SERNANP ICA: 01 Especialista en Turismo Paracas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP

VacantesCAS N° 09-2016-SERNANP ►(1) ESPECIALISTA EN TURISMO PARA LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS Y/O EN CUALQUIER ÁREA NATURAL PROTEGIDA DEL PERÚ POR DISPOSICIÓN DEL SERNANP
Descripción
SERNANP
REQUISITOS:
- Experiencia: con experiencia laboral mínima de 03 años en la actividad turística relacionada a alguno de los siguientes aspectos: gestión empresarial -marketing y desarrollo comercial del turismo, estudio de mercado para el desarrollo turístico, desarrollo de acciones de planificación, difusión y promoción del turismo en anp, técnicas de atención al cliente y buenas prácticas en guiado turístico e interpretación ambiental, capacitación y sensibilización en ecoturismo a poblaciones locales, desarrollo local y empresarial del turismo, planificación o desarrollo turístico en áreas naturales protegidas con experiencia en estudios de zonificación para el desarrollo ecoturístico (planes de sitio, planes planes de uso turístico).
- De preferencia con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Manejo de buena relaciones interpersonales.
- Formación académica: licenciado o bachiller en turismo, administración en turismo, ingeniería en ecoturimo o carreras afines con especialidad en turismo o ecoturismo.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en los siguientes temas: ecoturismo, marketing, digital, economía ambiental y valoración económica e interpretación ambiental.
- De preferencia con capacitación en gestión del turismo en anp, responsabilidad social, conocimiento en aplicación de sistemas de información geográfica.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 25 de Agosto de 2016
LocalidadParacas
DepartamentoIca
SalarioS/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 25 de agosto del 2016 en la pág. web de la institución (sernanp.gob.pe)

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Setiembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha de Inscripción y Declaración Jurada (descargarlo de la página web del SERNANP) vía físico en mesa de partes en la siguiente dirección: Calle Diecisiete N° 355 Urb. El Palomar – San Isidro – Lima o remitirlo al correo:
convocatoriascas@sernanp.gob.pe Horario de atención: 8.30 am a 4.30 pm. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP

Contacto-
E-mailconvocatoriascas@sernanp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú