidad y honestidad en el trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Otros requisitos para cubrir el puesto: contar con licencia de conducir para moto lineal.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR DE PERSONAL DE LA GERENCIA

- Experiencia laboral mínimo 03 en instituciones públicas y 02 años en cargo similar competencias pro actividad, puntualidad, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título pedagógico y/o técnico en administración pública cursos y/o estudios de especialización - diplomado en capacidad de gestión y liderazgo, - curso en computación – ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables * licencias de conducir de unidades móviles (moto lineal y camioneta) * habilidades para el planeamiento, motivación, liderazgo y toma de decisiones, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) CHOFER PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES.

- Experiencia.
- Experiencia en el cargo y/o afines (6 meses).
- Competencias.
- Sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Chofer con licencia a tres c cursos y/o estudios de especialización.
- Servicio de transportes en general.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- Estar física y psicológicamente apto.
- No contar con antecedentes penales y/o policiales.
- Tener ruc vigente

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ASISTENTE PARA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

- Experiencia: 01 año mínimo en el sector público.
- Competencias: proactivo, responsable, creativo, puntual, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación y/o técnico con conocimientos en computación.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Microsoft word, excel, power point, access y otros.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo de microsoft oficce, word, excel, power point.
- Redacción de todo tipo de documentos.
- Experiencia en el área

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO II - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público (trabajos desarrollados en las oficinas de logística o abastecimientos de entidades públicas).
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: constancia de egresado y/o certificado de estudios concluidos, como técnicos en administración o asistente administrativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en contrataciones del estado, según la nueva ley n° 30225.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): cursos de tramite documentario.
- Cursos en gestión pública.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ADMINISTRADOR DEL COMERCIO INFORMAL, PLAZA PECUARIA Y MERCADO TEMPORAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC.

- Experiencia.
- Mínimo 3 años en manejo administrativo comercial en la institución pública y/o privada.
- Competencias.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Bachiller en agronegocios u carreras afines cursos y/o estudios de especialización.
- Cursos de ofimática básica y programas de estadísticas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Haber desempeñados actividades técnicas y comercialización en la administración pública y de manera especial en la administración municipal.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) SUPERVISOR DE CALIDAD DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS EN EL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC.

- Experiencia.
- Mínimo un año en actividades de capacitación de control de calidad de productos alimentarios y de gestión de comercialización en la administración pública.
- Competencias.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Técnico titulado en industrias alimentarias u carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- En control de calidad de productos alimentarios y capacitador de esta temática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Haber laborado como capacitador en el control de calidad de productos alimentarios y trabajado en el monitoreo comercial en instituciones públicas o privadas.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) OPERADOR SEACE - SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA- GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público (operador seace u asistente de logística, o funciones similares en logística o abastecimiento de entidades públicas).
- Competencias: orientación a resultados o organización y planificación.
- Mejora continúa o trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico o grado académico de bachiller en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación vigente otorgado por el osce.
- 01 diplomado en contrataciones del estado.
- Capacitación en manejo de la plataforma seace versión 3.
- 0.
- Conocimiento en contrataciones públicas/certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace o cursos de contrataciones del estado.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) COORDINADOR GENERAL DE POLICÍA MUNICIPAL Y SERENAZGO

- Experiencia.
- Licenciado de las ff.
- Aa.
- Con experiencia en seguridad ciudadana.
- -capacidad para trabajar en diferentes niveles sociales.
- -experiencia mínima 10 años en seguridad ciudadana.
- Licencia de conducir iii c -jefe de seguridad jefe de personal competencias.
- Sólida conciencia moral, integridad, responsabilidad, proactividad, iniciativa, liderazgo, compromiso institucional, discreción, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Secundaria completa y/o técnica cursos y/o estudios de especialización.
- Opcional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- -capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- Estar física y psicológicamente apto.
- -capacidad para trabajar bajo presión y trato personal en diferentes niveles sociales.
- No contar con antecedentes penales y/o policiales.
- Estatura mínima de 1.
- 65 cm.
- -tener ruc.
- Vigente

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) ABOGADO/A - SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.

- Experiencia: mínimo cinco (5) años de experiencia en entidades públicas.
- Cuatro (4) años de experiencia como mínimo en el área de recursos humanos en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, capacidad analítica, adaptabilidad al cambio, buena redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o titulado de la carrera de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o seminarios en el sistema de recursos humanos según la normativa de servir, incluido procedimiento administrativo disciplinario-ley 30057.
- Conocimiento en contrataciones públicas/certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): indispensable: conocimiento en derecho administrativo, gestión pública y en derecho laboral.
- Deseable: conocimientos en derechos fundamentales, políticas públicas y derecho laboral.

CAS Nº 03-2016-MPH-BCA ►(1) INTEGRADOR CONTABLE - SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia (5) años en cargos similares en entidades del sector público.
- Competencias: capacidad analítica.
- Capacidad de organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación.
- Pro actividad.
- Atención efectiva, cordial y empática a los funcionarios públicos y público en general.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario con título de contador público colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistema integral de gestión administrativa (siga).
- Sistema integrado de administración financiera para el sector público: siaf-sp.
- Sistema nacional de inversión pública (snip).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en el plan contable gubernamental.
- Conocimiento de las normas y directivas del sector público en gobiernos locales.
- Conocimiento en el manejo de los sistemas informáticos microsoft office, windows, word, excel, power point e internet.


[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 003-2016 ]




Fecha 24 de Agosto de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 850.00 Soles y S/. 3,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mph-bca (www.munibambamarca.gob.pe): del 23 al 29 de agosto de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Agosto de 2016. Hora de 8:00 am. a 5:30 pm.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentacion de la hoja de vida documentada foliada y suscrita en la siguiente direccion ubicado en el Jr. Miguel Grau N° 320 - Bambamarca, (Tramite Documentario). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº III y V de las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV de las bases generales de las convocatorias.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases generales de las convocatorias.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme a las bases generales de las convocatorias.
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú