UGEL N° 3: 02 Coordinadores, 01 Auditor


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03

Vacantes3
Descripción
UGEL N° 3

CAS N° 322-2016- UGEL03-PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) COORDINADOR (A) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO PARA LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL N° 03

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia específica: - experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- - conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 323 -2016-UGEL.03–PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA I.E. “MIGUEL GRAU” - DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR, EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO: “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

- Experiencia: general: no menor de dos (02) años de experiencia profesional en el sector público y/o privado específica: no menor de un (01) año de experiencia en labores administrativas (recursos humanos, financieros, materiales educativos y/o logísticos).
- Nivel mínimo como experiencia: técnico o analista/ coordinador (a) administrativo de recursos educativos competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: nivel educativo: universitario o profesional técnico completo grado/situación académica: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad, economía o profesional en educación.
- Cursos: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimiento para el puesto (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.
- Ofimática: intermedio

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 324-2016-UGEL.03–PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) AUDITOR SENIOR III-ABOGADO (A)

- Experiencia: general: no menor de cuatro (04) años en experiencia laboral en el sector público o privado.
- Específica: no menor de un año y medio de experiencia en asesoría y apoyo legal en temas relacionados al control gubernamental.
- Nivel mínimo como experiencia: auditor senior y/o especialista y/o analista/ auditor senior iii competencias: calidad y excelencia, orientación a resultados, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, conocimiento especializado, capacidad investigativa y manejo de la información.
- Formación académica: nivel educativo: universitaria completa grado/situación académica: titulado en derecho maestría: derecho o administración pública o gestión pública o control gubernamental o contrataciones del estado u otras de acuerdo al puesto convocado.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 24 de Agosto de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 23 de agosto del 2016 en la página institucional www.ugel03.gob.pe link convocatorias de personal.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 31 de Agosto de 2016.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 –Lima. Horario de Recepción: (08:30 a.m. a 15:00 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II y III de cada una de las bases de las convocatorias, en los siguientes links respectivamente.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS GENERALES ]
[ DESCARGAR ROTULO ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03

ContactoConsultas: Telefonos (01) 427-3210 / (01) 426-2627 / (01) 426-1562
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú