Municipalidad De La Victoria: 03 Asistentes, 01 Secretaria, 01 Analista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Vacantes5
Descripción
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 338-2016-MLV ►(1) ANALISTA-GERENCIA

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de tres (03) años, ya sea en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, minima de dos (02) años en labores de asistencia administrativa, labores similares al puesto convocado, ya sea en entidad publica o privada.
- Competencias: honestidad, capacidad analitica y criterio para la solucion de problemas, alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Facilidad de expresion y comunicacion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante de la carrera de economia, contabilidad, administracion o carreras afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especialista en excel empresarial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo documentario.
- Manejo y actualizacion de bases de datos.
- Aplicacion de procedimientos de fiscalizacion.
- Manejo y aplicacion del office (word, excel, power point) e internet, a nivel usuario.
- Requisitos adicionales para el puesto: gozar de buena salud, buen estado fisico y mental.
- No tener acciones judiciales contra la municipalidad de la victoria.
- No tener antecendentes penales, judiciales.

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CAS N° 339-2016-MLV ►(1) ASISTENTE COACTIVO

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dos (02) años, ya sea en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, minima de un (01) año en labores de asistencia administrativa, labores de sistemas, manejo documentario, o labores similares al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: honestidad, capacidad analitica y criterio para la solucion de problemas, alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Facilidad de expresion y comunicacion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado o profesional tecnico en administracion, ciencias de la comunicacion y/o sociales.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo documentario.
- Manejo y actualizacion de bases de datos.
- Aplicacion de procedimientos de fiscalizacion.
- Manejo y aplicacion del office (word, excel, power point) e internet, a nivel usuario.
- Requisitos adicionales para el puesto: gozar de buena salud, buen estado fisico y mental.
- No tener acciones judiciales contra la municipalidad de la victoria.
- No tener antecendentes penales, judiciales.

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CAS N° 340-2016-MLV ►(2) ASISTENTE DE CONTROL Y SANCIONES

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de cuatro (04) años, ya sea en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, minima de seis (06) meses en labores de asistencia administrativa, labores de sistemas, manejo documentario, o labores similares al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: honestidad, capacidad analitica y criterio para la solucion de problemas, alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Facilidad de expresion y comunicacion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante de carrera profesional o tecnica de administracion o afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo documentario.
- Manejo y actualizacion de bases de datos.
- Aplicacion de procedimientos de fiscalizacion.
- Manejo y aplicacion del office (word, excel, power point) e internet, a nivel usuario.
- Requisitos adicionales para el puesto: gozar de buena salud, buen estado fisico y mental.
- No tener acciones judiciales contra la municipalidad de la victoria.
- No tener antecendentes penales, judiciales.

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CAS N° 341-2016-MLV ►(1) SECRETARIA-EJECUCION COACTIVA

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de seis(06) años, ya sea en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, minima de tres (03) años en labores similares al puesto convocado, en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, minima de dos (02) años, en labores relacionadas al puesto convocado, gobierno local.
- Competencias: honestidad, capacidad analitica y criterio para la solucion de problemas, alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
- Facilidad de expresion y comunicacion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante tecnicos de secretaria ejecutiva o estudiante de administracion o afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo, gestion y tramite de documentacion organizacional.
- Planeamiento estrategico.
- Atencion de calidad al usuario.
- Manejo y aplicacion del office (word, excel, power point) e internet, a nivel usuario.
- Requisitos adicionales para el puesto: gozar de buena salud, buen estado fisico y mental.
- No tener acciones judiciales contra la municipalidad de la victoria.
- No tener antecendentes penales, judiciales.

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Fecha 04 de Agosto de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,550.00 Soles y S/. 1,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en web y presentacion de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente direccion: av. iquitos nº xxx-la victoria: del 04 al 10 de agosto del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 04 al 10 de Agosto de 2016.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

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