Municipalidad San Juan de Lurigancho: 12 Asistentes, Abogados, Secretaria, Jefe, Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Puestos Disponibles12
Descripción del Puesto
Municipalidad de San Juan de Lurigancho

CAS N° 142 -2016-MDSJL ►(1) JEFE DE COMISIÓN

- Experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (5) años en órganos de control institucional realizando labores de jefe de comisión y/o auditor de comisiones de auditoría.
- Habilidades: capacidad de análisis y síntesis, planificación y razonamiento lógico.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y orden.
- Reserva, confiabilidad e integridad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público.
- Con colegiatura y habilitación en el respectivo colegio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado en control gubernamental o gestión pública.
- Acreditar capacitación, en cursos relacionados a control gubernamental, contrataciones del estado y gestión pública, entre otros; así como, especialización en auditoria financiera.

CAS N° 143 -2016-MDSJL ►(1) AUDITOR I

- Experiencia: experiencia laboral no menor a un (1) año en el ejercicio de su profesión que incluya cuatro (4) meses realizando labores inherentes al control gubernamental en órganos de control institucional.
- Habilidades: capacidad de análisis y síntesis, y razonamiento lógico.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y orden.
- Reserva, confiabilidad e integridad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller en las carreras de derecho, ingeniero civil, o economista con colegiatura y habilitación en el respectivo colegio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en cursos relacionados al control gubernamental y especializaciones relacionadas a su profesión.

CAS N° 144 -2016-MDSJL ►(1) ASISTENTE DE AUDITORIA III

- Experiencia: mínimo tres (3) años de experiencia laboral que incluya un (1) año realizando labores inherentes al control gubernamental en el órganos de control institucional.
- Habilidades: capacidad de análisis, planificación, empatía, redacción y razonamiento lógico.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y orden.
- Reserva, confiabilidad e integridad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario o titulado de institutos superiores en las carreras de administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en cursos relacionados al control gubernamental y sistema de control gubernamental.

CAS N° 145 -2016-MDSJL ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

- Experiencia: experiencia laboral no menor a tres (3) meses en el sector público desempeñando labores administrativas.
- Habilidades: capacidad de análisis, atención y razonamiento lógico.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y orden.
- Reserva, confiabilidad e integridad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiantes de universidad cursando los últimos ciclos en las carreras de derecho, contabilidad, economía o administración.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimientos básicos sobre el sistema nacional de control gubernamental.
- Conocimientos de los servicios relacionados del snc.

CAS N° 146 -2016-MDSJL ►(1) ABOGADO (A)

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de tres (03) años en general.
- Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público, desempeñando funciones relacionadas a la misión del puesto.
- Habilidades: análisis, síntesis, autocontrol, planificación, razonamiento lógico, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, organización, comunicación oral y escrita.
- Formación académica: abogado- titulado, colegiado y habilitado (indispensable y certificada).
- Cursos / estudios de especialización: cursos de especialización en derecho administrativo, derecho penal, laboral, civil o constitucional.
- Diplomado o especialización gestión pública.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimientos en elaboración de documentos jurídicos, informes, dictámenes, etc.).
- Ley orgánica de municipalidades- ley n° 27972.
- Conocimiento de la ley de procedimientos administrativos. “ley 27444”.
- Conocimientos del uso de las herramientas de word, excel y power point a nivel usuario.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con autoridades y funcionarios de la entidad.

CAS N° 147 -2016-MDSJL ►(1) ABOGADO (A)

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de dos (02) años en general.
- Experiencia laboral no menor de un (01) años en el sector público o privado, desempeñando funciones relacionadas a la misión del puesto.
- Habilidades: análisis, síntesis, autocontrol, planificación, razonamiento lógico, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, organización, comunicación oral y escrita.
- Formación académica: abogado- titulado profesional.
- (indispensable y certificada).
- Cursos / estudios de especialización: cursos de especialización en derecho administrativo y procedimiento administrativo.
- Cursos o talleres en programas de actualización jurídica y especialización en propiedad intelectual.
- Diplomado o especialización gestión pública.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimientos en elaboración de documentos jurídicos, informes, dictámenes, etc.).
- Ley orgánica de municipalidades- ley n° 27972.
- Conocimiento de la ley de procedimientos administrativos “ley 27444”.
- Cursos de word, excel y power point a nivel usuario.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con autoridades y funcionarios de la entidad.

CAS N° 148 -2016-MDSJL ►(1) ABOGADO III

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de cuatro (04) años en general.
- Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público o privado, desempeñando funciones relacionadas a la misión del puesto.
- Habilidades: análisis, síntesis, autocontrol, planificación, razonamiento lógico, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, organización, comunicación oral y escrita.
- Formación académica: abogado- titulado profesional con colegiatura habilitada.
- (indispensable y certificada).
- Cursos / estudios de especialización: cursos de especialización en derecho administrativo.
- Diplomado o especialización gestión pública.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimientos en redacción legal.
- Ley orgánica de municipalidades- ley n° 27972.
- Conocimiento de la ley de procedimientos administrativos “ley 27444”.
- Cursos de word, excel y power point a nivel usuario.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con autoridades y funcionarios de la entidad.

CAS N° 149 -2016-MDSJL ►(1) SECRETARIA DE ALCALDÍA

- Experiencia: experiencia laboral no menor a un (01) año en general.
- Experiencia laboral no menor de seis (06) meses laborando como asistente administrativo.
- Habilidades: adaptabilidad, atención, organización de información, redacción, comunicación oral, iniciativa y cooperación.
- Formación académica: egresado y/o técnico en administración o carreras a fines al puesto.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de word, excel y power point a nivel intermedio.
- Conocimiento y requisitos para el puesto: conocimiento de la ley 27444 “ley de procedimientos administrativos”.
- Técnicas de archivo, protocolo ejecutivo, procesos digitales de oficina y redacción de documentos.
- No haber sido separado, expulsado o dado de baja por medida disciplinaria.

CAS N° 150 -2016-MDSJL ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) año en instituciones públicas y/o privadas desempeñando funciones relacionadas a la misión del puesto.
- Habilidades: adaptabilidad, atención, organización de información, redacción, comunicación oral, iniciativa y cooperación.
- Formación académica: estudios técnicos en secretariado (indispensable y certificado).
- Cursos /estudios de especialización: cursos de microsoft office (nivel básico).
- Conocimientos y requisitos para el puesto: técnicas de archivo, protocolo ejecutivo y redacción de documentos.
- Conocimiento en registro, redacción de documentos y procesamiento de datos.

CAS N° 151 -2016-MDSJL ►(1) ABOGADO (A)

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de tres (03) años en general.
- Experiencia laboral no menor de un (01) años en el sector público, desempeñando funciones a fines al puesto en el área de tesorería.
- Habilidades: análisis, síntesis, autocontrol, planificación, razonamiento lógico, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, organización, comunicación oral y escrita.
- Formación académica: abogado- titulado profesional.
- (indispensable y certificada).
- Cursos / estudios de especialización: cursos de especialización en derecho administrativo y procedimiento administrativo.
- Cursos relacionados al sistema de tesorería.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimientos en elaboración de documentos jurídicos, informes, dictámenes, etc.).
- Ley orgánica de municipalidades- ley n° 27972.
- Conocimiento de la ley de procedimientos administrativos “ley 27444”.
- Cursos de word, excel y power point a nivel usuario.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con autoridades y funcionarios de la entidad.

CAS N° 152 -2016-MDSJL ►(1) CAJERA (O)

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado, desempeñando funciones relacionadas a la misión del puesto.
- Habilidades: atención, adaptabilidad, razonamiento matemático, autocontrol, dinamismo y comunicación oral.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos o egresado en la carrera de contabilidad, administración y/o afines.
- Cursos / estudios de especialización: curso de sistema integrado de administración financiera.
- Conocimiento y requisitos para el puesto: conocimiento de microsoft office (nivel básico).
- Conocimiento del manejo de detección de billetes falsos.
- Declaración jurada de domicilio (original).
- Antecedentes policiales.

CAS N° 153 -2016-MDSJL ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínimo de un (01) años.
- Experiencia laboral no menor de seis (06) meses en el sector público, desempeñando funciones administrativas.
- .
- Habilidades: organización, comunicación oral, escrita, adaptabilidad, atención, comunicación oral, trabajo en equipo y empatía.
- Formación académica: egresado y/o técnico en administración o carreras a fines al puesto.
- Cursos / estudios de especialización: curso de ofimática nivel intermedio.
- Conocimientos y requisitos para el puesto: conocimiento de procedimientos administrativos municipales.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con autoridades y funcionarios de la entidad.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 007-2016 ]




Fecha 02 de Septiembre de 2016
LocalidadSan Juan de Lurigancho
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en pagina web de la municipalidad de san juan de lurigancho www.munisjl.gob.pe (convocatoria): del 02 al 08 de septiembre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 08 de Septiembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de solicitudes en Mesa de partes de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ubicado en Jr. los Amautas Nº 180 - Urb. Zarate - Distrito de San Juan de Lurigancho. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 1 de las bases de las convocatorias.

- Se recomienda leer las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Carta de Presentación del Postulante.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

ContactoConsultas: Teléfono (01) 458-1711
E-mail-

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