PCM LIMA: 07 Conductores, 02 Profesionales, 01 Especialista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Vacantes10
Descripción
PCM

CAS N° 062-2016-PCM-ORH ►(7) CONDUCTORES DE VEHICULOS PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tres (03) años en actividades de transporte de personal de instituciones publicas y/o privadas.
- Tres (03) años de experiencia en la administracion publica y/o privada.
- Competencias: proactivo, iniciativa, capacidad de trabajar bajo presion, disposicion para trabajar en equipo, trato cordial en atencion de usuarios internos y ciudadania.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa, licencia de conducir como minimo clase aiia.
- Conocimientos para el puesto: el postulante debera presentar el record de conductor en la etapa de entrevista.
- Conocimiento geografico de la region lima.
- Conocimiento en mantenimiento de vehiculos.
- Conocimiento de las normas de transito.

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CAS N° 063-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: experiencia general minima de cuatro (04) años.
- Cuatro (04) años de experiencia en el area de logistica o abastecimiento.
- Siete (07) años de experiencia en la administracion publica.
- Competencias: proactivo, iniciativa, capacidad de trabajar bajo presion, disposicion para trabajar en equipo, trato cordial en atencion de usuarios internos y ciudadania.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion y/o economia y/o derecho y/o ingenieria industrial y/o ingenieria de sistemas y/o carreras afines (colegiado y habilitado).
- Cursos y/o capacitacion en normativa de gestion de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Diplomado en gestion de organizaciones publicas.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de programas informaticos a nivel de oficina.

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CAS N° 064-2016-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: experiencia general minima de siete (07) años.
- Cuatro (04) años de experiencia en el area de contrataciones publicas.
- Cinco (05) años de experiencia en la administracion publica y/y privada.
- Competencias: analitico, capacidad de trabajar bajo presion, capacidad de negociacion, disposicion para trabajar en equipo, trato cordial en atencion de usuarios internos y ciudadania.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion y/o economia y/o derecho y/o ingenieria industrial y/o ingenieria de sistemas y/o carreras afines (colegiado y habilitado).
- Cursos y/o capacitacion en normativa de gestion de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Diplomado en gestion de organizaciones publicas.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de programas informaticos a nivel de oficina.

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CAS N° 065-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años en el área de logística o abastecimiento.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias : personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Certificación osce vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo del seace, siga y siaf.
- M:anejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario

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Fecha 19 de Septiembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web de la entidad: el dia 19 de setiembre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 23 de Septiembre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
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- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

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